Caso 41720/10/06Compañía: Liverpool

Liverpool, la peor parte de tu vida (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: admin

Hace un poco menos de un año, mi señora y yo teníamos
la tarjeta de Liverpool, misma que usamos y "cuidamos" (es
decir se pagaba en tiempo y forma, y se usaba a menudo) por más
de cinco años. El monto de las compras llegó a
sumar más de 100,000 pesos. Por razones de salud no pudimos
un día pagar la mensualidad, por lo que hablamos para
pedir una reestructuración del crédito y pagar
en vez de 1,800.00 mensuales (como mínimo) 500.00 pesos
algunos meses mientras recuperábamos nuestros empleos.
La respuesta fue NO. Dada la situación precaria a la que
nos enfrentábamos decidimos solo abonar los 500.00 de
que disponíamos (una obligación nunca se debe olvidar).
Al paso de los días nos llamaban de Liverpool Polanco
y nos insultaron, nos dijeron ladrones, muertos de hambre, mentirosos,
nos amenazaron, nos humillaron hasta que se cansaron y nos cansaron.

Recuperamos nuestro trabajo y pagamos de 19,580.00 pesos un
total de 42,639.00 pesos por los intereses moratorios de 6 meses.
Esto se pago en mensualidades de 8,000.00 pesos.

Es así como Liverpool es parte de tu vida, la peor parte,
porque a pesar de los miles que les compres siempre serás
un ladrón y demás insultos, en potencia. No les
debas un peso, porque se les quita lo amables en un minuto...

Gracias, espero que este caso sirva para que valoren su dignidad
como compradores y esté claro que la empresa vive de sus
clientes y no viceversa.

Enviado por: - Luis
Macias (contacto[arroba]fundacionlamb.org)

18/10/2007

aristides avila  / aristides avila /
liverpol. Ustedes saben que la clientela que ustedes tienen es de media alta hacia arriba. Yo, le pregunto al gerente de este lugar, no era mas facil aguantarse un poco o llegar a un arreglo que perder algunos clientes, por que eso es lo que pasa cuando alguien se pone a leer las quejas, esta usted abaratando mucho el puesto señor gerente. o que ya para ser gerente con la prepa es suficiente, digo por que en mis tiempos no era asi. No sea abusivo, piense con la cabeza, los pies son para caminar. Saludos

24/11/2007

AMIGOSVIP  / PEDRO ALMAGUER /
bueno va de clientes a clientes yo pues espero nunca pasar por eso pero al menos a mis 24 años cuento con 2 tarjetas de credito y nunca he faltado a pagar ningun pago quizas como dices se les quita lo amable cuando no pagas pero yo que pago una vez tuve un problema con un aparato de mp3 y a 1 mes de acabarse la garantia el gerente no pudo cambiarmelo porque no tenia en existencia y decidio darme el importe integro de lo que pague en monedero electronico y asi me paso con una compu que me llego sin un accesorio igual me lo dieron cambiadito y hasta me regalaron otras cosas mas por eso no tengo quejas contra ellos aqui en villahermosa te tratan muyyy bien siempre y cuando como en todo pagues lo que debes y como se debe para que hacerte de deudas caras si no previenes lo que podria pasar por eso yo tengo un colchoncito de dinero por cosas que uno no tiene previstas.

09/06/2008

santix20  / Santiago  /
Malditos apestosos de liverpool. Yo no compro nada ahi porq se cotizan demasiado. Aparte yo no tengo ninguna tarjeta departamental, porq con todo lo que leo que le pasa a la gente, si debiera yo 100 pesos uta no se que pasaria!

21/01/2009

Beautypink-x_X
Lo entiendo, pero por eso debes moderar tus gastos!!

07/05/2009

frencho  / frencho frencho /
francamente parece que hablas de cualquier lugar, menos de liverpool del cual soy cliente asiduo y he visto clientes que reestructuran su deuda con un porcentaje de descuento sobre su deuda. es una pena que haya pasado eso contigo, y que en tu caso hayan perdido un cliente

12/05/2009

maralfaro  / MAR  /
Yo opino que si tu cuenta se habia excedido tanto los mas seguro es que quienes te llamaron fueron los abogados a quienes pasa tu cuenta cuando tiene un rezago, entonces ellos siempre te van decir que llaman de liverpool.

Lo que debiste haber hecho era acudir al almacen y hablar con quien correspondia...

14/05/2009

Sakura
Pues yo tambien estoy de acuerdo con maralfaro, chance ni te contestaron de liverpool (tienda/corporativo) sino algun@ telefonista, xq a una prima le dijeron casi casi lo mismo de bancomer o banamex(muertoas hambre, etc, etc,) pero ella si se lespuso flamenca, le dijo al tipo hasta de lo q se iban a morir sus tataranietos y lo reportó, preguntale si sigue trabajando ahi!
saludos

02/07/2009

alebal
si fue un poko mal por departe de los gerentes de liverpool a no poder akomodar sus pagos si estabas en una crisis economica..
pero pues kreo yo ke tambien es de pensarle pues no entiendo komo en comprar tu deuda se fue hasta los 100 mil si ellos te dan un limite de kompras el kual se inkrementa la cifra konforme va pasando los años o tu puntualidad de pago..
si el trabajo ke tenian no era tan seguro komo lo kreian para ke darse una vida ke no sabrian si podian costearla debidamente..

y si en el aspecto ese de las personas de tiendas departamentales algunos son imprudentes..
pero tengo entendido ke es komo unos dale el respeto y la konfianza y te ayudan.. al menos asi me a pasado..

16/09/2009

Mishan  / Mishan Rodriguez /
gracias por compartir tu experiencia, lamentablemente el saldo de una cuenta pendiente es un compromiso por el cual uno acepta, sin embargo una buena idea hubiera sido acudir con el banco o al area de credito pero de cualquier forma ellos tienen la ultima palabra, saludos.

22/09/2009

evamartinez  / eva maria  /
jajajajajaja par de injenuas eso les pasa por comprar en otra tienda yo soy jefa de junior en insurgentes y hay no preguntamos les damos en la madre para qeu vean quien manda!!! endejas

14/05/2010

Paula V
Buen día

Desgraciadamente las empresas que se contratan como cobranza en su mayoría son de outsourcing, independientemente de esto el corporativo de Liverpool debería revisar el proceso de cobranza para evitar que personas ajenas a la institución manchen la imagen de la empresa.

En cualquier tipo de crédito los retrasos y restructuración de crédito siempre es perjudicial para el cliente.

recuerdo en mi infancia que Liverpool estaba a la altura de Palacio de Hierro y actualmente cada uno tiene un segmento diferente de mercado, respecto a su estrategia de retención muchas empresas de este tipo no toman en práctica el cliente es lo mas importante o siemrpe tiene la razón porque no son los clientes potenciales a los que desean conservar, el costo es mayor al beneficio.

Sin embargo recordemos que empresas tipo Elektra, Coppel, etc se han hecho millonarias con las clases menos favorecidas.

Creo finalmente que es mejor evitar los créditos, y no asistir a lugares en donde no somos valorados, ya los productos son indiferenciados y tenemos que dejarnos llevar por la excelencia en servicio.

16/08/2010

robertojc
bueno, yo creo que tienes razon, pero tambien comprende el otro lado, si alguien te deberia a ti dinero es obvio que quieres cobrar, creeme te lo digo por experiencia propia si alguien te debe no te va a pagar si tu te pones blandito, te va a decir que su hijo esta en el hospital, bla , bla, bla, y si tu dices pobrecito, pues le dices adios a lo que te deben, entonces es normal que para cobrar te tengas que poner duro y dificil, para asegurar que te paguen, desgraciadamente pagan justos por pecadores, es decir, en tu caso era alguien que tenia la intencion de pagar, pero pues ellos eso no pueden saberlo, si eres honesto o no , solo tu lo sabes, por eso ello tienen que seguir la estrategia de cobrar de una manera dura, para recuperar su dinero, asi que como te digo por culpa de unos cuantos que son gente mal pagadora todos tenemos que pagar los platos rotos y que nos traten como ellos, en fin, saludos!!

22/07/2011

raymirucho
una pena que te haya pasado eso, pero quien demonios se endeuda de esa manera y por cierto fyi... la gente de cobrasnza de liverpool no llama de polanco entonces quien sabe quien te estuvo marcando... Saludos!!