Caso 97232   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Liverpool10/12/14

No compren en linea en liverpool, pésimo servicio en atención a clientes

Liverpool
Buenas Tardes

Solicito de su apoyo, para que pongan atención en su personal de la linea de atención a clientes: 52 62 99 99, he llamado durante 4 semanas y lo unico que recibo son largas, malos tratos, incluso regaños y que me cuelguen sin aclarar mi duda, ni mucho menos darme la atencion que realmente necesito.

Es importante que consideren la capacitación de su personal, asi como enseñarles como atender y escuchar al cliente.

el día de hoy fui atendida groseramente por la Srita. H.L., quien se mostro sarcastica, altiva y sobre todo haciendome sentir mal, despues de pedir información de mi producto que desde el día 20 de Noviembre, no ha llegado.

le explico mi molestia y en lugar de tranquilizarme, me atiende sarcasticamente, insultando mi intelecto, diciendome que no es su problema, que el articulo no haya llegado, le digo que no es mi problema que Liverpool no me haya cumplido con la entrega y mucho menos que su proveedor de paqueteria le falle a Liverpool.

hace una semana, la persona que me atendio me dejo colgada en la linea, una semana anterior lo mismo, me dijeron que el articulo anda "Perdido" y que no saben donde este y que llamara esta semana para solicitar mi devolución de no haberlo recibido el viernes.

Le explico lo anterior a la srita. lira y solo responde, que espere una semana mas para ver si llega y si no que hable nuevamente, al fin ya he hablado tantas veces que una mas que da, incluso me indico los dias que he llamado.

Es increible que tengan estas respuestas y trato, no es por el monto de la compra, e incluso por lo tardado de su entrega, es por la actitud de sus empleados, que exijo la devolucion del articulo que no me han entregado.

De manera que espero por esta via tenga respuesta, ya que aunque me entreguen por el mal trato recibido, no quiero ya el producto.

de otra manera llevare este mail y los que sean necesarios a las televisoras y contactare a los clientes que han sido mal atendidos, ya que como veo en la web son varios.
No compren el Liverpool
Liverpool en línea sin solución
2073
Liverpool en línea es un fiasco
Liverpool en línea apesta
195754

11/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Es todo un viacrucis cuando se trata de reclamar garantías, fallas, pérdidas y demás cosas parecidas de mercancía, si bien es claro que quizá algún proveedor les haya quedado mal, pero no es la actitud correcta el contestar lo que te contestaron, en su defecto, debieron haber regresado el dinero sin mayor demora, escuche una vez a un taquero de aquí cerca, cuando un cliente le quedó debiendo dinero 1 vez, y escuché que me dijo: Es mejor un mal negocio que perder un buen cliente.
11/12/14
nazul87  14
Hola magdyisa.
Creo que podrías grabar tu llamada al call center de esta empresa, subirlo a todas las redes sociales habidas y por haber, compartirlo incluso en las páginas, "muros", "perfiles" de la empresa, lo más probable es que eliminen tu video, por que las empresas tienen gente dedicada a esto, pero es probable que se contacten contigo ya que es un caso con fundamentosy si no minimo toda la gente que vea el video se la pensará 2 veces antes de comprar en línea a esta tienda.
Salu2.
16/12/14
Diana_110  14
Hola magdyisa.

Mi calvario ha sido igual que el tuyo, se burlan de uno es el de las peores tiendas que hay para comprar. Voy a grabar la llamada para la proxima.
07/08/18
Fernanda López  17
Efectivamente, el call center de Liverpool tiene pésimo servicio, he hablado por diferentes motivos (buscando solución vía telefónica) y no resuelven, solamente dicen "ese trámite lo tiene que hacer directamente en una tienda", los telefonistas son de quinto nivel y cuándo quieren cortan las llamadas.