Caso 92095   1  pts.  (17 calificaciones) Cía: Liverpool08/07/14

Liverpool satelite mesa de regalos, gente inepta

Liverpool
Bueno pues con la novedad de que en liverppol satélite contratan en mesa de bodas a gente inepta, hay personas muy amables pero otras que se comportan peor que gatas. El día de ayer me presente para hacer una el cierre de. La mesa de mi hija de 15 años, y como siempre la señorita D. C. no estaba en su lugar parece que le pagan por no estar ahí, no es la primera vez en otras ocasiones la ignorante me grito y me aventó la ropa por media cara, les aconsejo dorijirse con otras señoritas por que esta no es mas que una sirvienta ignorante e irrespetuosa y su disquete jefe de la misma manera solo para dote sin dar solución.

Tratar con esas personas durante mi mesa de ragalos fue peor que tratar con prostitutas, es una vulgar naca una naca cualquiera que aparte se burlo de mi pobre asalariada. Cuidado apeatan en mesa de bodas. No le no.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195858

carl73  12
APESTAN.COM aun asi piensan que hay que apoyar al quejoso, cuando es el mismo quien se expresa de manera despota y discriminatoria?
este es un claro ejemplo de queja mala y exagerada (o tal vez no) pero eso de que la empleada le avento la ropa en la cara me parece mas que inventado anunque luego viendo la actiud prepotente tambien es posible que se lo haya ganado. Asi como hay un boton para denunciar comentarios pongan uno para denunciar quejas o haganle saber que no publicaran su queja si se expresa en terminos discriminatorios y cambienle el nick por Lady Satelite
gatokito  13
Estoy de acuerdo con Carl. Si se van a moderar comentarios, también podrían moderar las quejas. Esta en especial, plagada de insultos y llena de racismo, además de la ortografía es un claro ejemplo de ello.
Desmond  08
Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores
¿Qué esperan que hagamos ante quejas como esta?
¿La regla de oro a la que aducen constantemente también debería aplicarse a los quejosos no creen?

Si ella insulta, ofende y denigra entonces quiere decir que a ella le gusta que así la traten, entonces podemos contestarle de igual manera.
¿Cierto?

Que barbaridad!
Ehhh que dijo?

Quitando los ataques contra la pobre empleada, no queda nada

Entiendo que te enfades porque no te tratan bien pero despotricar contra la empleada de esta forma te hace ver mal a ti.

Lo bueno es que ya hiciste el cierre del evento y no tendras que volver. Envia tu queja en el mail del corporativo pero sin tantos i sultos para que te tomen enserio.
moi_moi  / mouegines  / 10
Tengo entendido que uds tienen un criterio relativo a la primera queja que un usuario realiza: que la publican sin importar contenido, ortografía, lenguaje, asunto tratado, etc. Y que a partir de la 2a queja comienzan a aplicarse los criterios.

Sin embargo sugiero que esos criterios se apliquen desde la primera vez (no que sea como los "Primo delincuentes" cuando van a prisión) para evitar quejas que no aportan nada, denigran ya sea a la empresa o incluso a la propia persona que la escribió por darse a conocer con una imagen nefasta, y que sólo se presta para el famoso "trolleo" cuya meta pretendida es querer eliminar.

Saludos
apestan.com  / Apestan Com / 09
A los usuarios que preguntan si pueden insultar. Si los insultara directamente a ustedes, quizá, pero no es el caso. No moderamos los casos porque eso implicaría que Apestan.com es responsable de lo publicado y no el usuario.

Nuevamente, si no tienen nada que aportar en una queja, a la próxima. Lean a Lupita1mod para ideas futuras.

Atte.

Apestan.com
Gamuza  09
Desconozco cómo se maneje una mesa de regalos, ni cuál deba ser el trabajo de alguien que trabaje en esa tienda, en esa área precisamente. Así que me cuesta mucho trabajo entender cómo unas empleadas se ponen al tú por tú con un cliente. Cuéntanos. Saludos.
HellHound  14
Que mal que arruinaron tu dia.

Solo una pregunta, acudiste a gerencia? Es bueno que esten al tanto.

Si no fue asi, aun estas a tiempo.
11/07/14
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
En muchas ocasiones el cuando escribimos una queja todavía "transpiramos por la herida" y ponemos adjetivos que suenan denigrantes. En mi primera queja, un tal comunicólogo me "regaño" porque dije que un guardia de seguridad que me había tratado de ladron era "gordo". Y este sujeto que calidad moral tiene para "regañarme o sermonearme"? además hasta el momento el quejoso (a) no ha insultado a nadie que haya dejado un comentario.

Me parece el mismo caso; no se salgan de la queja, independientemente de como se exprese el quejoso. No se vean "sermoneadores" ni hipócritas.
13/07/14
elenisav  10
Sólo se limita a Decir a las trabajadoras de Liverpool que son unas gatas" y "vulgares" y demás Es muy Despectiva en General.Hubieras Puesto los Nombres exactos de las personas que te Atendieron , Mala Queja!
Karliurix  / Kar  / 09
En lugar de insultar a las empleadas, se insulta a usted misma al hacer comentarios discriminatorios, la deja ver muy mal Sra. paoplus. Como dicen, ahora que ya le paso el coraje, puede actualizar su caso con una redacción más detallada, ya que con lo aquí expuesto queda muy pobre su queja y no aporta mucho. Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
EXCELENTE QUEJA !!!

Podrían traducir al mi perfecto español de Manual de Carreño que quiere decir ...

se comportan peor que gatas.
Que es La mesa de mi hija de 15 años,
me aventó la ropa por media cara,
les aconsejo dorijirse
no es mas que una sirvienta ignorante e irrespetuosa
su disquete jefe de la misma manera solo para dote

mi mesa de ragalos (no era de su HIJA??)
fue peor que tratar con prostitutas,
es una vulgar naca
una naca cualquiera
se burlo de mi pobre asalariada. Cuidado apeatan en mesa de bodas.
No le no.

gRACIAS por su traducciÓn !!!!!!!!
Voit  14
Pues cuentas tu versión de los hechos. Habría que ver como tratas tu al personal que te atiende. muy a menudo en estas tiendas va gente muy grosera y que piensa que porque son clientes, tienen derecho a gritonear a los empleados y quererlos tratar mal. solo porque se sienten con derecho por su condición de "clientes" a que les cumplan sus caprichos y rabietas.
15/07/14
Ciudadana 2014  14
Leyendo como se expresa esta mujer de las empleadas de Liverpool, se nota que es una de esas clientas prepotentes y, usando sus mismos términos, bastante nacas. Curiosamente por lo regular la gente adinerada trata cortésmente con los empleados, mientras que la más prepotente suele ser la más pobretona.
15/07/14
Qc  / A darle átomos / 12
Denle un poco de poder un "prole" y se sentirá el Rey de Roma.

Primer lugar, si la quejosa fuese de la alcurnia que se pinta se expresaría con mejores palabras.

Segundo: Las personas de un nivel socieconómico alto no suelen hacerle fiestas ostentosas a sus hijas de XV; mas bien las mandan de viaje o en su defecto les compran un automóvil. Aqui no tienen que demostrarle poderío a nadie.

Tercera: Usted y su familia tienen que vivir de algo, así que es obvio que trabaja en cualquier lugar, así que también podremos decir que es una asalariada y una "gata" (como usted lo denomina) Y si no es el caso y es dueña de alguna empresa, pues ahí denota el trato discriminatorio a sus empleados.

Cuarta: Si en verdad tiene y mantiene el nivel que dice tener, sabrá perfectamente en qué consisten sus derechos de consumidor y a dónde acudir en caso de que estos no sean respetados.

Quinta: si ya se lo habían hecho antes ¿por qué regresó? Liverpool hay muchas y de mejor categoría como el de Polanco que hasta los que entran con los tennis sucios los andan siguiendo como posibles delincuentes, ¿Entonces?
16/07/14
pvan  13
Paoplus si desde un inicio la trataron mal porque no se fue a quejar con el jefe de ellos? ahorita ya no tienen solución, pero en su momento pudo exigir de una manera educada un trato acorde. Nunca he tratado con prostitutas entonces no se de que manera la trataron exactamente.
Ser sirvienta no es malo, es un trabajo honrado, no se porque la gente lo usa para denigrar a otra (no lo soy, pero si tuviera necesidad es una manera de ganarme el sustento).
16/07/14
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
En este mundo hay de todo. Generalmente cuando voy a una de estas tiendas "fancy" los vendedores me atienden muy bien; pero también me ha tocado ver vendedores que les roban clientes a sus compañeros, o gerentes que se hacen pato o tratan pesimo a los clientes que quieren cambiar algo; cajeros que no te responden el saludo o que te responden de pésima manera, etc. Ellos no son ningunas hermanas de la caridad... Como bien dicen el trabajo por si mismo no denigra, pero en ocasiones por la actitud de algunos empleados si dan ganas de gritarles (a riesgo de parecer paoplus) gatos!(y cosas peores)
17/07/14
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Pd: generalmente cuando entro a la pagina de apestan reviso los casos mas polémicos. Pero después de leer y leer esta queja, solo noto que la quejosa estaba muy enojada como para escribir cosas como "no le no" (XD). Esta queja no tiene nada fuera de los común, solo que se mantiene la añeja costumbre de verle al quejoso la cara de piñata y lincharlo. Si no nos gusta la queja, a lo que sigue. Next!
17/07/14
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
Que pena que exista este tipo de gente tan corriente, si así se expresa de manera escrita no quiero ni imaginar como se expresó en persona con la vendedora, pobre.