Caso 81638   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Liverpool30/07/13

Mi peor experiencia el haber comprado en LIVERPOOL

Liverpool
Les cuento mi mala experiencia al comprar un cachorro en Liverpool,al que llegamos a querer mucho como parte de mi familia.Se enfermo porque no le pusierón la vacuna de los 2 meses y yo lo compré de 3 meses y yo al preguntarle al veterinario de Liverpool que seguia de vacunas,el me dijo que ya estaba completo,y por eso nos confiamos y despúes el perrito se enfermo y lo llevamos al veterinario de confianza y no dijo que las vacunas eran de baja calidad, y le pregunté al veterinario que si ya le podia poner la vacuna y me dijo que teniamos que esperar 5 dias,porque tenia que estar sano,pk era contraproducente ponersela asi,y decayo y el veterinario hizo tdo lo posible para poderlo levantar,pero murio.

Al contactarnos con Liverpool,por las anomalias y negligencia del veterinario en turno nos tratarón ojetemente el gerente de la tienda y burlandose de la situación!y tenemos tdas las pruebas del mal servicio y de la mala atención que tienen hacia a los animales!!en una ocasión pedimos que nos mostrarán un cachorro y olia muy feo,pk ni siquiera los atienden! uds que opinan!
P.d si llegan a comprar un cachorro en
Liverpool verifiquen que el cachorro este sano y tenga sus vacunas y este desparasitado,para que no les pase lo mismo que a mi,me siento muy triste por la falta de mi bebé roquito,saludos.Lo que descubrimos que solo les interesa el dinero y no el bienestar de los cachorros que venden!esto es cuestión de humanidad,los animales son bellos y leales,y dan amor sin condición.y esto sucedio en Liverpool plaza jardin.edo de MÉXICO.

Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

31/07/13
Alessa23  10
Mejor, adopta un perrito muchas veces en los refugios los atienden mejor que en las veterinarias, solo que esos no son "de raza" pero pues te encariñas igual
valentino  09
camarada hubieras adoptado y hecho feliz a cualquiera de los miles de perros callejeros que andan en neza !!
con toda la mezcla de perros que hay ahi en neza, segurito encuentras un can bien exotico y a tu gusto !!!
rdm  13
y cmo es posible que compres una mascota en una tienda departamental ??? desde que ingresas ves las condiciones en las que los tienen y por supuesto que te van a decir que tienen todas sus vacunas, que el pedigrí, que están súper sanos pues es su negocio, lo que nos queda por hacer es dejar de comprar mascotas en estos tipos de establecimientos para que estos lacras dejen de maltratar a los animales
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Por eso es necesario verificar el carnet de salud que tienen la obligacion de entregarte al momento de la compra o llevar.

Pd: ni a la tienda ni mucho menos a los compradores les interesa el bienestar de los animales, de lo contrario no comprarian en esos negocios.
lunasol  13
Yo lo compré porque me gusto mucho,amo a los animales y como comparadora me intereso el bienestar del perrito,y no como tu dices,he investigado sobre el origen de estos chiquitines,y muchos de los provedores son de tepido,pero no fue mi intención,tal vez fue ignorancia,de tdas formas gracias por tu comentario.
02/08/13
Cuando leí que compraste un perrito me dio curiosidad leer los comentarios y claro, nunca van a faltar los que te quieran crucificar por haber comprado y no adoptado. Para que adoptar un perro corriente cuando puedes comprar un perro bonito y que sea de tu agrado?

Hazte de pruebas y exige a Liverpool la devolución de tu dinero. Te diría que fueras a profeco pero esas madres no sirven para nada. Espero no hayas desembolsado mucho.

Salu2
13/08/13
BULLX  13
Y que raza fué?? ya que a mi me paso lo mismo en la misma tienda y no me regresaron nada. cuando lo comprastes?? a mi me paso el mes pasado.