Caso 53413   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Liverpool18/07/11

Liverpool vende con mentiras

El día de ayer me dirigí a Liverpool a comprar un paquete de Guitarra Eléctrica que en Teoría debe de contener obviamente la Guitarra, Amplificador, Cable, Plumillas, thali y Afinador´(Acudí al centro y como siempre, te quieren ver la cara vendiendote amplicadores reconstruídos haciéndolos pasar por nuevos).

El punto es q cuando le pregunté a la vendedora si el paquete tenía afinador, ella afirmó que si lo traía, bueno, pedí el paquete, lo pagué y le pregunté al vendedor de la caja que si realmente traía el afinador a lo que el asintió, me dio mala espina e hice q abrieran el paquete y Sorpresa, NO incluía el afinador y obviamente les comenté que ya no quería paquete a lo cual me ofrecieron "regalado" un afinador descompuesto, solo le hacía falta un punto de soldadura y pilas. Hice la devolución de la guitarra. No es posible que los vendedores mientan acerca de los accesorios que vienen incluídos en los paquetes; si me hubieran dicho q NO tenía afinador, lo hubiera comprado aparte, lo que me disgusta es que en Liverpool MIENTAN para lograr la venta.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195312

LainQ  / Señorita de Luna  / 10
A lo mejor ni sabia la vendedora que es un afinador y para vender solo contesto que si .

Creo que eso es lo mas posible
Gamuza  09
Hubieses revisado la caja de pies a cabeza, leer las etiquetas, ahí viene qué incluye, se ve que eres experto en guitarras y te gusta, así que no te creas de lo que digan los vendedores. Saludos.
jahchild  10
Comentario Negativo
Yo creo que deberias aprender a leer, en el paquete dice lo que incluye
m1k3  08
de nueva cuenta, no le crean al vendedor, que con tal de vender dirá que hasta se toca solito... Siempre hay que revisar directamente la caja donde se detalla cuál es el contenido real. ahora que si ni la caja misma detalla su contenido, dudaría seriamente de la calidad del producto.
pastirlo  09
La caja te la entregan hasta q pagas, cuando pides ver el producto te lo muestran sin caja y te hablan de lo q incluye, hasta te muestran los accesorios (hasta me mostraron un afinador cromático), el problema vino cuando me entregaron la caja y dicha caja no decía q traía el afinador. JAHCHILD, creo q nunca has acudido a Liverpool o alguna otra tienda departamental.
aleida domi  09
me parece casi increíble que te hayan ofrecido un afinador descompuesto. Estoy de acuerdo que los vendedores no saben hacer su chamba, pero que te ofrezcan un "supuesto regalo" ilegal eso sí es una ¡¡TRANZOTA!!, por menos que eso la misma empresa los podría correr, supongo que están haciendo algún negocito o de plano trataron de arreglar un problema previo con alguien que cayera en su jueguito, que en ese caso NO fuiste tú. Felicidades por darte cuenta a tiempo.
19/07/11
jahchild  10
Comentario Positivo/Constructivo
Claro que he acudido a tiendas departamentales usualmente tienen un equipo de exibicion y algunas cajas del mismo producto donde puedes leer lo que trae el paquete. Aunque igual puedes ir al centro en la calle Bolivar(paralela al eje central Lazaro Cardenas) estan las tiendas especializadas en musica algunas son: Music City, Music Club, Casa-Veerkamp, etc. Por cierto en Liverpool no venden buenas guitarras
19/07/11
El 90% de los vendedores mienten para lograr una venta.
Si te gusta tanto eso de la guitarra hubieras acudido a una tienda especializada, los vendedores de Liverpool son aprendices de todo y oficiales de nada, no tienen los conocimientos técnicos al 100% de lo que venden.
07/10/11
xandrine  11
uy mi amigo, en liverpool y en todo mexico generalmente venden para lograr la venta, cuidado! pero que bien por ti que hiciste que abrieran el paquete enfrente tuyo de lo contrario tamaña estafa que te hubieran puesto. suerte =)