Caso 136188   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool31/07/18

Liverpool mal servicio

Liverpool
Hola qué tal ?

Quiero manifestar mi inconformidad del mal servicio prestado por personal de Liverpool tanto en su área de crédito y cobranza como el del departamento de seguros , a los cuales les interesa más decir que : "Liverpool es parte de su vida" que realmente entender las necesidades de sus clientes y ofrecerles soluciones.

Aperturé la tarjeta Premium de Liverpool el 12 de Dic del 2013 la cual incluía su plan familiar integral de manera no opcional y simplimente dicen que si no se desea se cancele mediante una llamada telefónica.

A los dos o tres meses realicé la cancelación del mismo mediante la llamada , la cual a propósito fue desgastante ya que no aceptaban de primera instancia la cancelación, al final me dieron un folio de cancelación y quedé con la tranquilidad de que todo estaba bien hecho.

Cual fue mi soprresa que tres años y medio después yo debía 4,914.36 por este plan. En este periodo nunca recibí notificaciones de su parte ya sea mediante estados de cuenta impresos o digitales o llamadas telefónicas lo cual si hubiese sucedidó al enterarme de inmediato hubiera acudido a realizar la aclaración.

En septiembre del 2017 , es decir 3 años y medio después, recibí el primer mensaje desde el correo : serviciocredito@Liverpool.com.mx en donde solo enunciaban el buen historial crediticio y que me invitaban a realizar mi pago y hasta junio del 2018 recibí el saldo que se debía.

Acudí en varias ocasiones a atención a cliente en donde me remitían al departamento de seguros en el cual no dieron un servicio a la altura del prestigio de su empresa , con un mal seguimiento , contradicciones entre su personal y al final se remitían solamente a decir que yo tenía una hoja con la aceptación del plan y que debía de pagar. Incluso en el contrato que yo firmé existe la leyenda textual : "Esta cobertura estará vigente mientras el asegurado permanezca como trajetahabiente de Liverpool y se encuentre al corriente en el pago de su crédito y seguro al momento del siniestro" entonces no me explico porque aún continuaba vigente y realizando los cargos.

El personal de servicio de crédito y cobranza se lavaba las manos diciendo que era el área de seguros quien debía atenderme y lo que menos les interesaba es acompañar a su cliente en este proceso.

Al final de cuentas y por tranquilidad mental decidí realizar el pago para posteriormente cancelar toda relación con su empresa.

Espero y esto sirva para que mejoren la atención a su clientes con un trato acorde a su empresa y con un interés genuino de ayudarles y ofrecerles soluciones y no como un simple número.

Hoy solo pierden un cliente que seguramente no represente mucho en proporción a su cartera , sin embargo siempre deben de dar lo mejor de si mismos , trátese de quien se trate. Ya quisiera ver que fuese su propio negocio para ver cómo reaccionarían. Lástima que este mensaje no pueda llegar a los socios y que se den cuenta las áreas de mejora de su personal.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195719

31/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siempre que uno aperture una línea de crédito, hay que tener monitoreada la cuenta con el respectivo estado de cuenta.

Si NO la usas, cancelarla toca.

=-=

"(La Tarjeta Premium de Liverpool) incluía su plan familiar integral de manera no opcional y simplimente dicen que si no se desea se cancele mediante una llamada telefónica "
--- Esto de condicionar un producto a otro, es práctica conocida e ilegal. Condusef te puede ayudar.
12/12/18
Negarrak  14
De hecho debería de haber insistido con el folio de cancelación.
Yo también tuve un problema con Liverpool. Muy similar. A propósito dejan los montos de deuda crecer, para después empezar a cobrar.
Yo hasta creo que es la mayor parte del ingreso de Liverpool, hacer estafas a gente trabajadora.
Yo pagué toda deuda con ellos, pero resulta que había "un cargo en proceso", después de tres meses, la deuda subió, de 200 pesos, a 3000 pesos, porque te cobran "cobranza" e intereses, e intereses sobre cobranza.
Una vez pagando de nuevo todo el total de la deuda, procedí a cancelar la tarjeta, preguntando si había "cobros pendientes", y nada. A los tres meses, me volvieron a empezar a llamar, y resulta que siempre sí había "un cargo en proceso", y que para cancelar en Liverpool, debes "cancelar y verificar al siguiente corte" según palabras del agente de cobranza.
Yo, que ya tenía experiencia con Liverpool, tenía constancia de la cancelación, y había grabado video de cuando le pregunté a la señorita si había algún cargo pendiente, o si con la cancelación "se cancelaba toda relación con Liverpool".
Después de incluso haber ido a conciliación con PROFECO, y que su representante jurídico me había indicado que no tenía deuda con ellos, siguieron con su acoso. De nuevo pedí mediación con PROFECO, a lo que me indicaron que no podían hacer nada, pero que mandarían un correo al representante jurídico, y de continuar, me asesorarían para demandar. Afortunadamente, esta vez dejaron de chingar, pero me queda muy en claro la basura de empresa que es Liverpool. Empresa que si un empleado se muere, como en plaza Villacoapa, están más deseosos de lavarse las manos, o como la chica en San Juan del Río, que tuvo un aborto espontáneo, y se desmayó en el baño, y le negaron el paso a paramédicos. Así me basura son.