Caso 147571    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool24/11/19

Fraude en los sorteos y si dan premios es a los CazaSorteos

Liverpool
Los 3 últimos concursos de Liverpool del dia del Padre ; y Verano, y Regreso a Clases; cambiaron la mecánica y la verdad estuvo Fatal! te avisaban que tal dia enviarían mecánica y el primero que contestara bien! ganaba,,... yo desde el primer sorteo mande 18 correos que no me habian enviado la Mecánica/Trivia y nunca me contestaron y enviaba por 3 medios la solicitud,... me la enviaron, fuera de fecha y no se podia ingresar; el de Regreso a Clases tambien estaba dentro de las bases (compre Impresora Computacion), paso lo mismo! ni siquiera me aceptaba el tíquet ;

...tuvimos conciliación con Profeco por el mal manejo! (y me ofrecieron $ 400 pesos, les dije que yo le daba lo triple por que no me hubieran hecho perder tiempo)....Curiosamente borraron inmediatamente los ganadores ya que premiaron en 2 mecánicas a 12 Cazasorteos, que han ganado mas de 50 camionetas cada familia; hay una asoc. de "Ciudadanos Observando" donde dicen que hasta 30 familiares (expertos en las redes), participan y tienen bodegas de tanto premio que les dan y los que deben de hacer algo, la "Segob y Profeco" no hacen nada!, y la mayoria de los ganadores son de CDMX.(Mayoristas/Cazasorteos y quien sabe? ya que utilizan gente mayor que ni sabe usar redes, para ganarse premios) ...a mi después me hablaron 2 lic. de Liverpool (por la presión de Profeco), una lic. P.H. que prometió que en la tarde me hablaba para darme una solución, y nada, nunca me hablo!! Es una Burla! .

Cabe mencionar que Liverpool de inmediato borraron los ganadores
ya que se dieron cuenta de los 12 "Cazasorteos".
La promo que acaba de terminar de Ráscale, pues no pusieron ni un ganador y decian millones en premios!...
a ver que pasa en el de Navidad, si hacen lo correcto.

tengo perfecto manejo de cuenta desde hace 38 años y quizas ire a Mex. con Madeleine Bremond, para que se de cuenta que las mecánicas no están funcionando y tambien la atención de los empleados
que aparte de ya no ser tan Amables, se la pasan en el celulares
ojala mejoraran, Liverpool ya no es lo mismo!
Despues me hablaron otras licenciadas y las 3 iguales NUNCA CUMPLIERON!