Caso 149195    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool05/02/20

Pesimo servicio de atención al cliente en Liverpool

Liverpool
El día de ayer acudí a Liverpool a hacer el pago de una tarjeta premium que tengo con ellos y el una tarjeta clásica, me acerqué a una caja con un chico (bastante apático y malhumorado por cierto) para ver si me ayudaba a hacer el pago, era un pago por 15,000 pesos y no llevaba la tarjeta, llevaba sólo una foto de la misma.

Le dicté el número de la tarjeta y le pedí de favor si me lo podía repetir para verificar si era la tarjeta correcta, el me dijo que no se podía y que si si iba a hacer el pago o no, entonces le di mi tarjeta, la metí en la terminal, me cobraron lo 15 mil pesos y después de unos segundos me dice: la cuenta me aparece como inexistente va a tener que esperarse entre 20 y 30 minutos a que se le regrese el dinero a su cuenta y pueda volver a hacer el pago obvio me enoje y dije bueno ni modo me espero por aqui para intentar de nuevo hacer el pago.

Después fui a otra caja y pague mi otra tarjeta la señorita que me atendió fue muy amable y ella si me pudo repetir el número de la tarjeta, por lo que deduje que el chavo había mentido, y ella me recomendo que buscara a un gerente para comentarle de mi problema que había tenido con el otro chico.

Busqué al gerente de Liverpool para que me ayudara, le comente de la situación y me dijo que no podía hacer nada que fuera al área de crédito pero que no me fuera antes sin una respuesta, obvio no me iba a ir sin una respuesta, ya había pasado 1 hora y aún no tenía el dinero de regreso en mi cuenta y estaba muy enojada.

Cuando llegué al departamento de crédito de Liverpool tuve que tomar un turno y esperar a que me pasaran que fueron alrededor de 30 minutos, en ese tiempo continuaba checando mi cuenta y no tenía el dinero de regreso.
Cuando pase con una señorita me explico que si había hecho el pago y la cuenta había aparecido como inexistente que el dinero se había quedado en el "limbo" y que probablemente después de 48 horas iba a regresar a mi cuenta, pero que si Liverpool si solicitaba el cobro iba a tener que empezar una aclaración que me podía llevar hasta 2 semanas para que me regresaran el dinero y aparte tenía que regresar con el chico que se había equivocado para que me llenara un formulario y aparte tenía que empezar a hacer una aclaración con el banco para que ellos supieran.

Para mi gusto si ellos fueron los que metieron la pata, ellos tenían que haber bajado con el muchacho que se equivoco y no mandarme a mí que traía demasiado coraje porque me estaban dando largas, aparte tengo que regresar por una aclaración de pago para que la lleve el banco porque claramente ellos no pueden hacer el proceso y te dicen "estamos atados de manos no podemos hacer nada usted tiene que hacer el trámite"

Me queje de ellos en twitter y Liverpool me contesto que como me podían ayudar, comente mi caso y recibí la misma respuesta "tienes que seguir al pie de la letra las instrucciones que te dio la sucursal!

pÉsima atenciÓn al clente por parte de Liverpool
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195740