Caso 86716   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Liverpool14/01/14

Liverpool compras por internet apestosas

Liverpool
El dia 7-dic-2013 compre varios productos por internet en el portal de Liverpool, esperaba recibirlos antes de navidad y resulta que nada. Hable a su servicio de atencion telefonica para que me informaran el estatus del pedido, quiero decirles que antes de que me comunicara con ellos por primera vez tuve que hacer varios intentos ya que tardan mucho en contestar. Pues bien despues de unos 20 minutos me logro comunicar con ellos y les pido me informen cual es el estatus de mi pedido, me dicen que estan un poco atrazados en los pedidos pero que es posible que este por llegar el pedido, ojo, la persona que contesta nunca me pudo dar el estatus real de como estaba mi pedido.

Para no hacerles el cuento muy largo les comento que paso navidad y nada de mi pedido, paso ano nuevo y pues nada de pedido. Por el dia 8-ene-2014 hicimos otro intento de llamar a su telefono de atencion y aqui le pedi a mi esposa que esperara para ver si le contestaban, tardaron una hora en contestar y lo mismo, el mono que te contesta no sabe el estatus del pedido dice que le enviara un correo urgente a los de ventas por internet y me pide el telefono, celular y correo electonico para que se comuniquen conmigo. Que creen que paso, efectivamente sigo esperando a que se comuniquen y me digan cuando me llega mis productos.
La liga que tienen en su portal para dar seguimiento a los pedidos tampoco sirve ya que le pones el numero de entrega y te lleva al mismo pedido que realizaste.
Les comento que el dia 13-ene-2014 levante queja ante Profeco ya que es la unica opcion que tengo para ver si puedo recuperar mi dinero.
No compren por internet en Liverpool, no cumplen y solo se quedaran esperado.
No compren el Liverpool
Liverpool en línea sin solución
2073
Liverpool en línea es un fiasco
195765

14/01/14
rdm  13
es una lata y que poca que ni siquiera te den una respuesta concreta, típico de cualquier call center
15/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Que lata con esas empresas mexicanas que quieren copiar los esquemas de ventas de las empresas gabachas. No cabe duda que hasta en eso el pais tiene un rezago bastante grande respecto a las naciones desarrolladas.
15/01/14
Que tal Mirage1900, que mal que tengas estos problemas, y efectivamente es una lata que se copien los modelos de una manera tan burda.

Lo preocupante es que quien copió este modelo es una empresa "respetable" y no le funcionó, ¿Que esperamos de los llamados "changarros"?.

Salu2
04/02/14
rulaskardozo  14
hola amigos quiero comentarles que yo estoy viviendo el mismo calvario por el hecho de haber comprado un articulo por internet y lo cual no saben dar ninguna respuesta concreta en el 01800, es por ello las redes sociales se ve y se escucha todo y por lo cual he inciado un hashtag en facebook #LiverpoolcomprasporinternetFALSAS
para que denunciemos el mal servicio de estas cadenas departamentales.