Caso 36341   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool01/05/10

Liverpool ventas con engaños e incumplimiento de garantía

El dia 23 de diciembre compre un aparato reproductor de mp3 llamado one a los dos meses de uso de repente se apago. Acudo a la tienda Liverpool donde al vendermelo me dicen que si queria comprar la garantia por un año y que con eso me lo cambiaban por otro y en caso de que no tuvieran el producto por uno parecido.

A claro que no cumplieron me salieron que tenia que llamar a un numero 01800 donde me informan que el producto es marca exclusiva de Liverpool que acuda nuevamente a la tienda a que me lo cambien. Claro que eso no pasa ahora me salen que se los tengo que dejar de 3 a 5 dias para ver que dice el provedor. tengan mucho cuidado con estas compañias que vienen del sur a vender con engaños y no cumplen con las garantias y luego se quejan de que se va uno a comprar al paso. con razon el dueño de Liverpool y anexas se sigue haciendo rico a nuestras costillas con productos tan corrientes.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

05/05/10
reinforce  10
Es estados unidos es comun pagar la garantia al momento de comprar un reproductor mp3/mp4.

parece haber mucho lio para hacerte el cambio o reparacion por garantia, aunque hemos visto mucho peores aun en apestan.

al final que paso?
03/07/10
Albarios  08
Una vez quise comprar unos audífonos de esa marca [Onn] y el propio vendedor me dijo que no me la recomendaba ya que es pésima. Mejor me sugirió unos Philips que estaban con descuento del 50% para evitarse problemas. No entiendo cómo no la han quitado de Liverpool.
17/01/14
jaimeabm  14
Los chilangos estan encantados con este tipo de tiendas departamentales y desafortunadamente asi son como se manejan en el sur. Por lo pronto a la otra ve a El Paso y compralo alla, si necesidad de garantia extendida, si no jala de todas formas te lo cambian y lo mejor de todo es que te devuelven el impuesto :)