Caso 45616   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Liverpool24/12/10

Liverpool, cobros indebidos, rateros

Hola, aún tengo una tarjeta de LLiverpool, los diecisiete de cada mes es la fecha límite de pago, el pasado mes de octubre cayó en domingo y en tal caso, se sabe que en días festivos e inhábiles, el pago se recorre al próximo día hábil.

Como sea, pagué como siempre y con otros muchos servicios vía internet desde el sábado 16, sin embargo Liverpool aplicó Cargos de Cobranza, Intereses Financieros, Cargo Interes Moratorio, IVA Sobre Comisiones e IVA sobre Intereses.

Asistí a Atenciónal Cliente y la empleada de Crédito ratificó la decisión de la empresa, ahora iniciaré mi defensa mediante la PROFECO o la CONDUSEF (según quien resulte la indicada).

Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195838

prevenidavalex2  10
2098
para empezar amigo, en tarjetas de credito aplica que si cae en dia festivo o inhabil se recorre al siguiente dia, en casos de tiendas departamentales no aplica ya que estas abren toda la semana y puedes ir a realizar tus pagos.
Heimlich  / Jorge Ivan  / 08
Y para seguir ¿Nos has pensado que no hay tiendas departamentales en cada ciudad y en cada país?, ¿Nos has pensado que ellas podrán establecer todas las políticas que gusten pero si contravienen las disposiciones legales vigentes no aplican.

Después comparto la respuesta que la Profeco me de.
13/01/11
Sirve de experiencia para que siempre se pague un día antes de la fecha de corte, por cualquier imprevisto o transas de la tienda o banco n
17/01/11
prevenidavalex2  10
2098
y como vas a tener una tarjeta de una tienda que no hay en tu ciudad o localidad, lo que te van a contestar en la Profeco es que a ellos no les interesa, porque quien se encarga de lo bancario es la CONDUSEF, segundo, atras en tu estado de cuenta te ponen unos puntos en los cuales, no nada mas liverpool, sino cualquier tarjeta de credito establece que si haces el pago en cualquier otro comercio que no es el correspondiente el pago tarda en procesarse de 48 a 72 horas, y si es en el comercio que corresponde se recomienda hacerlo al menos 1 dia antes de su fecha limite de pago.

La neta si ya estas metido en esto tienes que pagar, porque el unico perjudicado vas a ser tu con el historial crediticio en buro mientras en Condusef o Profeco o donde quieras ir te resuelvan, siempre el jodido, osea uno es el perjudicado, la tienda o banco nunca pierde, al menos, la mayor parte de las veces
17/01/11
Heimlich  / Jorge Ivan  / 08
Que tengas una tarjeta de alguna tienda, no te obliga a permanecer siempre en la ciudad o el país. Fue al revés, mediante no se que enguajes, seguramente legaloides, no aplica como tarjeta de crédito y por tanto CONDUSEF me dijo que me dirigiera con la PROFECO que es donde está en trámite el caso.

El mayor problema no radica en si pagué con suficientes días de anticipación, sino en que la fecha de corte cayó en día inhábil y por tanto, hasta donde sé, se debió de haber recorrido al siguiente día hábil que es cuando pasó mi pago.

Y sí, normalmente el que pierde el más jodido, pero si la gente no protesta y pelea, las cosas no van a cambiar, iniciativas como Apestan ayudan en mucho en esta lucha.
17/06/11
Comentario Positivo/Constructivo

El chiste es defenderse.
23/10/11
Luna_Aoi  11
no pierdas tu tiempo. Lee el contrato antes de hacer el oso en profeco (condusef, nada que ver). Perderás el caso, tiempo y más.
24/10/11
Heimlich  / Jorge Ivan  / 08
La que no lee eres tu, ¿Qué parte de "Con la actualización que tras la intervención de PROFECO se me devolvió mi dinero." no entendiste?
14/10/20
Jorge segura  20
Pagaste o esperaste resolucion de profeco? Me paso igua¡
14/10/20
dmhva  20
he escuchado mucha gente quejarse de liverpool yo pensaba que esas tiendas de prestigio no hacian eso que cosas