Caso 127730   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Liverpool16/08/17

Liverpool en linea estafa, pésimo servicio!

Liverpool
Señoras y señores con la finalidad de que no pasen por lo mismo que yo les dejo mi experiencia comprando en Liverpool online.

El día 16 de julio de 2017 compre un TV Samsung de 55inch en la página de Liverpool, el sistema en ese momento me arrojó fecha de entrega del 20 de julio y yo pedí recoger el producto en Liverpool Oblatos GDL pensando que sería mucho mas rápida la entrega.
Me presenté el día 21 de julio para recoger mi producto y se me dijo en Click&collect de la tienda Oblatos que la fecha que a ellos les aparecía era el 1 agosto. Sí me molestó un poco pero no me pareció tan grave el asunto por lo que accedí.
Llegó el día 2 de Agosto y fui ilusamente pensando que llevaría mi TV a casa, oh sorpresa! Ni siquiera tenían ya los datos de mi pedido, el jefe de esa área lo buscó en "otra base de datos" y me dijo que "no sabía que había pasado".

Para no hacer el cuento largo fueron 4 visitas más a la tienda y numerosas llamadas a su 01800 sin que me resolvieran absolutamente nada. La última visita que hice a Liverpool oblatos el empleado (con buena intención pero ineficiente) me dijo que la pantalla ya estaba llegando a su centro de distribución guadalajara y que para que ya no diera tantas vueltas a la tienda me sugería pedir que la tv llegara directo a mi domicilio; a lo que accedí sin saber la ineptitud con la que trataba por parte de Liverpool. Nunca llegó la mentada tv.

En una de las llamadas incluso me dijeron "no se preocupe tiene programada su entrega para hoy" cosa que no sucedió. Más llamadas sin resolución alguna. "Sr no me contesta nadie en el centro de distribución pero si gusta dejarme un teléfono yo le llamo en cuanto tenga respuesta" jamás me devolvieron la llamada.

El día 16 de Agosto (exactamente un mes después de la compra) llamé nuevamente a su inutil 01800 y me dijeron la estupidez más grande de todas: "su tv fue enviada al almacén de Liverpool Oblatos desde la bodega de Villahermosa y como nos dijeron que lo quería directo a sus domicilio la tienda la regresó" pero la regresó HASTA VILLAHERMOSA, "por lo que su entrega sería de 10 a 12 días más, ya está en camino hacia el DF".

Obviamente cancelé la maldi+a TV! Que vergüenza! Yo pensé que era un servicio serio! Les dejo mi numero de compra online 9056550784. Jamás ni por error volvería comprar online con ellos, hay muchas otras opciones mejores, incluso mercado libre. Lástima de tienda pretenciosa pero mala!!

Su servidor Luis Pérez de Guadalajara.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

27/11/17
nila08  17
Son unos ineptos. Se tardan 15 minutos para atender un simple teléfono. Por eso no me arriesgo a pedirles algo en línea.
29/01/18
EstafadoporLiverpool  18
Completamente de acuerdo Mi experiencia personal con liverpool fue terrible, de manera breve compre unas camaras digitales por que deseaba cierta función que las camaras no tenian, las devolví al probarlas y darme cuenta y me dijeron que no habian devoluciones en articulos con la caja abierta (aclaro solo use las camaras una vez todos los componentes estaban nuevos )
03/07/21
Mike perruno  15
ya lo dije en otro comentario y ahora en este , no se por que no averigüe eso antes , compre hace mas de un mes un boiler calorex , me aparecio que en el click lo podia recoger 2 horas después de hacer el pago, o que gran error , al hacer el pago me dice que espere un correo de ellos , al darle el seguimiento vi que tardaria 2 dias en estar mi pedido (se me hizo un poco exagerado ya que decia que estaba en tienda el producto) en fin.
despues de una semana empece a marcar y su atencion telefonica creo es la peor en todo el pais y a la fecha no me resuelven por que no esta, en amazon o mercado libre estoy seguro ya me hubiera llegado :( , por favor eviten livepool en linea