Caso 84139   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: Liverpool16/10/13

Liverpool de mexico rateros apestan

Liverpool
Liverpool de mexico, la cuestion es la sig. el fin de semana pasado acudi a la tienda Liverpool en el centro historico mexico DF. y compre un blue Ray, me dieron la caja sellada y cuando llego a casa y lo habro me doy cuenta de que venia vacia y llena con tubos, lo cual se disfrazaba un poco el vacio de la caja, regreso a la tienda explicando que venia vacia y sin pregunta alguna me dieron el articulo que habia comprado, lo cual me hace sospechar de que ya sabian que esa caja estaba vacia, de lo contrario me ubieran cuestionado sobre el articulo, bueno tengan cuidado al comprar en estas tiendesitas.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195826

16/10/13
Orale el Blue Ray es mas moderno que el Blu-Ray?
Armagedom  11
1959
A mi me paso algo similar pero en Office Depot, la verdad pensé que me mandarían por un tubo al ir a reclamar (fue mi culpa no revisar la caja), pero no, se portaron amables y me dieron el producto en cuestión (que costo $1,300.00).

Yo lo que creo es que de alguna forma se dan cuenta al checar inventarios.
berna3120  / Provoco Envidias / 13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Árbitro eso es falta

como le va contador? El no pagar sus deudas si es redituable, ya le alcanzó para su blu ray en liverpulgas
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos no te creo ni maiz palomas...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y usuario Armagedom, yo he comprado impresoras en Office Depot de aqui del lado mexicano, 2 a 3 veces y en todas esas veces al momento de presentarla con el cajero abren la caja para demostrarme lo que contiene y que no falte nada.

Asi que ambas denuncias me son muy dificil de creer, al menos mereceria una investigacion mas amplia por parte de ellos siento, asi como que les hayan dado el articulo casi de inmediato tan facil pues esta muy irregular eso.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Ninde  / The haters love me / 12
Mi estimado Berna, aqui el único tarado/a es usted al no revisar la mercancía que compra. Se nota a leguas que siempre compra a ciegas y por lo mismo del BLUE RAY, quizá lo último que compro de aparato electronico fue una VHS. Si quiere que lo respeten, aprenda a respetar. Y no se preocupe en "alertar" a la gente, muchos de nosotros SI revisamos la mercancia antes de llevarla.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Eso de llevarse la caja vacía es para morirse de la risa. Jajajajajajaja.
Pobre de ti, hombre porque no te dotaron de astucia y educación.
V2 566  13
ahora resulta que el quejoso tiene la culpa porque le falta "astucia" y no se fijo en lo que se llevaba. Por eso los mexicanos estamos como estamos porque ya nos acostumbramos a los abusos. Ahora resulta que uno se debe de fijar que cuando compra algo en una supuesta tienda de prestigio no te vendan una caja con tubos.

Estas en todo tu derecho de quejarte berna yo te apoyo no le hagas caso a este tipo de gente.

Ah y el comentario de lupita fue bastante tonto se gano a pulso la contestacion de berna.
Armagedom  11
1959
Estimado Voidy Anew, estas en tu derecho al decidir si me crees o no, fue lo que sucedió, que fue un caso excepcional, tal vez, pero cosas mas sorprendentes se ven todos los días.

La esencia del asunto es que debemos revisar bien lo que compramos y que aun en esas grandes empresas sin rostro existe gente honesta.
17/10/13
V2 566: All menos yo por precaucion reviso lo que me venden, ahi mismo en liverpool en Chihuahua, en Ecatepec y Pachuca he comprado desde un blu ray hasta un televisor y los mismos empleados abren la caja y muestran el contenido. En este cado un tanto inverosímil le dieron la caja y el quejoso se fue sin abrirla confiando en que compraba en una "tienda de prestigio", no es que se ataque al quejoso sino que parece muy falsa la queja.
V2 566  13
ahh pues si es falsa su queja pues que mal.

Es como lo que sucede en las empresas de paquetería a veces los mismos empleados abren los paquetes y se roban las cosas por eso no dudo ni tantito que pueda pasar lo mismo, pero eso no deberia suceder. mas bien son muy tranzas aqui en mexico.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Igual me pasó al comprar una licuadora. Me compré una porque la que tenía ya terminó su tiempo de vida, estaba inservible por el uso constante ya que cocino muy seguido.
Entonces fui a Aurrera a comprarme una licuadora y al pagar entregamos el código de venta del producto para que me entregaran en la caja. Una vez que terminamos de acomodar las bolsas, esperamos a que nos entregaran la licuadora. Me la entregaron cerrada y le dije a la cajera, oiga no me voy a llevar así la licuadora. Abra la caja y revísela, por favor.
Entonces, a través de un timbre llamó al gerente para la revisión del producto y al abrir, resulta que estaba roto el vaso de la licuadora y en ese mismo instante pedí que me la cambiaran y con el ticket en mano, me la cambiaron sin problemas.
berna3120  / Provoco Envidias / 13
Entonces aceptamos que vivimos en una sociedad donde ya no se puede confiar en nadie, regresamos a la ley de la selva, donde solo sobrevivira el mas fuerte, cada quien tome sus conclusiones y si creen o no, es cosa de ustedes ahi esta la recomendacion los que la quieren tomar adelante y los que no, me importa un comino :)
V2 566  13
si berna es lo qeu te digo, ya se acostumbro la gente a que la estafen, yo si creo que te paso eso y te apoyo en tu molestia.

esas cosas no pasan en primer mundo uuuuuu imaginate ese tipo de practicas en Mykonos o en Amsterdam corren hasta al gerente y se llevan de corbata a 20 empleados mas!!
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
V2 566 ¿Acaso viviste en Europa?
Negra consentida, corróboranos el dato que expone V2 566, sobre las practicas fraudulentas en el otro lado del charco.
V2 566  13
pues voy algunas veces al año y pues he comprado cosas por ejemplo en Ermou y nada que ver para empezar con la atencion que te brindan y mucho menos con eso de "abrir la caja" en la tienda para ver que no te la vendan vacia.

yo no digo que no pueda pasar de que el producto venga defectuoso pero de eso a que te vendan la caja vacia pues es un abismo jejejej
Desconocedor  13
En realidad creo que las tiendas empezaron a abrir los productos para que no las estafarán a ellas... Como que compró un aparato igualito al que tengo en casa descompuesto, llego a mi casa lo cambio y digo que venía defectuoso.

Por eso abren el paquete te muestran que viene completo y en algunos casos hasta lo prueban para demostrarte que funcione.

A mi me paso que compre un teatro en caso en sears en promoción y sólo tenían el de exhibición así que pedí que me trajeran otro de alguna sucursal nuevo... No me urgía.. Tardo como un mes, me hablaron que pasara por el y me querían dar otro diferente al que pague.. Les dije que ese no era y mágicamente de entré unas cajas vacías en piso de venta sacaron mi teatro en casa..
V2 566  13
no desconocedor eso no es posible porque por eso tiene numeros de serie las cajas y los aparatos tendrían que coincidir ambos
paleroestrella  13
simplemete hay que abrir la caja para sacar la poliza de garantia para que te la sellen y le anexen el ticket de compra.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
En lo personal la historia del quejoso y de Armagedon a mi no me parece NADA inverosimil ni falsa, porque tambien ya me ha pasado (y varias veces me apena decir), por falta de astucia, de atención, por falta de cuidado de mi parte, por andar de confiada, por pend3j4 si tu quieres pero de que pasa pasa, a raiz de eso me he vuelto mas cuidadosa claro, en eso si estoy deacuerdo con todos uno como comprador debe asegurarse muy bien de que le este dando lo que esta comprando.

Lo unico que si creo que no va ni alcazo es el titulo de la queja porque a fin de cuentas el quejoso volvio y los empleados de Liverpool sin problema le regresaron el articulo.
serenity03  13
¿Se burlan del quejoso y después se ofenden con su respuesta y piden respeto? No pues que coherencia.
Mi estimado Berna, lo único que te queda es ahora el aprendizaje y la experiencia de que para la próxima no te salgas de la tienda sin revisar que lo que estás comprando viene bien y es lo que solicitaste.
Buena respuesta por parte de Liverpool, estamos de acuerdo que pudieron haberse puestos "sus moños" y no dar el artículo.
Chicos, cada día están más filosos. Los entiendo porque ya es así su característica muy particular de la burla a los demás pero entonces no se pongan después al tú por tú (mi humilde opinión).
Desmond  08
Jajaja para que se van a llevar si no se aguantan
Ahí andan burlándose y ridiculizando a todo aquel que no piense como ustedes pero no les contesten igual por que se ponen su tutú cual princesas rabiosas

Ahhh que raza!
V2 566  13
uuuuuuu a poco son mas princesas que yo jiijijiij
17/10/13
y compraste el blu-ray a CREDITO
Para saber si lo vas a pagar.

Por cierto la empresa se portó bastante bien en atención a tu reclamo. no veo queja alguna, se cometió un error y lo solucionaron.

Salu2
18/10/13
negraconsentida  12
Por lo menos donde yo viví dos veces, en Francia estas cosas no pasan, os voy a explicar el por qué, sabiendo cómo son los árabes de tranzas (cualquiera que haya vivido, ojo, no ido de paseo) puede corroborar lo astutos (estilo tepiteño) que pueden ser cuando quieren hacer una triquiñuela. Caray si instalaron en Carrefour cajas automáticas donde uno solito pasa su código de barras y se cobra, y a los pocos días ya tenían la super cámara de vigilancia y dos empleados (un hombre de seguridad y una señorita) que revisaban que uno se hubiera marcado el importe correcto. Habrá cada pendejada como que para contratar el servicio de internet de Numericable te tarden una semana en ir a verte y estando a tres cuadras de tu casa te quieran cobrar cincuenta euros de desplazamiento por instalación.

Pero de verdad con los inmigrantes ya se han puesto más truchas, de otra manera estarían jodidos los almacenes. Porque los árabes no se tientan el corazón para hacerte un escandalazo. Tal vez en Alemania sea otro el cantar, pero por mera necesidad de supervivencia comercial ya se avisparon estos cuates.

Ciertos almacenes sí se la dejan ir a uno, ejemplo IKEA, cadena de muebles económicos con amplia penetración por la movilidad continua de gente, entre estudiantes y personas que se cambian de casa. Compra uno un mueble de herrería para el baño y la negra muy emocionada pensando que ya la hizo, nunca te mencionan los vendedores que las patas del mueble se venden aparte en otros 300 pesos, y que hay que ir de una distancia de Naucalpan a Cuauti por ellos, o que un armario guango (que ni de madera es) de 10 mil pesos no viene con agarraderas y uno las tiene que comprar aparte.

Para culminar este caso me recuerda un capítulo de Cuéntame cómo pasó cuando Antonio compra uno de los primeros radios modernos en el mercado y al llegar a su casa ve que le dieron un ladrillo. No es de broma, me enoja, pero sí tiene uno que andarse fijando todo el tiempo, luego la gente en las bodegas se clava las cosas y si por algo no lo revisaste en la tienda y regresas a reclamar te conejean rico.Basta con que te vean despistado o cansado.
23/10/13
ciber  / Ciber  / 12
Lo bueno es que te dieron tu producto.

Moraleja, sellar la garantía y revisar y verificar el funcionamiento de la mercancía antes de salir de la tienda.