Caso 62369   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool21/02/12

Liverpool Parque Lindavista no entregan

El dia del gran fin en noviembre del 2011 compre 2 pantallas lcd Panasonic y ahora 21 de febrero del 2012 no me las han entregado, ya fui 2 veces a la tienda donde las compre en Liverpool parque Lindavista.

Esta ultima ves el vendedor se porto muy grosero y pedi hablar con el Gerente lo cual le molesto porque el me estaba ofreciendo un modelo nuevo porque no tenian ya las que yo habia pedido y como segui insistiendo en hablar con el Gerente le hablo a un jefe de otro dpto. lo cual lo escuche, y me ofresio lo mismo que el vendedor de Panasonic pero en esta ocacion tenia que dar una diferencia a lo cual no acepte é insisti en hablar con el Gerente, cuando porfin me atendio fue muy descortes y dijo que ella no podia darme lo que me ofresio el vendedor por primera ves, le dije que yo siempre estoy al corriente con mis pagos y si me atrasaba unos dias ellos me penalisaban con 350.00 pesos y que en esta caso que ellos llevaban 3 meses sin entregarme mis articulos cual hiba ha ser el plus que segun ellos brindan a sus clientes?, a lo que La Gerente responde aaa! si es cuestion de un regalo ya vere que le puedo dar. Pero no se trata de eso!
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195765

22/02/12
Gamuza  09
Finalmente, ¿a qué se comprometieron contigo? Cuéntanos.
24/02/12
boncita  12
Hola Gamuza! pues La Gerente se comprometio a conseguirlas en otras tiendas y me dijo que me realizaria una llamada al otro dia, pues no lo ha hecho y me dijo tambien que le diera 2 semanas de la cual ya paso una. No se que hacer si pasa el tiempo que me dijo y no me entregan mis pantallas. Me gustaria reportarlo con alguien mas arriba que la Gerente.
25/02/12
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Yo te sugiero que empieces la segunda semana marcando diario, sin perder la calma. Indagar los teléfonos y direcciones del corporativo, redactar un mail muy formal exigiendo la entrega de tu compra. Si son esfuerzos del gobierno y la iniciativa privada para reactivar la economía, tratándose de una empresa tan representativa, lo menos que pueden hacer es un esfuerzo adicional para conservar a un cliente satisfecho. Tengo tías que se expresan muy bien de Liverpool y dicen que sí solucionan siempre a favor del cliente. Suerte.