Caso 62308   2  pts.  (14 calificaciones) Cía: Liverpool20/02/12

Liverpool, cuidado en los probadores

He leido varias quejas de estas tiendas departamentales y hay una en especial que me llamo la atención (Liverpool, peligros en los baños (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO), no respondi a ella en el sentido de que deseo externar la mia propia ya que esto es muy real y lo que les dire es de una fuente muy confiable.

Tengo un conocido que por obias razones omitiré su nombre y puesto en esa empresa solo les dire que es un empleado mas, esta persona me comento hace ya algún tiempo que en los probadores de estas tiendas en especial en los de damas tienen cámaras de “SEGURIDAD”, según para detectar a los que llaman farderos, pero se han puesto a pensar de donde sale tanto video en internet de damas desnudándose y/o en ropa interior en probadores de tiendas, adivinaron de estas cámaras de “SEGURIDAD” por lo cual si ustedes alguna vez vieron a su esposa, novia, familiar o conocido cercano y por esa causa termino su relación devio de haber investigado, esta persona me comenta que esos artefactos se encuentran bien camuflajeados y fuera del campo visual del cliente pero las personas que saben de esto llegan a usar dispositivos usb o sus celulares para obtener esas imágenes y posteriormente pasarlas a toda la tienda y en el peor de los casos las suben a internet, también me comenta que en este empresa a pesar de tener un “COGICO DE ETICA” existen las relaciones sentimentales entre empleados y no acabo de descubir el hilo negro, no pero lo que pasa es que según ese “CODIGO” prohíbe la relación sentimental entre empleados y si supieran que de parejas existen y lo peor la mayoría son casados y andan con casados o con solteros, esto lo saco a relucir por lo siguiente, me dice este conocido que han llegado a grabar a varias de estas parejitas (en todos las tiendas) en situaciones incluso de sexo dentro de bodegas u/o escaleras de emergencia poco usadas y los amenazan y chantajean con esas imágenes para no remitirlos y no pagarles su finiquito, pero volviendo a lo de las “CAMARAS” en los probadores es tal lo que hacen ahí que me dice que existe un centro de monitoreo de todas las tiendas y lo que ven en una tienda en especial lo ven en ese centro, por lo cual me pregunto hasta donde llega toda esta porquería y no conformes con “BUSCAR” farderos dentro de los probadores le pueden decir si la dama en cuestion esta operada o no, si el lunar que muestra en su bubi, pierna o pompa también es natural, esta tatuado o simplemente se lo pinta, imaginen si eso es con una minima cantidad de ropa o aquellas damas que usan escote pronunciado o minifalda, que será con las que quedan en ropa interior o se llegan a desnudar parcialmente o totalmente les podrán ver lo que ellos y hasta donde ellos quieran, por lo cual les pido que tengan cuidado de esta y/o cualquier otra tienda ya que si según esta es una empresa “SERIA” que será con las pequeñas tiendas o empresas que no tienen ningún control.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195322

todos_apestan  11
Osea, esto no es una quèja, màs bien es un chisme de muy mal gusto, que si tu "fuente" te dijo misa y tu ya vienes corriendo a contar lo que nisiquiera te consta, esto no es una revista de chismes sino un foro de quejas y denuncias, Apestan.com deverian leer las tonterias que escriben los usuarios ANTES de subirlas y publicarlas.
lolo22  10
hoye todos apestan eres muy pero muy exagerado no creo que la queja sea tonta si es un poco exagerada pero si devemos prevenirnos y no echar en saco roto su consejo
Naranja18  11
Ah, sí. Se parece a la queja del otro 'colaborador', que de hecho también preguntaba: "¿se han puesto a pensar...?"

Creo que es él mismo y que su paranoia no termina nunca.
Fotxi  11
Facil se llama devolución compralo y te lo pruebas en tu casa y que vea tu esposo para que sientas lo mismo si no te queda vas con tu ticket y que te lo cambien pero a mi me gusta que me vean gracias!!!!!!!!!!!!!
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Hola filiful210579!

No dudo que puedan hacerlo, solo que al exponer tu queja para alertarnos, sobretodo a las mujeres, suena muy tendenciosa, eso de "un conocido" le resta confiabilidad y validez, ligeramente....

De igual manera, agradezco tus consejos y la alaerta, en esta época de tecnología tan avanzada una nunca sabe...

Claro, si te sugeriría, que le dijeras a tu conocido, que si tiene manera de comprobar lo que aseverÓ y tÚ viniste a denunciar aquÍ, sería muy útil, ya que esto enriquecería mucho esta queja.

Saludos!
moncho  12
yo trabaje en esta empresa ,y si es cierto q ay parejas ahi, y tambien parejas que ahi se conocieron y se casan en realidad a lo que se refieren es que no tienen que estar anunciando ahi su romance o x pero claro que esta permitido parejas ahi siempre y cuando no afecten la integridad de la empresa o los empleados ,que yo sepa camaras no hay, en los probadores ni en los baños,si en bodegas y en toda le ampresa menos los lugares que ya mencione ,no me lo dijo ninguna fuente ni nada soy una persona que laboro ahi.
marina_m  11
Otra mas que huele a chisme....
21/02/12
Una queja tendenciosa, envuelta en chismes y el clasico: le paso al primo de un amigo.

No dudo que algun empleado pueda hacer uso indebido de los videos, por ello señoras y señoritas debemos usar camiseta y calzones largos jejejeje. Es un gran error comprar algo sin probarlo porque luego para devolverlo o no hay cambios o ya no hay de tu talla.
koizumi  12
Pues dirían por ahi "ver para creer " . Tal vez si tu queja tuviera más bases o bases convincentes , que nos dijeras "yo lo vi" "lo reporte con el gerente tal " o nose pero solo dices que te contaron , pues no , esto va terminar siendo un telefono descompuesto .
De todos modos yo tomare mis precauciones , no solo en Liverpool sino en cualquier establecimiento donde haya probadores o hasta en los baños , ya no sabe uno .
Eso de las parejas como que no va en tu queja no ?? A ti en que te afecta , muy los empleados y muy la empresa si permiten que se den amor dentro de sus almacenes , eso de que andan casados con solteros y casados con casados . ¿A nosotros que?
23/02/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
FUENTE CONFIABLE

A) Empleado despedido.

B), el amigo del vecino del primo del hermano del sobrino de mi tio.

saludos
24/02/12
sv51  / Miguel  / 07
Que miedo, si te creo ya habia escuchado eso pero se comprueba porque nunca hay alguien que te este vigilando en el probador y cuando entras nadie toma nota de lo que tomaste. Es logico que una detras del espejo o en un foco te esten vigilando, en esta epoca las camaras pueden estar hasta en un lapizero. Taco de ojo que se han de hechar en los vestidores de damas pues luego entran unas jovencitas que estan ¡hay mama!. Por cierto para los que no creen en youtube estan dichos videos y el peligro no esta solo ahi, hay sujetos tan enfermos que ponen una micro camara en una bolsa de compras y las hacercan a las muchachas con minifalda y ni se dan cuenta.
25/02/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Chismes, me contaron, 'fuentes confiables'... le faltan hechos a este caso.
25/02/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Comentario Experto
Est queja se parece a otra en que un tipo juraba que tenían cámaras en los baños porque lo descubrieron que estaba fumando.

Para esta queja y con fines meramente científicos me puse a buscar evidencia de tales prácticas, desde sitios para adoelscentes moquientos como Youtube, hasta aquellos completamente dedicados al entretenimiento para adultos e incluso tuve que meterme a los dominios .onion y he aquí los resultados.

1.- Ciertamente hay videos de "probadores" de tiendas departamentales, de playas y lugares así pero...

2.- No son videos que hayan sido tomados por cámaras de seguridad de la empresa, algunos de estos son "fake" y están hechos ex-profeso para satisfacer el morbo voyeurista de algunos, otros sí son reales pero son tomados por alguna cámara escondida.

Si realmente hubiera una "mafia dedicada a distribuir estos videos" no sería tan complicado encontrarlos; están por ejemplo los de moteles que hasta en cualquier puestito de peliculas pirata los encuentras. Acá en GDL en el mercado Libertad los tienen hasta clasificados por Motel. Es más, en la red TOR encontré lo más bajo y ruin que puede existir excepto videos tomados por cámaras de seguridad reales.

Así pues, dile al "primo del conocido de un amigo" que si tiene manera de comprobar lo que te dijo, no se limite a "advertir a los usuarios" sino que ponga la denuncia correspondiente; hoy puede ser una mujer desconocida, pero en un futuro nunca sabe cuando puede ser su abuelita o su suegra.
11/03/17
pepekurt  10