Caso 4460   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Liverpool23/06/07

Liverpool Irapuato ¡Apesta! igual que sus cajeros.

Ya que he visto un comentario pestilente sobre Liverpool Irapuato, me animo de igual modo a relatar las apestosas experiencias que he tenido como cliente de dicha tienda. Antes que nada, cabe mencionar que como ya muchos sabrán, Irapuato es una ciudad pequeña en constante desarrollo (lento pero seguro) y que la ubicación de la tiendita de Liverpool Irapuato esta en disque una de las zonas mas exclusivas de la ciudad en la plaza (si es que se le puede llamar plaza) mas exclusiva, que si vamos de plazas exclusivas tendrían que ir de shopping a alguna plaza del d.f. la mas pequeñita es mucho mas exclusiva que en la que se ubica Liverpool Irapuato (pero esa es otra peste aparte). Primer Peste: Ahora si comenzare,El trato de algunos de los empleados que laboran en esta tienda como cajero/vendedor es del nabo, ya me ha tocado en repetidas ocasiones que cuando realizas una compra o vas a realizar algún pago en alguna de las cajas las cajeras o cajeros, según sea el caso, te tratan como si te estuvieran haciendo un favor, no te miran a los ojos, no te ponen la mas mínima atención, el saludo y la despedida es a manera autómata Y aplican el “como te ven, te tratan”, una vez saliendo de trabajar fui a esta tiendita a realizar un pago, obviamente, como me vieron algo desalineado, así me trataron, realmente me dio risa, en vez de molestia. Segunda Peste: Continuando con el “como te ven, te tratan”, es muy sabido por todos que a este tipo de tiendas va la crema y nata de la sociedad, obvio, si esta un “socialite” detrás de mi en la fila, primero lo atienden, simplemente porque yo no visto de marca reconocida ni luzco como jr. “hijo de papi”. Tercera Peste: Esta un tipo, creo yo que se encarga de monitorear la tienda para que todo este en orden, siempre de saco y corbata, lo único que lo he visto hacer es hacerse wey, camina por la tienda de arriba hacia abajo y siguiendo a cuanto vea “sospecho”, una vez hace un tiempo atrás, me toco ser a mi el “sospechoso”, por mala suerte se me ocurrió ir con mi ropa de trabajo a la tienda, y no me lo quite de encima hasta que le dije si le debía algo... se fue con su cara de huele mole a molestar algún otro sospechoso. Espero nunca se les ocurra hacer lo que hacen en otras tiendas, revisar tus bolsas y el ticket de compra, no sea que de ser sospechoso, resultes toda una fichita.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

27/06/08
omaraleg  / Omar Alejandro  / 08
Irapuato no es una ciudad pequeña es la segunda ciudad mas grande en el estado, y si te trataron mal en Liverpool, no es para discriminar a esa ciudad, y efectivamente la plaza como tu te expresas se encuentra en la zona mas exclusiva de la ciudad.
y claro que no se va a comparar con la ciudad de Mexico.
08/09/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Ami me parece que solo esta hablando mal de Liverpool, solo de la mala experiencia que le paso, y es cierto a veces son despotas los cajeros, siendo que son empleados y tienen que vestir de traje por que asi lo exige la mepresa, aunque gran parte de sus sueldo se les valla en esa"imagen", y siendo sinceros y realistas, esta plaza donde se ubica Liverpool, no es tan exclusiva, ademas Irapuato es un pueblo muy bonito, de verdad en constante desarrollo, aunque a nivel nacional ni siquiera figure.
05/07/09
tamadre2415  09
Cuando los traten mal an un liverpool o fabricas de francia,diganle al vendedor o al jefe de departamento que son "mystery shopper", verán la car de susto que hacen y como cambian su forma de atendelos.Ahora, por desgracia, irapuato es pequeño, y para nada, se parace al D.F.
15/09/09
radical88  / Jesús Rivera Muñoz / 08
Pues más importante que la ciudad de san luis, si la llega a superar Irapuato, y claro en constante desarrollo que figura a nivel nacional. Al menos que vivas en un sitio que nadie conosca. ¿Verdad Sonoyta?
28/12/09
Blas  09
Considero que esto pasa en Irapuato y en todo México, me da pena como en estas épocas decembrinas de todas formas estamos ahí formadotes y caminando peor que en un mercado por un prúrito de aparentar "cierto" nivel, lo que hace falta es que encontremos una verdadera identidad como mexicanos y que luchemos por ideales más nobles. En vez de ir a dejar todito nuestro dinero a esas tiendas wana be.
19/11/11
lalin2  11
Comentario Negativo
pues yo creo que estas un poquito mal informado sobre la tienda yo he comprado y me hecho de muchisimas cosas por parte de la tienda con sus ofertas y promociones he aprobechado mucho y e visitado la tienda de mil formas y de todas me han tratado muy bien con buen saludo y de buena forma igual que a toda mi familia y no se cual sea la ropa de tu trabajo pero si trabajas en las basura no manches cambiate por que no solo serias sospachoso sino tambien apestarias y si tan mal aspecto tienes de la tienda que chingados haces comprando en ella o sacando cosas a credito no seas ... yo no me paro en las tiendas que no me siento agusto como cliente en la tienda aguantan hasta mi niño que es un pequeño diablillo y nunca me han tratado de mala gana al contrario hasta me lo cuidan piensa lo que escribes te repito no seas... yo ya no mepararia ahi.........que ... eres......