Caso 53949   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Liverpool30/07/11

Liverpool de Galerías un fiasco

Buen resulta que fuimos a galerias cuernavaca y entramos a Liverpool, al ir viendo las cosas no nos dimos cuenta de que en el piso habia vomito en varios lados y no habia ningun señalamiento de peligro o ese tipos de letreros que ponen para que uno tenga cuidado, entonces mi abulita de 72 años se resbalo y callo en el piso.

Se lastimo la mano y se fracturo la muñeca, y saben que hicieron en Liverpool. Nada solo le tomaron la presion y dijeron que no podian hacer nada al respecto porque no contaban con servicio medico en la tienda.
Como es posible que en ese tipo de tiendas tan grandes y "tan prestijiadas" como "Liverpool" no hagan nada y no tengan ese servicio y ademas de todo nadamas se quedan viendo las vendedoras de la tienda. ¡ni si quiera se acomidieron a levantar a mi abuelita! ¡La verdad Liverpool apesta! Son tan ignorantes que solo le tomaron la presion ¿como? la presion y ¿como para que?
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

30/07/11
jaimeson  / Jaime  / 09
Muy pero muy malo lo que le paso a tu familiar; pero que yo sepa ninguna empresa en mexico se hace responsable de este tipo de situaciones...si de por sí ya te dan mal servio en general.
30/07/11
Lic. Samuel  10
Comentario Positivo/Constructivo
En primera si la acompañas no solo es como monigote, sino para apoyarla y ayudarle, en segunda si viste vomito pues tienen mas precaución, tercero llamas una ambulancia ya que con fractura no puedes mover a la persona porque puedes ocasionar mas daño.
Mal por Liverpool por no tener la limpieza adecuada, por no llamar a la ambulancia y si esta bien que nadie moviera a tu abuela porque fue una fractura de muñeca pero que tal si era de cadera y la andan moviendo hasta paralítica queda.
31/07/11
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Quéjate en el corporativo, ellos deben tener una póliza de seguro para casos como éstos. Se tienen que hacer responsables de los gastos médicos. Pero a la brevedad, que se recupere pronto la abuelita.