Caso 145031   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool12/08/19

Liverpool productos más caros y reembolso difícil

Liverpool
El 23 de julio compré un comedor en la página de internet de Liverpool y revisando otras páginas encuentro el mismo comedor 6000 pesos más barato en otro lugar. Se me hizo demasiada la diferencia siendo exactamente el mismo.

Ese mismo día hice la cancelación y me dijeron que sin problema me harían la devolución a mi tarjeta de crédito al día siguiente hábil.

Al llegar el estado de cuenta veo que no se ha hecho el reembolso, 15 días después.

Hablo para preguntarles por qué no se había hecho el reembolso y primero me dicen que me lo tienen que dar en la tienda en efectivo y les digo que no pienso salir de la tienda con 17000 pesos y me dicen que levante una queja.

Mandé mensaje por twitter y volví a comunicarme por teléfono y me dice otra asesora que creyeron que la tarjeta era de débito, que por eso me dijeron que había que hacerlo en efectivo (¿qué no checan los datos de la compra?) pero que como se maneja con un proveedor externo, dependería si ya se hizo el reporte y si lo realiza este proveedor.

Le digo a la que me atendió que yo compré en la página de Liverpool y que ellos se tienen que hacer responsables. Y me dice "¿Qué no leyó en la página donde dice que es de un proveedor externo y dependemos de él?", le contesto que en ningún lado vi lo que decía (a menos que fuera en letras pequeñas en quién sabe qué parte) y que desde un principio debieron decirme la forma en la que se haría la cancelación y el reembolso.

Ahora sigo esperando la respuesta y por lo pronto tengo que pagar a la tarjeta lo que cancelé.

Cuidado con las cláusulas de compra y piensen bien antes de comprar porque ante una cancelación se vuelven en tu contra.
Además de que ofrecen productos con sobre precio.

Al menos yo no vuelvo a comprar ningún mueble en Liverpool.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195746

12/08/19
jesusm  10
Por eso primero se revisen todas las opciones antes no después.
12/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Antes y después es posible revisar opciones, bien hecho por la quejosa.

Lo malo del asunto es que en Liverpool.com.mx, el trato es frío e ineficiente.

Sería bueno conocer en dónde estaba el comedor en 6k más abajo.

Sobre el liquidar la primer mensualidad de la t de crédito, eso no lo quita ni Dios Padre. =)