Caso 138923    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool24/12/18

Liverpool apestan

Liverpool
Realice una compra por internet en la página Liverpool el 30 de Noviembre, la fecha de entrega era entre el 6 y el 10 de Diciembre, legó el jueves 20 de Diciembre y no había recibido mi paquete, llamé para pedir más información sobre mi entrega y las líneas ni siquiera daban tono, fué hasta el viernes 21 que logré comunicarme y la persona que me atendió me comento que mi pedido sería entregado por DHL,

revisando la guía mencionaba que no podía ser entregado ya que hacía falta más información por parte de Liverpool, a lo que volví a comunicarme y la srita que me atendió me dijo que ya había dado instrucciones para que me fuera entregado y que me llamarían, la llamada no llegó, al día siguiente volví a comunicarme, me atendió B.Z., no me quiso dar su segundo apellido, comentó que no tenían seguimiento del caso, que enviarían un coreo a bodega para que se atendiera.

Como era de esperarse no volvieron a contactarme. Hoy nuevamente llamo y me vuelven a decir que enviarán información complementaria a DHL para que reprogramen el envío, pero que tardará mínimo 4 días más, al día de hoy son 14 días de retraso en mi entrega, ese pedido eran regalos navideños, y sigo sin tener seguridad del día en el que van a llegar, no me dieron la atención ni respuestas favorables para solucionar mi problema.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania