Caso 336   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liverpool10/11/06

Liverpool realmente apestosos

Bueno, este no es un caso, sino mas bien un comentario de muy mal gusto y verdaderamente apestoso.

En Liverpool Polanco, en el área de comida en el 2° piso, hay una mesera, Sonia Hernández, de muy mal gusto y apestosa. ¿Porque lo digo?, bueno ayer fui a comer ahí con mi esposa y cuando nos sentamos la mesa estaba algo sucia, llegó una de las meseras y al darnos la carta se le acercó mucho a mi esposa y dándome la espalda me soltó un pedote que solamente me levanté como pedo riéndome, le hice un gesto como diciendo no mames cabrona, te pasaste de cochina.

Mi esposa no se dio cuenta pero la mesera me vio y me guiñó un ojo, no se que me quiso decir la pinche cochina... luego vamos a ver el buffet, nos servimos y bueno, ya estando comiendo y todo más ventilado llegó la misma mesera Sonia para recoger los platos que sobraban, al estarlos levantando yo solo me hice a un lado, mi esposa notó algo raro en mi comportamiento y cuando la mesera levantó los cubiertos sucios, volteó a ver a mi esposa y rájale, que le suelta un pinche pedote de no mames, ahí si se voló la barba la pinche cochina, mi esposa no se quedó callada e inmediatamente fue a quejarse con el gerente, este al escuchar tal historia se echó a reír, no se contuvo y nos dijo que la srita. Sonia tenía problemas gástricos y que ya había recibido las mismas quejas de otros clientes.

Finalmente, esta tal Sonia nos echó a perder nuestra comida y bueno, si es que frecuentan ese lugar tengan cuidado al ser atendidos por esta tal Sonia Hernández...

Amigos de apestan, muestren por favor esto para que tengan cuidado los clientes frecuentes de Liverpool Polanco.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195821

20/06/08
mikzal  / Miguel Angel Zaldivar / 08
Aja... y cuando despertaste??'
23/12/08
anafonseca  / ana  / 08
Hola, pues que vieja tan puerca, y también el dichoso gerente, ¿cómo permite tener personal así? que asco de lugar, para no ir nunca!! guac!!
08/02/09
LAMODESTA  / ANELE NIUGLO / 09
el gerente!! dice tiene problemas gastricos porque trabaja en el area de comida???? que asco
31/03/09
marlanena  08
q asco!!!
16/09/09
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
se me hace que estabas soñando y la de los soplados era tu esposa, ya deja de fantasear amiguito! que este espacio es mas serio de lo que tu piensas, mejor aporta algo objetivo y se mas congruente con tu comentario. saludos
22/09/09
evamartinez  / eva maria  / 09
jajajajajaja par de injenuas eso les pasa por comprar en otra tienda yo soy jefa de junior en insurgentes y hay no preguntamos les damos en la madre para qeu vean quien manda!!! endejas
18/01/11
profesor cojonciano  08
esta queja es una porqueria. admin me he dado cuenta de que posteas puras payasadas, en otras te quejas de chabelo, criss angel y julio preciado. tu eresla que aspestas gacho.