Caso 60367   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Liverpool06/01/12

Liverpool otra de seguros

Les comento que desde hace mucho tiempo compro en Liverpool, hace algunos días me llego una carta ofreciéndome una nueva tarjeta Visa, donde podría comprar en todos lados con una tasa preferencial, lo que me pareció una muy buena opción, pero para variar tuve que lidiar con un fraude que nuestras autoridades siguen ignorando.

Fui a las oficinas de Servicio al Cliente de Liverpool para ver que tenia que hacer, me dicen que si, que ya esta aprobada mi tarjeta con un limite de crédito altísimo y una tasa súper baja. Perfecto, hagamos los tramites.

Lleno todos los formatos y me empiezan a explicar todos los beneficios y todo sobre las promociones y demás hasta que llegamos a un punto especial.

"Y contratando su tarjeta Liverpool tiene también un seguro por solo $150 al mes"

MOMENTO

"Oiga señorita, pero yo no quiero ninguno seguro, yo ya tengo seguro de vida, medico, de coche y demás con otra compañía de seguro, contratarlo con ustedes no me resulta practico"

A lo que me contesta: "Es que lo tiene que contratar, si quiere su tarjeta Liverpool tiene que contratar el seguro y si quiere, ya después de seis meses lo cancela"

"Ósea que si no contrato un seguro que no necesito no me dan la tarjeta"

"Es que Liverpool ofrece el seguro por solo $150..." Como buen robot

"Sabe que, perdón, pero así no voy a solicitar nada, gracias" Agarro los papeles que acabo de firmar, las copias de mi credencial y me voy.

Siguen las compañías de crédito cometiendo estos abusos, y lo hacen todo el tiempo, aquí lo leo cada vez mas, ya sea en Liverpool, en otra tienda o en los bancos, nos intentan (y en muchos casos lo logran) obligar a contratar su seguros que: son pésimos cuando quieres cobrar y que además mucos clientes ni siquiera sabes que lo tienen, por lo que es un negocio redondo para estas compañías.

El abuso de Liverpool de condicionar créditos con seguros continua, y continua en muchos Bancos, compañeros y compañeras del foro, lean todo lo que firman y díganle lo mismo a su familia y amigos, ya que así podemos evitar que las grandes compañías abusen de nosotros.

Saludos cordiales,
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195356

06/01/12
steeltowers  11
Bien por ti amigo, lo lamentable es que muchas personas no saben que este tipo de sanguijuelas financieras la mayoria de las veces no sirven solo mas que para chupar recursos ($$$$) cuando ni si quiera son obligatorios ni condicionantes de crédito.

Gracias por compartirnos tu experiencia, asi sabremos que hacer cuando nos encontremos en esas situaciones

Saludos!
06/01/12
saoa  08
1915
muchas personas todavia les dicen que si
29/03/16
Ari85  10
Yo caí en esa trampa. Me dijeron que el mentado seguro es gratis por un mes y ya viene incluído, y que en un mes lo cancelara. Voy a atención a clientes, y me salen con que cancelaciones sólo por telefóno, pero que saben que los seguros se cancelan sólo después de 3 meses. O sea, que ya me fregaron con dos meses de tener que pagarles algo que no solicité, y que me dieron como condición para aperturar un crédito.