Caso 75284    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverppol06/02/13

Liverpool no cumple plazos de entrega en venta por teléfono

Liverppol
El día 26 de Noviembre de 2012 realice una compra de un miniIpad a traves del sistema de Ventas por Telefono de la empresa Liverpool, quien me atendio me dio fecha una fecha de entrega no mayor a 30 dias cosa que no ocurrio, llame a Liverpool para reclamar por que el retraso de la entrega a lo que respondieron que no tenian fecha de entrega y que era un producto de pre-venta cosa que nunca mensionaron al realizar la compra, han pasado mas de 60 dias y la encargada de post venta de ventas por telefono de Liverpool me indica que siguen sin tener fecha para entregar por motivos externos a su empresa quien cabe decir Liverpool no tuvo problemas para hacer el cargo y cobro del equipo.

Dicha ejecutiva me dice con desden: esta en su derecho de quejarse donde quiera pero en Liverppol no tenemos el producto (que ellos ofrecieron y ya cobraron). por medio de redes sociales y en su propia pagina web he hecho el reclamo que me entreguen el producto adquirido y pagado pues no quiero un reembolso sino la entrega del producto, es imposible que nos dejemos de este tipo de empresas como Liverpool que con la mano en la cintura tratan de que cancele para devolverme el dinero en un monedero electronico que solo puedo usar en sus almacenes.
SAMS CLUB compras en línea APESTA
Judylike apesta