Caso 139304    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool10/01/19

Liverpool.com.mx pésimo servicio, no entregan los productos a tiempo, su inventario online es falso

Liverpool
Liverpool.com.mx, es decir, el servicio de compras por internet de Liverpool es un fraude. Dan pésimo servicio y no resuelven adecuadamente los problemas.

El 8 de dic de 2018 Compré unos productos en internet que en su página decía que tenían 25 piezas en existencia y que se entregaría del 14-17 de diciembre (recoger en tienda), pero llegó el 20 de diciembre y los productos no estaban listos.

Fui al servicio de entregas de pedidos por internet de Liverpool.com.mx y me dijeron que NO tenían mis productos, que NO tenían fechas estimadas de entrega ya que lo que venía en su página no era un compromiso sino una fecha "tentativa" y que toda la información de inventario que venía en su página de internet NO es confiable porque salen los pedidos que llegarán y no tienen en tiendas ni en bodega...

Entonces sus existencias en tienda son una mentira y sus tiempos de entrega también? Pues me contestaron que sí, que así es, que su página no es confiable para revisar existencias, que sus fechas no son garantizadas y que NO pueden hacer nada si no tienen el producto.

También dijeron que no tenían fecha de entrega. Ante mi molestia, el personal del departamento involucrado buscó uno de los 3 productos y al sí tenerlo en existencia, me lo entregó, pero para los otros simplemente NO resolvieron.

En enero recibí un mensaje de que el producto había llegado (pero era para NAVIDAD!!)

Todos responsabilizan a alguien más y ponen a los empleados de la tienda a tratar de resolver pero sin herramientas, con un inventario falso y sin capacidad de resolver. No hay nadie a quién quejarse.

Tienen un correo de quejas en el que sólo devuelven un mensaje "cartabón" de información general y tampoco resuelve nada

Esta es la última vez que pido algo en Liverpool.com.mx
No compren el Liverpool
Liverpool en línea sin solución
2061
Liverpool en línea es un fiasco
195322