Caso 32345   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Liverpool23/01/10

Liverpool Irapuato ¡Sí qué APESTA!

Bueno, yo también me animo a hablar mal de Liverpool, al ver cómo se quejan los demás. Es cierto que los trabajadores de la tienda son elitistas, pero ¿no lo somos todos? Piensen un momento: Si nuestra novia, o esposa, está dispuesta a visitar la plaza con chanclas y bata, ¿acaso no nos da vergüenza? ¿A quién volteamos a mirar, a la fodonga o a la apretadita enfundada en jeans? entonces por qué nos sorprende que nos miren feo si llevamos a Liverpool ropa de trabajo o andamos pandrosos.

El ser humano tiene esa tendencia genética a congraciarse con las personas más atractivas, o poderosas (los ricos, vaya); es cuestión de la Selección Natural biológica. Así que si te miran feo en Liverpool, pues vístete mejor. Y no quiero que el comentario suene a crítica, sólo es una observación pertinente y lógica. Lo que de verdad irrita de las Chachas de Liverpool (siiii, soy despectivo) es que no hagan bien su trabajo.
Un buen día fui a liquidar mi cuenta, de pasada a cancelarla, pués esto ocurrió durante lo más duro de la crisis internacional y no quería más compromisos. La Chacha que me atendió me dijo: "No lo podemos cancelar porque la fecha de corte será dentro de dos días... Vuelva para entonces".
Yo regresé a los cuatro días (dos días después de la fecha de corte: en parte para garantizar que ya estuviera listo el corte, y en parte ¡porque no tengo su tiempo! ¡qué caray!). La Chacha que me atendió esta vez me dijo el monto, me cobró, me canceló la cuenta; y en mi presencia rompió mi tarjeta de Liverpool con unas tijeras ¡Hasta me habría sentido mal, de no ser porque me sentí aliviado!. Bueno, pasó un mes y llegó un estado de cuenta de Liverpool donde decía que aun debía yo cien pesos. "Estará atrasado el estado" pensé, pués yo ya había liquidado. Al siguente mes llegó otro estado donde aun debía dinero; así que fui a Liverpool a indagar qué había pasado, y fue lo siguiente: Como yo liquidé mi deuda dos días después del corte, pues esos dos días arrojaron cien pesos de intereses. Un robo, ya lo sé, pero eso es lo de menos. Como reconocieron que el error fue de la Chacha que me cobró, pues la estúpida no estaría capacitada para calcular la tasa de interés, y probablemente ni estaba enterada de dicho interés puesto que no me advirtió nada; me aseguráron que sin pagar dichos cien pesos ellos ajustarían la cuenta para que no me molestaran más... "Nomás que lo hago mañana, porque es día libre de mi jefa..." me dijo la Chacha. Al otro día llamé, me dijo la Chacha jefa de las otras Chachas que todo estaba ya en orden. Bueno, ha pasado otro mes. Tengo en mi poder una carta del departamento de cobranza de Liverpool donde se me notifica que debo cien pesos; y que estoy en buró de crédito. Eso, hermanos de queja, eso sí apesta.

Al-
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

23/01/10
Una parte de tu queja excelente pues como puede ser que tengan personal tan poco capacitado que no sabe hacer tu trabajo y te pasa a perjudicar metiendote al buro? Te mancharon tu expediente.

En cuanto a tus comentarios de las chanclas y vestirse bien, se me hace basura, no te la compro. Promediamos (5 + 1) / 2 = 3 estrellas
Gamuza  09
Tal vez Liverpool apesta, pero también tú, por expresarte como lo haces de los empleados. Ni hablar.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es lo malo de que a los nacos les caiga un dinerito extra, que se quieren sentir superiores a los empleados de las tiendas.
de Al-

Neojav: gracias por tu comentario.
Gamuza: respeto tu comentario.
Pwnzor: ...¡Tú eres peor! ¡Tú eres peor!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Perdi la credibilidad de tu queja al haber comentado lo de las chachas. sorry.

Motivo por el cual solo una estrella.

De ahi en fuera todo correcto, solo que continues hasta que tengas la carta de no adeudo con liverpool.

saludos
dleonmag  / David Leon / 08
Oye: las "chachas" son mujeres. Y por ser mujeres, ¿no merecerían ser tratadas con respeto?

Solo por el hecho de actuar con misogenismo, deberían quitar la queja.
argosman  09
Bueno, aunque no tiene mucho que ver, yo cancele una tarjeta de Banamex, realmente no tuve que esperar hasta la fecha del corte, me dieron mi estado de cuenta (debía como $300) los pagué y antes de que la señorita me rompiera la tarjeta con tijeras en frente de mi, me dió una carta de no adeudo, supongo que en cualquier institución bancaria o de credito te debe dar una cuando cancelas una cuenta, porque creo que la de tarjeta de Liverpool funciona como tarjeta de crédito...

Y de lo del trato, pues hace un par de años fui con mis amigos a Liverpul (no me acuerdo porque) y en el departamento de perfumeria una señorita se me acercó para ofrecerme muestra de loción (de las que te ponen) y le dije que no gracias, ella insistió diciendome que era de las más finas y que de Francia y no se que, el caso es que le dije que no que no me gusta usar lociones y ¡zaz! que me barre con la mirada de pies a cabeza, que se da la media vuelta y se alejo indignada... Ah! pos esta!
de Al-

dleonmag: Hay diferencia entre tratar mal a una persona y hablar mal de ella. Además hablaría mal de un hombre si me hubiera afectado de igual modo y eso no me convierte en homófobo... tal vez misántropo.

argosman: Tienes razón acerca de las cancelaciones. Fui antier de vuelta a Liverpool, ahora otra PERSONA de mayor envergadura me atendió. Fue muy amable y me dijo EXACTAMENTE los mismo que la anterior PERSONA. Le comenté que quería una garantía de que me bonificarian el saldo, y me sacarían de buró; lo único que hizo fue escribir su nombre, teléfono y extensión en la misma notificación que le llevé. Nada de carta de no adeudo... Supongo que ese es motivo para otra queja.
Gamuza  09
Betágoras, admiro la forma en que recibes la crítica. Creo que si cambias tu forma de ver y dirigirte a la gente que tiene menos nivel que tú, te irá mejor. Tú lo vas a notar, en todos los sentidos de la vida. Saludos.
26/01/10
de Al-

Agradezco a todas las personas que leyeron, y leerán en lo venidero, esta queja; en especial a GAMUZA que amablemente leyó, opinó y después aconsejó bienintencionadamente a este quejumbroso.

A estas alturas lamento haberme referido a las dependientas de Liverpool como "Chachas". Aunque sea un apócope para "muchachas", yo lo hice de manera despectiva; espero entiendan que fue por coraje. Si pudiera, remplazaría el sustantivo por un adjetivo más ad hoc, como "ineficientas". Lo paradójico es que yo me refería particularmente a aquellas que me atendieron y perjudicaron; por otro lado pretendía defender al resto de las dependientas, a quienes atacan por ser déspotas, sangronas y elitistas en otras quejas que yo acababa de leer cuando publiqué la mía (Checar Link y Link Es por eso que, al principio de mi queja, abordé el tema de la indumentaria.
Cito: "Es cierto que los trabajadores de la tienda son elitistas, pero ¿no lo somos todos?..."
Como verán, en esta oración hablo de "los trabajadores" y no de "las chachas"; además me pongo en su mismo lugar como elitista, cuando verdaderamente no lo soy. Particularmente me importa un cacahuate asistir en chanclas a la plaza, simplemente creo que es lógico que traten mejor al que proyecta una mejor imagen. ¿Es basura el concepto? ya lo creo; pero la pregunta interesante sería ¿Es cierto el concepto?

Por mi desatino, en los comentarios que amablemente hicieron, algunos me llaman: APESTOSO (yo habría dicho lo mismo), NACO (es cierto: yo salí del barrio, pero el barrio no salió de mí) y MISÓGINO (eso sí está errado; ¡Amo a las mujeres! más bien soy intolerante a la ineptitud).

No soy perfecto, pero me esfuerzo en mi trabajo; así que espero lo mismo de otros.
Soy muy hocicón: así que, por favor, sírvanse a placer al dejar sus comentarios.

Gracias.
10/03/10
raksoel  10
Al, que mala onda tu experiencia con Liverpool pero en general asi se manejan las instituciones de credito de Mexico. Quiza convenga que abras una queja pero ante CONDUSEF, no ante nosotros porque aqui mucha gente es sensitiva a detalles que no son lo importante y no es a ellos a quienes debes convencer de tu incomodidad, sino a ti mismo de que el caso esta resuelto y a que Liverpool aprenda de sus errores. Suerte!
11/05/10
Ejecutivo (borrado)  10
Pero porque cancelar tu tarjeta, si es la departamental no cobra anualidad, solamente el pago de lo que compraste, ademas de que tienen buenas promociones, en la ultima venta nocturna dieron 20% de descuento en ventas por telefono e internet.

La neta la cagaste feo y pagaste por ello, injustamente porque problemas con el buro de credito si pueden determinar que te nieguen otro credito, por muy pequeño que este sea.

Y la que debe de pagar ese dinero es la estupida que te atendio, chacha o no, te atendio mal, lamentablemente si te pagara por su error, dejaria de comer por dos semanas, porfa paga esos cuantos cientos de pesos y olvidate de esos pendejos, si pudiera te los pagaba yo, porque la neta a mi Liverpool y Fabricas siempre me han tratado de lujo, y la venta a distancia evita que tengas que lidiar con esos pendejos, de hecho es UPS el que maneja los envios, pero como dicen, como te ven te tratan.
19/07/11
Enigma69  11
Betágoras, me gusta tu forma de recibir la critica, ecuanime y tolerante. Ojala que los demas participantes tuvieran un poco mas de ese equilibrio; incluyendome yo. Saludos.
17/01/12
chuni  12
por eso las ratas no tienen alas. muy mal expresarse asi de los empleados. esto tiene solución, y usted tiene la razón. sirve pra estar pendiente de fechas y no nos pase lo mismo.