Caso 38525   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liverpool23/06/10

Liverpool Galerías, no entregan productos de las ventas nocturnas

Mi queja es porque el dia 1 de mayo quise comprar un celular con la famosa promosion de 18 meses sin intereses y un reembolso del 20% en dinero electronico, pero el problema fue que en ese momento Liverpool Galerias no tenia el equipo que les solicite.

Me dijeron que en 15 o 22 dias llegaba y claro me hicieron el cargo a la tarjeta pues se llego el plazo y nada de celular,para no hacer el cuento largo, han pasado casi 2 meses de esto y cada que llamo es una excusa diferente, que el proveedore les quedo mal con los equipos, que rebasaron la espectativa de ventas y no han conseguido todo el pedido, etc, pero hoy dijeron que ese equipo no lo venden asi que voy a tener que ir a hacer una energica reclamacion y exigir la devolucion de mi dinero.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

25/06/10
argosman  09
En abril intente comprar una Lap en Fabricas de Francia (sucursal de Liverpul) y me paso lo mismo que a ti, afortunadamente el trámite de devolución no es muy laborioso, necesitas unicamente tu nota de compra llevar tu monedero (porque te van a pedir que devuelvas lo que te depositaron) y ya... Aunque realmente es molesto que no puedas llegar a tener lo que se supone que compraste...

Ahi esta mi caso:

03/07/10
Albarios  08
Lamentablemente va siendo más frecuente esto y el problema con las ventas nocturnas es que las promociones son en muchos casos sin existencia porque la fabricación del lote se hace especial para dicha venta. Pero es cosa de quejarse y presionar. A mí me sucedió en una ocasión con un Teatro en casa Harman Kardon y decidí esperar. Finalmente me enviaron el artículo y una botella de vino tinto con una carta de disculpa.