Caso 73387   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Liverpool14/12/12

Liverpool es una basura

Liverpool
El dia 16 de Noviembre realice una comprar, despues de 3 semanas nadie me contacto y por supuesto tampoco entregaron. Cuando llamo me dicen que por favor espere para que el proveedor les entregue, el 6 de Diciembre me dicen que no van a tener los juguetes que por favor cancele la orden, cuando desde el 16 de Noviembre me COBRARON y eran mis juguetes de Navidad, eso es ridiculo, pero como sea, si no los tienen pues que se le puede hacer, que lo cancelen, pero que me devuelvan mi dinero, el dia 13 de Diciembre y no puedo hacer uso del dinero para hacer mis compras, porque estos infelices todavia no me devuelven el dinero.

Hablas a atencion telefonica y te dicen que siga esperando porque pues estan muy ocupados y no han podido devolver el dinero, pides por algun supervisor para que te den solucion y de manera increible te dicen que no hay supervisores, despues de insistir, te prometen que devuelven el dinero el dia 13 y que te marcan por telefono para corroborarlo, hoy es 14 de Diciembre y ni me devolvieron el dinero, ni me marcaron al telefono y cuando vuelvo a marcar me dicen que nuevamente NO hay supervisores, en serio si una empresa como Liverpool no puede hacer correctamente ventas por internet pero las promociona, entonces esta empresa no vale nada, porque ademas NO HAY NADIE que te solucione.

Espero que un dia de estos me hagan mi devolucion del dinero porque creo que un mes ya es bastante como para que sigan jineteandose mi dinero.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195768

14/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Acuda a PROFECO a denunciarlos, si continuan con la retención de su dinero puede generar en un futuro el delito de fraude.

Apestan !!
14/12/12
Armagedom  11
1959
La pagina de internet de esta empresa es pesima, yo he tenido malas experiencias con ella, no hay como comprar en tienda.
15/12/12
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Eso tambien esta pasando en Sears y que coincidencia que te dicen que esperes y que es cuestion de bodega . Esos chanchullos turbios se me hace que son parte de empleados de la bodega que se quedan con la mercancia