Caso 56759   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Liverpool11/10/11

Liverpool NO garantiza productos

Este pasado domingo 9 de OCTUBRE 2011 compre un helicoptero a contro remoto, apenas llegamos a mi domicilo y mi hijo espezo a jugar con el, muy poco tiempo ni 10 minutos, DEJO DE FUNCIONAR yo crei que lo que necesitaba era carga, asi que lo puse a cargar pero el aparato al pareser no recibe carga, por que encienden sus "foquitos" cada vez menos tiempo y despues de unas horas ya no encendio nada.

Lo lleve AL SIGUIENTE DIA a reclamar al departamento de jugueteria de la tienda y explique mi caso: como es posible la falla del aparato en tan poco tiempo, la vendedora me dijo que se lo dejara, pero enseguida se aparecio una tipa que no usaba el uniforme, al pareser supervi-apesta, y me dijo que el helicoptero ya se notaba usado, y no me podia hacer ninguna grantia. lo cual claro que si se uso unos minutos pero queria que me dijeran como podia evaluar el aparato ya que nuca funciono correctamente, pues la tipa de Liverpool del departamento de jugueteria vestida sin uniforme, me dijo que fuera a PROFECO para que pudieran ver que se podia hacer. Yo no tengo tiempo para perder pero es INAUDITO que la propia empleada del Liverpool ECATEPEC "las americas", no sea capaz de arreglar mi queja o mandarme a otra institucion gubernamental de quejas.
NUNCA me atendio nadie pero en mi ticket aparese el nombre de C. P. G. Cuando sali del la tienda le pregunte al de seguridad que podia hacer y me dijo que la que me atendio era la gerente o encargada y si ella no me habia dado solucion tambien me sugirio presentar mi queja a PROFECO.
Lo repito: el helicoptero que compre al pareser no carga su bateria y la empleada de Liverpool sin evaluacion precisa no quiso darme garantia de el juguete pretextando que ya se habia usado, lo cual se me hace una incongruencia, supongo que el aparato ha estado mucho tiempo en piso de venta y la bateria recargable interna se averio por falta de uso y no carga. Es lo mas congruente utilizando mi sentido comun lo cual al pareser los empleados de Liverpool no lo tienen. y lo digo por que tiene mucho que veia en una mesa esos juguetes y ahora que compre uno me salio con que apesta. espero que mucha gente se de cuenta de la falta de atencion que tiene esa tienda Liverpool carera y sin etica.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

12/10/11
hay que invertir tiempo en solucionar ASUNTOS
Ya que no piensas invertir tiempo y prefieres perder el producto intenta enviar tu caso a esta dirección que es la que viene en la página de esta tienda para sugerencias.

ventasd@liverpool.com.mx

Lo que rescates es bueno, te aconsejo escanear (Si es que tienes tiempo) los documentos que avalen la compra.
21/10/11
Jorge Gamex  / jorge gamex / 09
liverpool es un completo robo, sus precios son altisimos y su servicio de quinta. compre un aparato de las mismas caracteristicas en un tianguis me fallo y ahi si me dieron garantia, es unaudito el mal servicio de liverpool. por favor no compre ni pague lujos tontos en ninguna tienda de liverpool.
28/10/11
gapalomaress  08
Comentario Positivo/Constructivo
Te voy a explicar algo, en todos los almacenes de Liverpool y fabricas de francia, el cliente es quien determina la situación, tanto los vendedores-cajeros como los jefes de departamento tienen por política y obligación recibir los cambios y devoluciones sin contradecir ni cuestionar al cliente aun cuando no sean de su departamento o tienda (esta en su manual de políticas y procedimientos. Tienes dos opciones... 1. Solicita hablar directamente con el director de la tienda o 2. Con tu ticket en la mano llama al CAT, al 52 62 99 99 o del interior 01 800 713 55 55, seria recomendable que tuvieras los datos de la vendedora y jefe de departamento que no te dio la atención, pero si no los tienes no importa.