Caso 77380   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Liverpool02/04/13

Liverpool Irapuato nefastos

Liverpool
En dias pasados acudi a Liverpool irapuato, personalmente a mi no me gusta la tienda prefiero acudir a la tienda de leon, sobre todo la nueva que esta en la entrada de leon, su personal tiene buen trato, bueno ya me desvie de mi queja, tienen personal mayor de edad, pero ese no es el problema la edad no tiene que ver, pero si su actitud/aptitud ambas por lo regular estan enojadas. atienden a unas personas mejor que a otras son groceras, prepotentes, no me digas una señorita entrada en carnes que es segun ella la encargada de la dulceria, no quiere que degusten y se porta grocera.

Ya descubri porque, porque ella por debajo de las vitrinas se come todo, por eso esta como esta 130 kilos de dulces y galletas, por otro lado un tipo horrible con un azqueroso lunar orrendo en la cara lleno de pelos el lunar con un traje negro gastado y sus compinches de vigilancia que parecen la Pandilla de DON GATO de verdad, un tipo Alto moreno que autoriza la salida de celulares que te mira como si tales fueran de el y te revisa de PE a PA, y la verdad te hace sentir una incomodidad y un arrepentimiento de haber comprado porque piensa que si el dice que NO, No te lo entregan.

Nefasto tipo parece un HAMPON, y no dudo que sea el complice de que hablan las detenidad del ROBO, perpetrado en estos meses pasados. Asi que imagine, Mujeres grandes de edad groceras, la pandilla de DON GATO, y el tipo Hampon, se siente uno tan mal en Liverpool irapuato si no me creen, enpiesen por la Perfumeria, una anciana y tipas gordas y feas, unos gays, y que hay parara adentrense, el personal de la zapateria que ni te pela, nunca tienen nada pero no te dicen solo no hay, y punto, la groda de la DULCERIA-. las nefastas de la ropa interior otra anciana grocera, los tipos de los departamentos de caballeros, y todo esto con la vigilancia de la pandilla de don gato, que sirven para dos cosas, porque recien le robaron la cartera a un amigo dentro de Liverpool y nunca la recupero. asi que ustedes veran si quieren ir a Liverpool Irapuato.
reto a su gerente a que me desmienta.
ATTE. LIC. C.

Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

bwp  / Rafa Gorgory / 11
Chisme de lavadero
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Y tú fuiste el espermatozoide ganador?
moi_moi  / mouegines  / 10
Who cares?
03/04/13
Hay amigo, pues de verdad pensabas que ibas a ser atendido por bellezas importadas de Monterrey? Hay que ubicarse. Tienes lo que hay ;O)
Absinthe  / Gaby Luna / 12
es curioso como la gente mas nefasta es la primera en tomar actitudes discriminatorias en contra de otras como el que puso esta queja
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Jajajaja como me dio risa toda esta queja (me acorde de Gordolfo Gelatino) yo creo que esta queja más bien es como una broma para hacer polémica....pero como la polémica es divertida le voy a entrar también.

Una vez en una tienda de Ropa de "La Gran Plaza Guadalajara", estaba yo viendo ropa muy agusto cuando fui interrumpida por unos gritos de mujer histerica, hasta la fecha desconozco que le hicieron a la pobre mujer pero les dijo a las pobres empleadas hasta de lo que se iban a morir sus nietos y al final remato con un..."inches viejas prietas nacas p3rr4as corrientes, mal co..idas"... y lo único que yo pense fue cielos con ese vocabulario quien sera la ..."iche vieja naca gritona"...conclusión "la zorra no se ve su cola".
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Que queja...

Y el que no esten de buen ver te afecto en que???

Imaginate si dejan a todos los que pasan por dulceria que degusten, pues al rato se van a quedar sin un solo chocolate para vender.

Si alguien te dio un mal trato pues reportalo en la pagina del corporativo pero no salgas con que te molesta solo por su apariencia... No hay que ser...
Marck 7  12
Los productos de dulceria no son Para products, pero que discriminación que culpa tienen todos Los de la tienda que Los dulces de ahi no Sean gratis.
Marck 7  12
No son Para degustar goorron
victimatotal2  13
O sea, que onda con tu queja, no es por nada pero eso es lo que hay, si quieres ver gente "bien" atendiéndote vete a las grandes Capitales, ya sabes Guadalajara, Monterrey,Distrito Federal o Puebla y ya que este ahi te vas a tiendas donde un collar de Naturzaleza Muerta te cuesta $16,000, una playera básica $800 o una bolsa $63,000. Te vienes a quejar conmigo si encuentras gente como la que describes, pero obvio espero que tu tambien te veas igual si no ni te van a pelar, o pero aun sus guardias de seguridad(Estilo Guarros europeos)te van a estar acechando como ratero.

ESPERO que esta queja sea broma. Si no, pues he aqui la solución. Bye
04/04/13
yohanson  12
Quien los entiende, en esta queja "la gente de liverpool esta vieja fea obesa y demas" y en la otra queja de liverpool El Dorado: "las vendedoras enseñan mucha carne, como estan jovenes andan buscando nomas a quien atrapan", y pa colmo presumio de estar de buen fisico, cosa que dudo.
No sean tan fijados, si tanto varo tienen y quieren cosas excluivas vayanse a santa fe nada mas, donde un yate, un ferrari etc te puedes comprar con el tarjetaso de su american express black
saludos
05/04/13
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
No te deja degustar la de la dulceria?, pues ni que fuera la tragadera zone papacito ejejejej que conoces el internet? ay puedes mandar a pedir tus cosas
07/04/13
Shai-Hulud  07
Una empresa está representada por su personal, si ven que atienden mal, que dan mal servicio, que no saben lo que están haciendo debe presentar su queja en la dirección y no visitarlos más mientras no mejoren su servicio. Aunque me da para pensar que el problema es exactamente la dirección, en cuyo caso sería mejor buscar en el sitio de Liverpool si hay como contactarse con los encargados de la cadena misma.

Yo nunca me acostumbro a ver los policías roñosos de México, gordos, sucios con sus playeras viejas y roídas, qué mal impresión dan y termina uno teniéndoles más miedo que a los mismos ladrones.