Caso 708   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Liverpool20/08/06

Liverpool Guadalajara Apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Hola. Que bueno que hay un espacio para quejarse de los malos tratos que recibe uno por parte de las empresas que uno mantiene con el dinero que ganamos honradamente.

En mi caso Liverpool Guadalajara ubicada en Plaza Galerías apesta, pues, para empezar si va uno a solicitar un crédito tiene uno que suplicar para que se lo den, le piden a uno requisitos y requisitos y lo niegan, pienso yo que discriminan a la gente por que si lo ven a uno vestido sencillamente te piden mas requisitos y te niegan el crédito una y otra vez.

Además si uno compra algo no te hacen caso los vendedores, te ven para abajo y encima de eso las cosas no están tan baratas como para que si uno compra al menos esperas el buen trato. Sobre todo el departamento de cosméticos donde los tipos que trabajan ahí aparte que se sienten divas, te humillan y no te dan la información que pides de los productos, eso si te revisan primero a ver si puedes pagar, como si la forma que te viste influye en que traigas o no dinero.

Hace dos semanas fui con mi hijo a comprar un perfume y tardaron media hora en hacerme caso y cuando me hicieron caso el tipo que nos atendió mejor se puso a tratar de ligar a mi hijo de 16 años diciéndole que estaba muy guapo, cuando me quise quejar no encontré a nadie por que estaban en su hora de comida. En resumen hice lo que todo mundo debe hacer no compre el perfume en esa tienda y fui a otra.

Quiero denunciar sobre todo el trato discriminatorio por parte de la gente de crédito den Liverpool Guadalajara y la gerencia que atienden rápida y prestamente a las personas que ven que traen oro colgando por todos lados y a uno que trabaja duramente y no tiene tanto "poder", lo mandan hasta por la acta de defunción. Sólo les falta decirme "usted no es los suficientemente gente bien para entrar en esta tienda, por favor no venga". Soy una madre trabajadora, educada y que lucha en la vida por lo que quiere y jamás me pararé en esa tienda y voy a invitar a mis familiares y amigos que tienen créditos ahí que los cancelen y jamás compren en estas tiendas que discriminan.

Gracias por su atención.

Enviado por: - Esperanza Romero (esperanzaromero @ cybercable.com.mx)

Liverpool el peor lugar para trabajar
Liverpool cargos ocultos
Liverpool robo de saldo monedero
Liverpool en línea APESTA
Liverpool fraude APLAZAMIENTO de pagos

rul  / raul briseño / 07
estoy de acuerdo y creo en este comentario de parte de usted señora. yo fui trabajador de liverpool y es cierto que se manejan asi y sobre todo estos empleados de cosmeticos que son contratados por una empresa llamada mac que es la dueña de la consecion en cosmeticos y se maneja aparte de liverpool y nadie tiene autoridad sobre ellos mas su jefe que nunca esta una amigo mio trabaja ahi en cosmeticos espero que no sea el que lo atendio pero no creo porque no es gay pero pareciera que el requisito para entrar ahi es ser putos y aparte mamones y creidos iuyy que asco.
imata  07
Pues afortunadamente yo he recibido un excelente trato en esta tienda. No me quejo y me gusta mucho ir. Y aclaro, no me sobra el dinero ni mucho menos, de hecho yo tambien tengo que trabajar duro para ganarmelo. Pero simplemente: en el pedir esta el dar, tambien uno como cliente tiene que tener la minima educacion, ya que aunque ellos estan brindandole un servicio, tampoco es como para aguantar malos ratos... y ademas, cualquier persona que vista decentemente es tratada con normalidad por el personal... en la cuestion de su credito, basta con comprobar que se trabaja y no se tienen problemas con el buro de credito... es logico que alguien boletinado en buro se le niegue un credito... aqui y en china...
cloroformico  08
Aunque personalmente me parece muy caro la tienda, nunca me han tratado mal.

En esta queja particular, no tenemos detalles suficientes como para determinar si el maltrato se debe al quejoso (en cuyo caso igual la tienda debe mejorar su servicio al cliente) o si se debe a mala suerte o a discriminación.

No sabemos si la persona está boletinada, que ya sabemos no es motivo suficiente para negar créditos, como lo sabrán los pobres clientes de GE Money y Capital Bank, etc.

Hay casos y casos y sólo porque a uno le va bien o no tiene inconvenientes, no podemos inmediatamente echarle la culpa al usuario/a.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues siento que estos empleados tienen que tener su ego "inflado" dado el tipo de clientela que normalmente compra en este tipo de establecimiento. Yo tengo el Liverpool de Monterrey como el más cercano, y la última vez que fuí, dado que quedamos de vernos con unos familiares ahí pues, lo típico que te dan muestras de perfumes y sus marcas "exclusivas" con nombres extranjeros, no tuve la experiencia de comprar o preguntar por algo ni fijarme en los empleados. Los precios MUY ALTOS en Liverpool Galerías Monterrey, pero pues ya depende del tipo de consumidor y cómo éste los considere. La tienda que tengo similar yo aquí en Brownsville, Texas es el Dillard's, hace mucho que no voy, pero cuando he ido a comprar algún reloj o perfume -excelente selección- sólo llego directamente y con la decisión para comprar. Sinceramente no me fijo si son sangrones o no los empleados en Dillard's, simplemente les hago alguna pregunta respecto al producto y en su defecto compro, si es que se fijan cómo visto o lo que sea pues no me doy cuenta. Creo que ya es una cuestión de autoestima, si yo me siento menos por como visto o por lo que soy, pues cualquier empleado con mínima preparación me hará sentir mal o subjetivamente con alguna mirada o comentario hacerme sentir a disgusto. No sé si en este caso de apestan igual los empleados sí se pasan de "especiales", no asevero nada acerca de quien escribe este caso tampoco, sólo planteo mi experiencia y opinión al respecto, porque como opina hvalborg no tenemos los elementos suficientes. En cuanto a los créditos pues alguna vez declinaron dármelo en una tienda en E.U. -Beall's-, le dije a la empleada claramente, tengo tarjeta de crédito en México y SOY mexicano, me dijo "no importa", para que al final me rechazaran, de "consolación" me dieron un descuento en mi próxima compra. Esta experiencia sirvió para JAMAS solicitarlas de nuevo, una pérdida de tiempo. Saludos.
19/03/09
HUESITOSROCK  / HECTOR RUIZ / 08
Hey compaaaaaaaaa entonces si argumentas todo ese mal servicio y el que rogaras y suplicaras que te otorgaran el credito, y que a la gente normal la ven de arriba a abajo... no se que demonios haces pidiendo chichi a dicha tienda. Digo por aquello de los mexican curiusss.
Mejor vete a una tienda donde estes agusto , ah1 y que no le tiren la onda a tu pequeño hijo.

Saludos
20/02/10
slus_720  / Carlos Koviaz / 09
Pues liverpool es superior a Sears y sobretodo a Dorians, Chapur tambien da buen trato pero en liverpool siempre te atienden muy bien.
Lo unico que si que la tarjeta es un lio para que te la den a mi no me la han dado que porque no gano 4000 al mes pero uso una adicional que me dio una tia.
03/07/10
Josyrl27  09
Desgraciadamente si tiene mucho que ver la apariencia, si se te ocurre ir en chanclas o greñuda, pero tienes la lana del mundo, por el aspecto ni te pelan, como esos chavos ganan por comisión, pues logicamente se van por la mejor fachada, a mi me ha pasado, que voy toda en fachas, busco a las personas que son más amables y salgo restregandole mis compras a los vendedorsetes que me discriminaron jajaja eso es divertido, por que ellos ganan con lo que uno compra, creeme ellos salen más perjudicados que uno ;) ya hasta a proposito lo hago como me tratan son tratados ;) intente sacar un crédito ahi mismo y no me dierón, mejor me lo dieron en credito (VISA) en coppel y excelente servicio de esa empresa por cierto, y ahora me están buscando de Liverpool para darme el crédito pero la verdad me toco desquitarme jaja...saludos...
13/10/11
Clowd-Nesz  / José Néstor  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
A mi mamá y a mi nos ha sucedido eso, a mi mamá mi abuelita le paso su crédito (dejo establecido mi abuela en su contrato con dicha tienda que al morir mi mamá se quedaría con el crédito) cuando a veces vamos, mi mamá no es gente de mucho dinero es honrada y trabajadora (ella me enseño eso a mi :)) y pues como a veces no le da por irse muy nice a comprar, se va con lo que trae puesto... nos han hecho caras de asco y rencor que Dios!! tambien ha sucedido que vamos de cache vestidos y nos atienden como reyes... la verdad nos acostumbramos al trato de ellos... no todos los departamentos son así, solo a mi experiencia: Cosmeticos, ropa para dama, ropa para caballero, tennis, perfumería y el departamento de electrodomesticos; departamentos como electronica, telefonía celular, computacion, juguetería, son muy buena onda las personas, pues cuando vamos a comprar que algo para la compu que un cel de regalo o algo, nos atienden muy amablemente... la verdad si deberían cambiar a los desgraciados de perfumería... con decirles que a mi mamá le falto al respeto una chava y se la puso pintita y pareja, fue tal el escándalo que el gerente llego a pedir disculpas por el trato de la chava y nos dieron un descuento por lo sucedido x3 pero cada vez que vamos procuramos no pasar por perfumería así evitamos volver a ver a la chica esa
05/03/16
Ari85  10
Bueno, yo voy seguido a Liverpool, pero depende el empleado, no todos son malos. Hay unos súper amables, que aunque uno vaya en fachas te atienden muy bien. Otros, que te miran de arriba a abajo con desprecio, otros que por x o y motivo se te quedan viendo fijamente como si tuvieras algo raro en la cara (dan ganas de preguntarles que si les debo o les gusto). Yo solicité mi crédito cuando mi hijo tenía pocos meses de nacido, y bueno pues con un recién nacido y sin nadie que la ayude a una, no hay tiempo para arreglarse; pero el chico que me ofreció el crédito fue muy amable, lo mismo que la señorita encargada de revisar documentos. En cambio, una vez que iba bien arreglada, una empleada me trató despectívamente, cuando se acercó para atenderme. Le pedí que me mostrara unos jeans en x talla, y hasta hizo una mueca de desagrado, como si hubiera ido a pedir limosna. Al pagarle, puso de mala gana el cambio en el mostrador; yo aún con su mala actitud le di humildemente las gracias, y ella sólo me volteó a ver con unos ojos de coraje, como si le hubiera rayado a su madrecita. Hay empleadas llenas de envidia, que no soportan que algunos puedan comprar lo que ellas no, y más en la tienda donde ellas sólo trabajan.