Caso 41654   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Liverpool07/09/10

Liverpool Galerías Pachuca vende productos usados

Hola, yo tengo 4 perritos que recogí de la calle, 1 salchicha, 1 poodle minitoy, 1 schnauzer, 1 cruza de cocker con poodle, a los 3 últimos los llevaba a la estética, y era un gasto extra, ya que yo ayudo a un albergue y quería ahorrar para seguir ayudando a más callejeritos, así que decidí tomar un curso de estética canina para dejar guapas a mis mascotas yo misma.

Y pues lo único que me faltaba era comprar la máquina cortadora de pelo, así que decidí comprarla en Liverpool , ya que se supone es una tiende de prestigio.

Me decidí por una sencilla para practicar, fué una marca WHAAL, al llegar a mi casa y abrir el empaque, descubrí que la máquina estaba oxidada y tenía pelos!!
y al querer cortar el pelo a mi minitoy, no funcionaba!!

yo regresé a la tienda y no me hicieron ninguna devolución, aún cuando se dieron cuenta que la máquina no cortaba y que estaba usada, así que decidí llevarme otra de mayor precio, que se suponía era "profesional" era de la misma marca.. le corté el pelo a mis 3 perritos.. a los 4 meses, quise darles una recortadita, e igual que la primera.. ya no cortaba.. sólo se resbalaba..

así que regresé a la tienda y me dijeron que no podían hacer nada.. y que le hiciera cómo quisiera.. cabe mencionar que la pasada máquina fué mi primer compra,con tarjeta de crédito Liverpool, me hicieron el 1O %, pero en la otra que me llevé después no respetaron ese descuento..

Así que terminé con una máquina cortadora inservible, con mis perrines greñudos, y con una deuda de 12 meses por algo que no sirve!!

Se supone que es una tienda de "prestigio" o sólo estamos pagando el nombre¿¿¿

Así que tengan cuidado con lo que compran en el departamento de mascotas en Liverpool Galerías Pachuca (no sé si esto también se dé en otros departamentos) pues pueden terminar como yo.. pagando un producto usado.. inservible
que al final.. salió más caro que comprarlo en un tianguis.

con esta experiencia, jamás compraré algo en esa tienda.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

crc83  09
Asi es, con ese tipo de tiendas lo que estas pagando es el nombre!
Usul  10
En realidad en las tiendas esas, lo que pagas extra es para cubrir los gastos involucrados en mantener sistemas de crédito, incluyendo los costos de los innumerables MOROSOS.

Si hay opciones, mejor ir a tiendas que no ofrezcan crédito, si es que son de los que tienen $ y pagan en efectivo.
07/09/10
Pues el descuento del 10% es solo para la primera compra no para todas las subsecuentes.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Amiga la felicito por su labor tan caninamente altruista.

Ahora bien, si al comprar tu primer máquina, no te hicieron validad tu garantía, los hubieras mandado a China en burro, a esos agrios de Liverpool.

Total tiendas donde vendan esas máquinas sobran y de mejor calidad, ahora bien te comento que tus maquinas, incluso la primera, si sirven, lo que sucede es que los ignorantes vendedores que te tocaron de Liverpool, no te supieron decir que tienes que desatornillar la navaja frontal, limpiarla y ponerle aceite.

Con eso vuelve a funcionar bien, ya lo veraz.

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal por liverpool por vender cosas usadas no sirvan ve ala profeco
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Y por qué no te hicieron la devolucion?
No les hubieras comprado el segundo aparato y el primero se los hayas arrojado en el hocico (bueno, tanta violencia no)

En las tiendas especializadas de artículos para estéticas encuentras unas a mejor precios.

¡¡Felicidades por tu labor con los perritos!!
jaimeson  / Jaime  / 09
Cometiste un error;si desempacas un produto y lo UTILIZAS aun viendo que esta usado, la culpa es mas tuya que de la tienda.
16/09/10
valdo_711  09
pues te informo que puede ir con el gerente, el es el unico que te puede respetar la devolucion aun tienes tiempo, y pues por desgracia tu tuviste desde un principio la culpa fue tuya por no exigir tu devolucion y comprar otra maquina, espero que intentes lo que te dije y si el gerente no accede pues con el director.
saludos
30/08/11
bethzave  11
Hola pues si te recomiendo hablar en su momento con el Gerente y exigir la bonificacion del producto es tu Derecho y puedes exigirlo o de lo contrario mencionar a la PROFECO te hacen caso porque te lo hacen. Un amigo mio me explico como le exigio a un gerente y este no hizo mas que devolverle su dinero sin mas porque sabe bien que el cliente tiene la razon como en tu caso. Es cuestion No de Pedir sino de Exigir y a veces nos da mas pena a nosotros que aquel que empleado que no sabe ni que hacer. M egustaria ponerme en contacto contigo, me gustaria ayudarte con los perritos, porfa. Contactame mi correo en h o t m a i l es beth _ 998 @ lo separo para que lo puedas ver pero es todo junto. porfa. Saludos
30/08/11
Hermy  08
aaww muchas felicidades por tu labor con estas criaturitas, debiste haber exigido la garantía y que te dieran una que si sirva o en todo caso la devolucion de tu dinero, mira ps estos tranzas!
06/09/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
en la primer compra no le respetaron la garantia, y usted aun asi hiso otra compra en ese lugar apestoso, pues disculpe pero la de la culpa es usted. como es posible en vez de mandarlos al diablo les hace mas compras asombroso
27/03/13
franciscomr  13
Que tonteria ! ...

Desempacar una maquina , darse cuenta que esta Oxidada y lo peor ... con peelos ! y aún así .. usarla ?? o__o

... y todavia tiene el descaro de ir a reclamar JajaJaja .....

.... ah! y aún hay mas!

Regreso a comprar otra al mismo lugar !! O__O