Caso 77863   3  pts.  (35 calificaciones) Cía: Liverpool16/04/13

Liverpool junto con policia de leon apestan

Liverpool
Caso en mis manos gente que conosco y que es de probada honorabilidad:
Toma la palabra la persona afectada.
Acudi a plaza mayor el dia sabado 5 de abril a las 2:20 de la tarde en conpañia de mi hijo de 6 años. anduvimos un buen rato en la plaza acudimos regularmente., nos metimos a LIVERPOL ya que mi hijo queria ver juguetes en un momento dado me mostro unos y otros a ver cual le compraba como no alcanso a ver bien sacaba y metia mis lentes de la bolsa, lentes de vista cansada.

Bueno le dije vamos a comer y despues venimos y te compro uno de acuerdo y asintio con la cabesa mi pequeño, antes entramos al baño bueno el al de hombres y yo al de mujeres al salir ya estaba mi hijo afuera del baño a su lado un sr. de traje obscuro, hasta ese momento yo no sabia que era vigilante y le comento si digame que se le ofrece y me dijo me puede acompañar afuera y yo le dije si claro y salimos por el lado de los electrodomesticos.

Me dice el tipo su hijo le dio un juguete y usted lo metio en la bolsa, le dije !QUE! no atinaba que decir mi hijo me miraba y no sabia que decir solo comenso a llorar y yo lo tranquilice y le dije no pasa nada hijo no llores., y le dije usted quien es su nombre y me dijo soy el jefe de vigilancia de la tienda y ahorita la van a llevar a la delegación ya estaban una señora gorda de pelo todo quemado de rubio a unos pasos y 4 tipos, 3 de la tienda contando al jefe de vigilancia y un policia de la plaza llevaba armas y todo, yo estaba muy enojada, molesta y sorprendidisima.

Saque el celular para llamar a mi esposo y me dijo el policia de la plaza no puede llamar por supuesto que no le hice caso y empese a marcar en ese momento llego un policia gordito chaparrito de bigote y me dijo no puede marcar señora mi niño pegado a mi vestido llorando una sra. que observaba les dijo que pasa lo que sea no pueden hacerlo asi el JV de liverpol les contesto es su familiar la sra. dijo no entonces no se meta., le dije sra. me hace el favor de llevarse a mi niño y lo deja en sambors ya habiamos quedado en ver a mi esposo ahi le dije a mi hijo le dices que venga de inmediato el policia que llego al ultimo me dijo me acompaña por aqui y salimos por una puerta al costado de la plaza a la parte de atras del estacionamiento el policia me dijo asi que andas robando y le dije que no(yo sabia que no llevaba nada en la bolsa) y que me lo hiba hacer ver y le dije que esperara a mi esposo y me dijo que no esperaban a nadie que el fuera a buscarme a los retiros preventivos ahi estaban 2 patrullas, un mujer policia que dijo que ella era la comandante me quito la bolsa de la mano yo no la queria soltar, pero me dijo no se resista señora porque va ha ser peor en un tono grocera y cortante, la metio en la cajuela el policia me subio a la patrulla me esposo a la parte del piso de la patrulla yo traia vestido asi que quede abierta de pies y agachada les empese a decir que porque hacian eso que yo no era un vulgar delincuente la comandante dijo asi dicen todas.

Le dije pues llevenme ya(pensando que llegando me revisarian mi bolsa y se darian cuenta de su error) no sabia yo el calvario que me esperaba DIOS MIO., en el inter salio una persona de los mismos tipos de vigilancia y con una camara me comenso a tomar fotos, comensaron a avansar y como a 10 min. se paro la patrulla aparecio la comandante y saco mi bolsa de la cajuela la puso en el asiento de adelante y volteo y me dijo la voy a revisar le dije !que eso no lo hacen alla ante las autoridades¡ y me contesto nosotros somos autoridades.

Comenso a sacar todo segun delante de mi todo lo saco no sabia que buscaba o no le dijeron que era detencion segun ellos por un juguete robado le dije no lo haga alla que la habran y me dijo callese., me dijo la vamos a dejar ir pero sin dinero., cuando estabamos ahi llego el comandante de sector pero lo alcanse a ver muy poco gordito moreno y con lentes pelo cano., y le grite me estan vaciando mi bolsa ayudeme por favor., volteo y me vio y se rio., ahi estuvimos como 1 hora, comense a ponerme nerviosa pense me van robar o a matar, pero me consolaba pensar que ya mi hijo le habia dicho a su papa y seguramente ya estaba buscandome en todas las deleg.

Empesaron a dar de vueltas porque se dieron cuenta que no traia nada de juguete robado, para ese momento les decia yo que porque tardaran tanto en llegar a su destino y no me contestaban, por fin llegamos me bajaron esposada y me pusieron en una especie de jaula muan mujer me pregunto mi nombre y me hiso poner las manos en un aparato que tenia ahi y una camara arriba de ella me tomo una foto le dije srta. por favor ayudeme que esta pasando no me contesto solo se rio se habrio la reja y un custodio me paso a un mostrador estaba un sr. y una srta. detras de el, con muy malas caras ya eran casi las ocho, le dije exijo que me revise la bolsa ya que no traigo nada de lo que dicen me robe, no me contesto me dijo quitese sus pertenencias, aretes, anillos, reloj todo.

Le dije no puede ser no pueden violar mis derechos metio todo en una bolsa transparente y me metieron a un separo donde habia 2 mujeres mas que habian detenido por alcolimetro, me sente en una banca de cemento y comense a llorar me sentia impotente, enojada, me pare en la puerta y comense a gritarles que me dejaran hacer una llamada a lo que se asomo un custorio y me dijo ahorita pero tiene que ser tel. de casa, no celular no larga distancia tardo mas de una hora en prestarme el tel. llame a mi casa y no me contesto nadie y me dijo solo una llamada, y me quito el tel.

Mientras tantomi esposo preguntaba afuera y le decian que no habia nadie con mi nombre ahi., una delas mujeres que salio de ahi por cumplir sus 24 hrs. me hiso el favor de anotar en un pedaso de vaso de unicel con la uña mi numero y le llamo al salir y mi esposo supo que yo estaba ahi el ya habia hido a la ministerial y al cereso estaba desesperado., se regresa y pregunta nuevamente le dicen que se busque un abogado porque mi caso esta dificil no lo dejan verme por la hora 11;30 pm, contacta a un abogado y lo dejan hablar conmigo por unas ventanas que tienen para ese fin y le cuento todo y me dice no se preocupe en un momento la saco esto es un injusticia, ese momento no llego sino hasta 4 dias despues., asi como lo leen 4 dias despues mi bolsa nunca aparecio me acusaban por robo las personas de Liverpool nunca llegaron a ratificar su denuncia y ahora nosotros estamos en via de demandas contra ellos y el O las autoridades que resulten responsables horrible el cuartito donde te tienen bajas por una ranpa hacia unos lugares donde estan detras de una reja una lic. que se dice MP, que te trata como si fueras un vulgar delincuente, le dije mis generales y que estaba ahi por una injusticia y me dejo AJA mmmm SI como no... y que mas.

Una cosa que no le deseo ni a mi peor enemigo, los y las custodios te tratan mal te gritan, te vejan y te humillan a el lado esta un cuartito igual donde estan los hombres, pasa en la mañana un hombre joven con un carrito y unas cubetas con comida y solo la pasa porque se burla de todos y todas y no nos da nada de comer, estamos acudiendo hasta las ultimas consecuencias para llegar al fondo de todo esto. mucho le agradesco el espacio que me da el lic. C. para exponer mi caso Atte. I.D.M.
Lic. C.:
Es una injusticia y robo a mano armada., Liverpool y seguridad publica y privada apestan a perro podrido.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

16/04/13
Nunca hacer cosas buenas que parezcan malas

Abres y cierras tu bolsa, ven varios juguetes y no compras nada, rematas metiedote al baño, a todas luces una conducta sospechosa.
Claro que actuaron mal los de seguridad que de seguro esperaban que los sobornaras para dejart ir.

Te hubieras ahorrado todo si sacas los lentes y los dejas en la cabeza, le compras el juguete (para que irte a comer y luego regresar a comprarlo?)
Desmond  08
Ahora resulta que este atropello es culpa de la señora?
Ojalá nunca te pase algo así Lupe.... Que fácil es juzgar en la comodidad detrás de un teclado no?

16/04/13
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
jaJaja Hay Lupe! @___@
Lupe......

e ignorando a Lupe @___@

La vdd que nunca entendi porque le hicieron todo esto a la seño, y llevarsela del interior de LiBerpul....

Se supone que si en verdad sospechan que se robo algo la debieron revisar allí mismo !

Porque se la llevaron?

¿ tambien, porque la señora no vacio ella misma su Bolsa ??? y comprobarles que nada se robo??
exacto! como dice Lupemod! :O

porque la señora dejo que llegaran a tanto!!!!!

No tiene caracter para levantar la Voz ???
Una verdadera pesadilla

que lastima que llego a tanto tal vez para limpiar tu honor enfrente de la autoridad pediste te llebaran al ministerio.

creo que yo hubiera vaciado mi bolsa desde el primer momento en el que se me acuso y me voy y nunca vuelvo
Hay Lupita…?

Sí, si la HAY, y para rato…!

Ay raza!

Comparto la opinión de Lupita, es algo muy raro todo esto.

Que extraño que una persona que solo usa lentes para “vista cansada”, los use solo para ver unos simples precios, y tenga que estar metiéndolos y sacando de su bolsa, para leer un escueto párrafo de números, llámese precio, y no simplemente dejárselos puestos durante este breve chequeo.

Lo que más me alarmó, fue que esta supuesta quejosa, le entrego por unos instantes, su hijo a una perfecta desconocida...! Vaya nivel de compromiso…!

De ser cierta esta queja, creo que es para curarse en salud ante los conocidos que se enteraron de este bochornoso asunto.

Yo noto varias incongruencias, aparte de las dos primeras que ya mencioné, yo como padre, en ese mismo le vacío mis bolsos antes de cualquier cosa, digo, el que nada debe nada teme, y finalmente ahí es donde decían ellos que traía “el cuerpo del delito”, no…?

Pues que lo revisen y a tiznar a su máuser…! Ahora si comprobada la inocencia propia y la estupidez de ellos, duro y a la yugular contra esos imbéciles e incompetentes intentos de cuico, pero si estoy duro y dale con qué:

-“Yo no fui.”
-“Usted no es nadie.”
-“Por qué me va a revisar…?”

Y un prolongado etcétera, que solo despierta sospechosismo, y peor aún, antes de confiar a mi hijazo de mi vidaza, a cualquier madre ardiendo que pasa por ahí.

Qc  / A darle átomos / 12
Un caso que parece de película, pero en verdad esto sí pasa. Aquí como comenta la señora lo que querían era dinero y como no se dio pues han de heber inventado algo para remitirla. Otra cosa, siempre que pase eso pedir hablar con el gerente de la tienda y el jefe de seguridad, anotar nombres y preguntar de qué se acusa y pedir ver los videos de seguridad, abrir la bolsa y demostrar que aquí no pasó nada, que fue un mal entendido, así los dejas con el rabo entre las patas y tu disgustada pero no pasando un infierno de 4 días encerrada por algo que nada que ver.
Esta bien que inicies proceso legal contra Liverpool y por lo menos les sacas un buen varo por difamación, así te alcansa para pagar al abogado y chance para algo más.
16/04/13
dejar que las cosas lleguen a TANTO.
Muy buen día liccenteno,te voy a decir que va a pasar:

Liverpool se va a deslindar diciendo que son situaciones de la policia.

La policia se va a cubrir dicendo que nunca ocurrió eso.

Que valor para dejar a tu hijo de 6 años SOLO y esperando al papá.

Los vigilantes no tienen autoridad, pueden detenerte pero no impedir que hables, ni pueden llevarte a la fuerza.

Aquí claramente violaron varios de tus derechos.

Lo que normalmente procede es en ese momento decir:

"¿Crees que me robé algo?" y vacias la bolsa.
"¿Dime que fue?"

Y santo remedio, de otra forma caes en extorsión que es lo que te hicieron.

Te recomiendo que levantes tu queja al corportivo de Liverpool hacinéndoles notar esta conducta y a su vez pasa a Derechos humanos para ver que puedes reportar.

Lupita - Esta vez la patinaste horriblemente aunque no quieras aceptarlo.

carl73  12
Dejando a un lado la queja, lo siguiente es para que a la señora el DIF le quite al hijo

"...en conpañia de mi hijo de 6 años..."

"...antes entramos al baño bueno el al de hombres y yo al de mujeres..."

"...le dije sra. me hace el favor de llevarse a mi niño y lo deja en sambors..."

haganme el fabron cabor....

1. dejar al niño entrar solo al baño de hombres y la señora ni se espera afuera!!!
2. le encarga a una completa desconocida al niño!!!

ya ni la ch1ng4
Kiktra: en donde patiné?

Disculpen por no decir lo que pienso de una manera mas elegante y diplomatica.

A todo esto, diganos Licenciado que procede en este caso, en que delitos incurrieron los empleados de Liverpool? seria de gran ayuda nos orientara un.poco por si nos sucede algo similar. Que su queja no quede como meramente informativa, sino que sirva de experiencia y estemos preparados ante estos eventios. Por favor mantenga actualizada la queja.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Alguien de aquí es fanático de algún deporte, ya sea soccer, americano, baloncesto, box, etc? ¿Nunca les ha pasado que desde la comodidad de un sillón y acompañados de una chela planean estrategias o jugadas más perronas que las del director técnico o los jugadores?, así pasa también con casos como estos; desde la comodidad de nuestros escritorios vemos solo el "hubieras dicho/hecho...".

Dando el beneficio de la duda con respecto a la situación que describe y asumiendo su inocencia, la persona afectada no tuvo la opción de darle un sorbo al café/te/cerveza, acomodar su silla y pensar: "¡Oh! creo que lo que debo hacer en esta situacion es....", no, en ese momento se enfrentó a un shock repentino por una situación inesperada y en esos momentos que uno se ve enfrentado a una presión así es difícil tomar las decisiones adecuadas. Aun a pesar que "las mujeres pueden hacer varias cosas a la vez ¡y en tacones!" la afectada en ese momento tenía cosas de mucho peso en las cuales pensar y con absolutamente nada de tiempo para tomar varias decisiones tambien de mucho peso. Nosotros leímos la historia y sabemos como se desarrolló y en qué terminó, ella como protagonista no sabía en lo que iba a terminar ni lo que iba a estar sucediendo. No se nos debe olvidar que no todos leen apestan, ven noticias, están en internet como para tener siempre en la mente "¿que hacer en caso de...?"

Definitivamente fue un error la secuencia de acciones que llevó a cabo y que la volvieron sospechosa, sin embargo en todo el proceso se violaron descaradamente sus derechos y ese debe ser el principal objetivo de esta queja y comentarios, no el "hubieras/no hubieras.." o el "victim blaming". El "hubieras" se le debe decir como experiencia para la quejosa y los lectores, no como "fue tu culpa porque hiciste/no hiciste".

Dejando de lado el "debería.." el cual ya solo nos sirve como experiencia, vamos al debes:

* Debes presentar tu inconformidad a Derechos Humanos.
* Debes presentar tu inconformidad al corporativo.
* Si del anterior no recibes una respuesta favorable:
* Debes darle difusión a tu caso. Ojalá en León hubiera un programa de denuncia al estilo del de Jorge Garralda en el DF o Guadalajara Denuncia acá en tierras tapatías.
* Pero antes que lo anterior: Debes seguir asesorandote con tu abogado para saber todo lo que debes hacer para que se te haga justicia.
carl73  12
de acuerdo a Lupita el codigo de conducta para tiendas departamentales:

1. no abra sus bolsos durante su estancia en la tienda, mucho menos meta y saque objetos en ellos, se sospechara robo
2. no utilice los baños despues de observar articulos sin adquirirlos, se sospechara robo
3. Haganos el enorme favor de no realizar conductas sospechosas a juicio de los empleados de la tienda
4. no utilice celulares, gorras o lentes obscuros, se sospechara que quiere robar
5. camine despacio, pero no muy despacio para no ser sospechoso de robo
6. si camina rapido se sospechara que se lleva algo...

O COMO?
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Hijole

Tuve que releer tu queja porque me parecio increible lo lejos que llegaron las cosas.

Yo se que uno en un momento asi se pone nervioso pero bueno si en el futuro te ves en una situacion similar, que esperemos que no lo que debes hacer es en ese momento que te acusen llamas al gerente y al encargado de vigilancia, alzas un poco la voz, con calma, para atraer un par de curiosos que serviran de testigos y ahi mismo vacias tu bolsa y les exiges ver el video de seguridad donde te acusen.

No habia necesidad de llegar a tanto, lamentablemente como los demas tu queja m edejo dudosa y no se si creerla.

Si paso como dices, pues pon tu queja en CNDH y mandales tu queja a los medios a ver si se logra algo.

Mi mama tambien usa lentes para la vista cansada, los anda sacando y metiendo al bolso cada vez que los necesita. Le comentare que tenga cuidado.
La Bestia Enmascarad  / Des Gardius / 12
¿Qué pasó Lupita eh? para alguien que generalmente acierta en sus aportes, fríos pero bien dirigidos, me parece que ahora sí se le fue la mano. Me atrevo a pensar que el hecho de que no fuese incluída en la última queja contra apestan como user "troll", la hizo sentirse discriminada y se propone no vuelva a suceder.
No se crea, es sólo una broma.
Le envío un saludo.
Dios nos libre de que nos pase algo como lo que le tocó a la quejosa.
SRATESTIGO  13
Yo estaba en liverpol cuando paso eso y talves la misma señora que observaste de pelo rubio y risado/quemado fue a la que le pregunte y me dijo es que agarraron a una banda de ladrones que ya tiene mucho tiempo robando en liverpol., yo le dije hay señora yo creo que si y que el mero cabecilla es el NIÑO, mujer tonta muy tonta a varias personas vi que la tenian recargada en el barandal como 3 o 4 tipos de seguridad y dos mas de la plaza uno en la parte de enfrente y otra atras, observe cono la señora que llevo a su niño muy amablemente lo tranquilizo de inmediato hubiera sino mucho peor que lo hubiran subido a la patrulla con usted, observe tambien que usted parecia desconsertada les hablaba con mucha propiedad y mire señora si me permite, a estos tipos hay que tratarlos como lo que son unos &/&(%&$$#$, voy al grano tengo 5 fotos 2 de ese momento y dos mas de cuando la subieron a la patrulla 1 mas de cuando partio la patrulla, talves no lo recuerde pero en ese momento pregunte que porque la trataban asi. y me dijeron que no era mi asunto, pero si lo es porque soy una ciudadana que paga mis impuestos y exijo seguridad, mi hermana trabaja en los jusgados y me dijo que asi hay muchas injusticias, le pido que me deje una fecha y lugar para entregarle las fotografias y si requiere mi testimio tambien estoy dispuesta porque creo que si no nos unimos estamos fritos yo se las entrego a quien me indique. Esos tipos de seguridad de liverpol como no se pusieron con los ladrones que los robaron el año pasado, claro esos si les pones en su mauser, se ponen con una mujer indefensa y su hijo, y los empleados si asi fueran tan eficientes para atender, por otro lado nadie sabe como va ha reaccionar en un caso asi pienso que si usted tenia la seguridad que su esposo estaba en sambors pues fue lo mejor que pudo hacer ya que ahora los niños son muy listos. reciba un cordial saludo. a los compañeros del foro creo que es muy facil juzgar, ojala el dia que ustedes esten en esa situacion reaccionen como lo estan pregonando. y lo de los lentes es irrelevante mi madre lo hace todo el tiempo y no por eso van a pensar que se robo algo, si no van a comentar nada serio y que ayude que hacen aqui., !PIENSEN¡
la gente tiene libre albedrio para entrar/salir sin llevar nada eso tambien es muy tonto ahora resulta que cada que entres y salgas sin comprar nada eres sospechoso y que si entras al baño mas... Señora no se deje siga con su denuncia si ya la hiso y si no adelante yo le entrego mis pruebas que tome.
SRATESTIGO
moi_moi  / mouegines  / 10
Aquí se está relatando una situación sumamente grave, en la cual no sólo hubo difamación (la acusaron de haber robado y ni siquiera le dieron oportunidad de demostrar su inocencia), privación de la libertad (¡llevarla hasta los separos, qué horrible!) y sobre todo abuso de autoridad. Ya lo dijeron los demás: igual no fue adecuado dejar al niño con una completa extraña, pero en un momento de pánico haces las cosas sin pensar y dejas que tu cerebro reptiliano (el de los instintos básicos y de supervivencia) haga todo por ti.

Por supuesto que esto conlleva a una acción mucho más grande. El abogado que lleva el caso puede estar más que seguro que esto debe proceder a mayores instancias, contra la tienda para empezar. Me gustaría saber cómo termina esto

Favor de echarle un ojito a esta otra queja:
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
A LEGUAS esto es inventado como tanta leyenda urbnaque circulaba antes en correo electronico y ahora lo hace pro facebook hay demasiadas incrongruencias suena al famoso perfumnito delestacionamiento que te quitaba el sentido cuando lo olias y te asaltaban jaja
Lupita
El comportamiento de la policia no es ni por cerca apegado a los procedimientos por ejemplo.

El comportamiento del personla de Liverpool tampoco es ejemplar.

Y existe un principio muy claro y e:

La culpa de una parte no exime la culpabilidad de la otra parte.

Y tu se la cargasta completa a la quejosa.

sebastianm  10
Existen elementos bastante dudosos en esta queja, por ejemplo, el hecho de que su esposo no localizara a la afectada y que le negaran su presencia en la delegación estando el mismo afuera de los separos, al no localizarla ni en el cereso ni en la ministerial, puedo suponer que se encontraba en la policía preventiva, esto confirmado por el hecho de que una mujer salió al cumplir sus 24 horas, por tanto no puedieron dejarla más tiempo sin acreditarle la comisión de un delito y violar con esto el término constitucional de 72 horas ya que a partir de la detención el ministerio público tiene 48 horas para determinar ejercitar accion penal y consignar, en este caso, con detenido al Juez en turno, el término de 72 horas es el que tiene el juez ante quien se consignó para dictar soltura, formal prisión o auto para procesar cuando se trata de delitos no penados con privación de la libertad; por eso no es creible que un abogado tardará 96 horas en obtener la libertad sin existir consignación al juez, aparte ya salió una SRA TESTIGO que hace menos verosímil esta queja.
tdg como siempre exclente APORTE
Efectivamente lo que planteas es exactamente lo que ocurrió y partes de una base completamente sólida.

"El hubiera no existe"

Parte de leer apestan al menos en lo personal es precisamente ir conociendo situaciones y posibles reacciones tratando de preveer y no perder la calma.

Lo de vaciar la bolsa lo vi aplicado y el encargado no le quedó mas que decir usted disculpe.

SRATESTIGO  13
Para sebastianm:
Fijate que conosco sobremanera a la gente y entiendo tu punto de vista al respecto eres libre de pensar lo que quieras.
POBRE INGENUO
sebastianm es lo menos que puedo decirte, déjame contarte algo.

Yo estuve buscando a un amigo que no llegaba de una borrachera y pasé por:

Cruz roja Tlalnepantla
Cruz roja Atizapán
Cruz roja Naucalpan
Municipio de Tlalnepantla tanto los separos de delitos como el de faltas administrativas.
Municipio de Atizapan
Municipio de Tlalnepantla

Y llegó solito a su casa, ¿Donde estaba?

Detenido en un módulo de información (Los llamados Teccalli) por parte de los policias quienes estaban tratando de sacarle dinero a el y a un acompañante desde las 01:30 y los soltaron a las 07:00 hrs.

¿Cual separo?, ¿Cuales derechos?, ¿Cual reporte de detenidos? y adempas utilizando instalaciones oficiales.

¿Quieres otra?
En el centro Tlalnepantla 03:00 AM, andaban de calenturientes y se acercan a una muchacha y esta comienza a gritar me quieren violar.

Llegan como por arte de magia 6 patrullas y todos para dentro.

$3000 por cada uno por intento de violación en 1995 (4 personas de 19 a 22 años).

¿Cuales derechos?, era un cuatro bien puesto y nada mas.

sebastianm  10
SRA TESTIGO obviamente la libertad de pensamiento enriquece sitios como este, solo realicé una aportación sobre lo extraño de esta queja, que bueno que seas profunda conocedora de la gente, una duda más escribes la palabra (conosco) con el mismo error que en la queja, además de otras palabras que se escriben con la letra Z, las cambian los dos por la letra S, también puedes subir las fotos que tienes para darnos una idea del abuso policial cometido.
sebastianm  10
Kiktra es León Guanajuato, no compares con el Estado de México y el D.F. es un mundo de diferencia en León hay 4 delegaciones policiacas, y no andaban buscando a una persona de la cual no hay idea de su paradero, ccomo tú lo hiciste, tenían supuestamente el antecedente de que la detuvieron por un robo; y al final lo raro no es la localización, más bien incomunicar y violar el término constitucional.
MEJOR YA NO APORTES
Que tal sebastianm, ¿Ahora resulta que en León no hay autoridades corruptas?, dale una buscadita en Internet para que te des una idea de lo que ocurre en León y en Guanajuato en general para que no te quedes con la teoria.

Solo recordando la queja:
"Empesaron a dar de vueltas porque se dieron cuenta que no traia nada de juguete robado"

Así que llegas a buscarla y por supuesto NO HA LLEGADO por que los policias no la llevaron de inmediato no importa si hay antecedentes o no hay antecedentes (Aunque según tu teoría ellos serían incapaces de hacer algo así).

¿Alguien mas mete las manos al fuego por la policia de León?

negraconsentida  12
Ya he contado cómo en alguna ocasión en una tienda junto al Naucalli me hicieron un numerito, llevaba una bolsa inconseguible acá, y el único propósito de ir a esa comercial fue ir por una crema de pantene para el pelo, así que para que no se me olvidara cuál tenía que comprar jalé con mi envase vacío, lo saqué en la zona de shampoos y pregunté con las empleadas, no había, salí por la entrada sin compra y pámbale, que empieza a sonar su alarma, yo sabía que no llevaba nada y de hecho la visita fue de entrada por salida, llegué por la crema y al no hallarla me salí de voladita, pues con todo y todo me la hicieron de emoción y los cabones me hicieron abrir públicamente mi bolsa en la entrada, con tres chinadas, obvio que no había nada que me hubiera podido robar en su tienda, puras cochinadillas que venían, para variar de Europa, pero esta negra se enojó,luego de que públicamente tocaron con sus sucias manos hasta mis toallas femeninas, me salieron con su penejada de que era el envase y como haciéndome el favor me dijeron que le bajara y que ya me fuera, que no hiciera alboroto sin siquiera una disculpa. Como estoy bastante buena me empecé a desabrochar la blusa y le dije "a ver cabón me vas a sacar lo que dices que me estoy robando papá,yo me voy a encuerar aquí", mi familiar me decía que lo dejara así, pero respondí que ni una xxxx disculpa me estaban ofreciendo y que me habían hecho, porque así fue, una bronca de donde no la había.Elemental que mandé traer al gerente y le dije que me iba a desvestir allí, nada de que en ningún cuartito, porque mi honra pública estaba siendo menospreciada y la estima que de mí tuvieran se ponía en entredicho al ser tratada de esta forma. Al desgraciado le habían avisado previamente y se había hecho torpe para no ir. Ya con mucha pena el desgraciado no sabía cómo calmarme, yo sé que soy honesta y que en mi vida me robaría nada, no dudo en quedarme en pelotas para comprobarlo. Si yo hubiera sido la señora del caso me cae que sí les hago una buena, no me quedo de pasguata, y conste que estoy siendo educada porque me prendí.

Para terminar voy a recordarles que los MPS son los seres más cerdos y perros del sistema. En algún momento caí en sus manos, y siendo la víctima me arrancaron tres mil varos para no dejarme pasar la noche allí. Conozco bien la justicia y el sistema de procuración, apesta horrible, si mandan declarar a lactantes de siete meses, ¿qué se puede esperar de estos cerdos?Saludos, un consejo, ante cualquier confusión, no vayan a lo oscurito, que sea público.
bajis  13
No cabe duda que la policia sea de donde sea es de lo peor, siempre la aplican de esa madera unas vueltas para que sueltes dinero, si sueltas te bajan en la siguiente esquina
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tocó un punto importante Lupita, no realizar movimientos sospechosos. Digo, tampoco para justificar a estos marranos verdad, para nada.

En general una pesadilla espectacular me cae. Es hasta inverosimil la manera en que suceden las cosas, pero en este bendito país puede suceder eso y más.

Pagas muy caro un error tan tremendo y monumental de estos mequetrefes. Tan fácil como haber amablemente revisado la bolsa, no sé, no creo que tengas facha de delincuente, si iba tu niño contigo.

Muy fuerte para él, platica mucho con él de que este mundo es muy duro e injusto muchas veces. Tan inhumano el asunto, no pueden entender que pueden existir errores estos animales.

Ya la policía esperando y todo, tanta eficiencia de los estimados del cuerpo tres veces heroico de policía en León Guanajuato.

Ah pos si la vida no vale nada por allá, barrrbaridad!!! Tan hermoso y bello estado, PERO ese bello recuerdo no cambia en lo personal. Y tampoco ya me cambiará mi concepto de Liverpool por otra razón, pero ya lo conté hace un montón.

Saludos a todos y volveré.
sebastianm  10
Kiktra por supuesto que no meto las manos por la policía de ningún estado del país, yo jamás los he justificado, y aportaré cuantas veces quiera, entiendo que existen quejas que despiertan solidaridad de algunos foristas, y volvemos a lo mismo, no se ha aclarado una retención de 96 horas de la afectada, tú mismo cuando expones la búsqueda de tú amigo manifiestas que lo detuvieron en un módulo por 5 horas y media, ella estuvo 4 días en unos separos con conocimiento de su abogado
Qc  / A darle átomos / 12
Por lo general así son los mentados policias con las personas inocentes, las suben, y las pasean hasta que vayan a soltar algo o revisan su cartera y si trae su TC lo llevan al cajero para que saque algo, así le pasó a mi suegro y lógico cuando fuimos a pregunar por él pues decían que no estaba ahí hasta que se me ocurrió que es mi derecho corroborar que no hay nadie con el nombre o descripción y que me dejaran pasar a los separos, pues ahí estaba mi suegro y al preguntar el por qué de la negativa me dijeron que no traia lentes como se los había descrito siendo que lo demás calzaba a la perfección. ¿Cómo ven?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos ustedes sí saben de estas corruptelas, pos entonces ya es un modus operandi de estos cuates. Pos muchísimo cuidado y gracias por la advertencia.

Pos sí, se hubiera safado dándoles un billete a estos infelices, digo, de eso a pasar 4 días en el tambo. Y la criatura sufriendo por la mamá no creen.

Saludos!
Kiktra: NO EXAGERES

No le eche toda la culpa a la señora, también dije: "Claro que actuaron mal los de seguridad que de seguro esperaban que los sobornaras para dejart ir"

SraTestigo si tiene foros de la brutalidad policiaca seria una buena prueba para la quejosa.

Espero la actualización del abogado
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Una vez yo medio muerto en urgencias después de un accidente los camilleros se fueron a gastar casi $4 mil pesos en Liverpool Galerías en Monterrey con mi tarjeta, medio imitaron mi firma.

Por eso me trae recuerdos la tienda esta, pero en fin, una suma de empleados y recursos con un fin económico nada más, ni ganas de poner medio pie en esta tienda en mi vida la verdad.

Y con los precios desorbitantes que manejan, no entiendo cómo se han mantenido tantos años.
oso_revisor  13
Que pena que hayas pasado por una experiencia tan lamentable.

Tienes todo el derecho de demandar a la tienda.

Espero que no se haga cotidiano tener que leer los comentarios que parecen más bien un análisis sobre la actitud y conducta que el usuario del sitio tuvo al respecto, y no de la queja.
alex880  12
te dormiste , hibas cruda o que ? si vas con tu niño era mas facil que te dejaran ir tu nunca debes de aflojar tu bolsa, se juntan muchos para que no aguantes la presion pero se dice, no¡ yo saco mis cosas y las ven pero nunca se las des , al momento era hacer un pancho y decir aqui esta mi bolsa que tranza no traigo nada a mi compruebenme que me robe algo

consejo voltea a todos lados siempre en esas tiendas no vayas a decir como le hacen muchos

"es que se supe que es una tieda de prestiguio como pueden pasar esas cosas"
se voltea a ver a todos si no te expones a que cualquiera haga lo que quiera contigo si fue mala fe de pero ya estando adrento de un mp te atienes a que te hagan lo que quieran

si no traias nada por que no hablaste a si de facil o aflojaste tu lana
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
El gas lacrimógeno es mejor que leer tu espantosísima redacción. Mira, te presento a unos amigos, mi amiga la "coma" (,)y el punto (.), dicen que existen en alguna parte del teclado y es bueno usarlos de vez en cuando.

De tu relato, es más fake que la credibilidad del jm (local joke), por principio de cuentas, los guardias de seguridad revisan en ese momento donde piensan que hay algo robado, y lo hacen cuando estás a punto de retirarte de pagar, no seas mentiroso (a). Dos, el cuerpo humano no aguanta más de 48 horas sin líquidos, otra mentirototota más, y no le sigo porque a mi me gusta decir mucho en menos palabras.

Por lo que sí deberían sentarte en la silla eléctrica es por asesinar el castellano de la forma como lo haces. Un cuerpo descuartizado es mejor visual que tus redacciones.

¡AAaaaArrrghhh mis ojos!
faceBuuk  13
He leido tantos comentarios que ya estoy pensando que La Quejosa en cuestion copio de una pelicula el movil del Robo!

Pero no le salio como en la Pelicula @____@
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Beh, yo creo que en realidad este relato formara parte de las leyendas urbanas de apestan.
Todo iba muy bien hasta que salio el misterioso usuario de la SRA TESTIGO, cuidadosamente mencionada en el relato.

Ojala el LicCenteno que puso la queja a nombre de la afectada se pare por aqui y actualice la queja.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mi estimado ternurita de gato, yo te contesto:

Qué raro que hayas caído en esta queja reina de los troles, precisamente tú, que eres el aparente rey troleador de troles, pero bueno…

Raro que nos critiques a partir de ejemplos deportivos, cuando ni canicas juegas déjame te platico:

Hay algo que se llama instinto de padre, que obvio todavía no desarrollas aun, y es ese mismo el que te lleva siempre a sacar el pecho por tus hijos, sea cual sea la situación, créeme, nunca avientas a tus hijos por delante, obvio estamos hablando de padres con sentido común, ok…? Porque de que los hay los hay, como leemos aquí, y eso, dudo mucho como ya lo dije, que este relato sea verdadero, al menos en su totalidad.

Creo que ha quedado establecido, que esta queja busca saciar una rencilla personal, contra los empleados de vigilancia de Liverpool, y pretenden que somos unos soquetes y que no nos daremos cuanta de tan obvio hecho.

Ahora bien, cuando en una tienda departamental, te sorprenden robando algún artículo, sucede una de estas cosas:

1.- Te hacen devolver el artículo, algunas veces ante la exhibición de los demás clientes.
2.- Te hacen pagarlo, algunas veces al doble de su valor.

3.- Si ya eres reincidente, te denuncian ante las autoridades, como aparentemente es este caso.

Me considero una persona solidaria a más no poder, y generalmente soy de los primeros en saltar por una dama, pero este lamentable post, es una burla para los que hemos consolidado este sitio.

Hathenea y Parisina, excelentes sus observaciones, simplemente no hay más que agregar, solo decirle al usuario “Testigo” ya se deje de payasadas, recoja este espantoso batidero, y se retire con la poca dignidad que le queda.

jaJajaJajaJa :D

que Ritzaaaa ! :D

JajaJajaja :D
apestan.com  / Apestan Com / 09
Hemos revisado y no existen usuarios fantasmas obvios en esta queja.

Atte.

Apestan.com
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El hecho que no juegue ni canicas no me quita la facultad (y derecho si queremos verlo desde esa perspectiva) de utilizar una figura ilustrativa que por su amplia difusión y por lo tanto claro entendimiento por todas las personas sirve para ejemplificar una acción. Incluso pude recurrir a la expresión "los toros se ven de lejos" y ni siquiera soy aficionado a la fiesta brava.

Curiosamente el instinto paternal al que haces mención fue el que hizo a la quejosa decidir entre dejar solo al niño por su cuenta o dejarlo con alguien que pudiera llevarlo con su padre, tal y como se indica en la queja. Fue un volado simplemente: la incertidumbre de dejar a un niño por su propia cuenta o confiar en una persona para que se haga cargo de él. El padre supuestamente iba a estar en Sanborns esperándola:

a) Dejo al niño por su cuenta a ver si él sabe llegar a Sanborns con el riesgo que se extravíe.
b) Dejo al niño con una persona que en ese momento percibo de confianza (una señora) para que lo lleve con su padre a Sanborns. Tomando en cuenta que ésta señora mostró una breve empatía con lo que sucedía con la quejosa, ésta última la consideró lo suficientemente confiable para encargarle la custodia de su hijo solo con el fin de que el niño pudiera llegar a su padre.

Históricamente y guardando las distancias correspondientes en cuanto a la gravedad de la situación, en momentos de crisis éste instinto paternal/maternal hace que los individuos tomen estas mismas decisiones con respecto a sus hijos, confiarlos a alguien más que dejarlos abandonados. Dejándolos con alguien más te da dos certezas: va a maltratar a mi hijo o lo va a cuidar; dejándolo abandonado no te deja ninguna certeza y consecuentemente mayor angustia sobre su destino. Ese mismo instinto paternal/maternal es el que te dice que cuando tu hijo está desaparecido en un momento te hace decir: "solo quiero saber si está vivo o muerto" porque el dolor de la incertidumbre es mayor que el de la muerte.

¡Cuidado con el pensamiento de "tú no lo has vivido por lo tanto no puedes opinar sobre ello"! Link Recuerden que se refuta el argumento, no a la persona.

Sobre si es real o no la queja será labor de quien la publicó presentar el avance de ésta y dar las respuestas pertinentes a las observaciones que ya hicieron los demás usuarios.
flaquis_1  13
La verdad es un caso un tanto dificil de creer,ya que para considerar el robo de algun articulo en liverpool tienes que salir de la tienda sin haber pagado por el articulo o juguete en este caso.No te pueden acusar de robo cuando aun estas dentro de la tienda y puedes realizar el pago del articulo en cualquier caja.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ternurita, nadie le quita valor a tu comentario, simplemente fue sarcasmo sin afán de dar lecciones, punto.

Usa tu sentido común, a la señora no la estaban deteniendo por delincuencia organizada, venta de drogas o asesinato…!
La autoridad, no puede separar a un menor de su padre o tutor y dejarlo en vía pública, simplemente y por muy rupestre que sea nuestra policía, sabrían ellos en el problemón que se meterían al actuar así, olvídate…!

Por Dios…! Este caso era pecata minuta, no era más que demostrar el bolso y listo…!

Para que tanto pulguiento teatro…?!

Valía más su dignidad “agredida”, que la vida misma de su hijo…?

Pfff… por favor…

Y pasando a la desagradable redacción, que aparentemente, disque fue ante la venia de un tal Lic. Centeno…! Wow! Si como redacta litiga este compadre, a esta supuesta víctima ya se la llevó la tiznada.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Por cierto, esperaremos de pie, o sentados a que venga la quejosa a aclararnos la noche…?

Acaso se podrá…?

Tic… tac… tic… tac…

*sonido de grillos.

bajis  13
La quejosa en ese momento solo penso que el niño llegara con su padre para que estubiera a salvo, y ademas avisarle lo que estaba pasando, ya que como comenta en la queja no le permitieron hablarle.

probablemente si fue exagerado llegar hasta las ultimas instancias pero, lo que ella queria era que se demostrara que no era una ladrona ante el ministerio

ya sabemos que son unos corruptos todos los del ministerio, todos se mueven con dinero, seguramente si ella hubiera soltado dinero la dejan ir, pero como ya habian hecho el pancho dentro de la tienda y la habian subido a la unidad ,ya no podian aceptar que habian cometido un error.

por eso no la dejan ir, porque ademas de corruptos son orgullosos.

por dios eso no es nuevo
Verora  12
Confieso que cuando leí la queja me enojó mucho lo que la quejosa relataba. Me retracto y ofrezco disculpa a Lupita por haberle puesto un thumb down a su comentario, y es que leyendo de nuevo y después la queja de la "sratestestigo", todo parece ser una burla. Esta "sratestigo" escribe igualito que la quejosa, las mismas faltas ortográficas, Liverpol en lugar de Liverpool, etc. Es cierto, jamás le confiaría a a mi hijo de 6 a un extraño, nunca!, primero hago un escándalo en la tienda, antes de que intenten llevarme con mi chiquito a algún separo. Es una queja llena de incongruencias.
Verora así es.

Exactamente eso, es el instinto de madre, es un reflejo automático de protección, más allá de cualquier meditación fríamente calculada, y todos los etcéteras habidos y por haber.

Es lo mismo que menciona Parisina, si eres inocente, armas la de “Dios en padre” en tierra de indios, pero nunca te separas de tu hijo, repito…

SI ERES INOCENTE.

Y por el jitomatazo que le diste a Lupita, no te apures, creo que ya te lo regresó, juar juar juar.

Queeeee

Yo tb??

y yo porque:( tengo mala ortografia ya lo se, pero eso no es mi fuerte pero no tengo tres cuentas.

soy nueva usuario pero no soy tres, seguro tu eres la unica que tiene la razon aqui, y que nadie te de la contra porque salen tu y tus amiguitos al rescate.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Parisina, pues a de andar de wi-fi en wi-fi, en varias cafeterías de los "Liverpules", ya que apestan no detectó la misma IP...

Jajaja

Ay raza!

Bajis buen día.

No te creas, Parisina también es mortal y se equivoca, recuerdo una vez que se llevó a una reunión su Ferrari rosa, cuando en realidad, quería usar ese día el Ferrari fucsia.

=D

Buen dia comunicologo

Creo que esta es una pagina libre, y puedo comentar si quiero, realmente tengo mucho tiempo siguiendo esta pagina y ya observado muchos comentarios de varios usuarios, que linchan a los nuevos solo por no tener el historial que ellos tienen.

yo solo opino lo que creo yo solo yo, no tengo varios usuarios y eso queria dejarlo en claro mi unico usuario es este (bajis).

o cuantos mas me pensabas achacar parisina, todos los que no te gusten como escriben o lo que dicen ??
bajis  13
Y yo te hago la aclaracion que no soy ellas, para que ya no tengas dudas.

seria todo gracias:)
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo también creo que bajis es un usuario fantasma que se hizo para apoyar esta queja pero que luego viajó al pasado para comentar en otras quejas.
Jajajaja

ternurita tu tb??

aver ya te estamos viendo, habla andale, no creo que quieras llamar la atencion
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
jajaja bajis. Lo que dije significa que no puedes ser un usuario fantasma por el hecho que desde el 13/14 de Abril (hasta donde me di a la tarea de revisar) has estado comentando en varias quejas. Ya te acostumbraras al alto contenido de sarcasmo, ironía, agresividad pasiva y demás licencias literarias que nos tomamos en el sitio.
ternurita una disculpa

me senti atacada jajajaja, mi instinto de defensa fue el que actuo jaja.

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Se entiende, no hay purrún amigo.
Comunicologo:

No me ayudes compadre, yo no doy dedito abajo a casi nadie, a menos que sea muy ofensivo su comentario.

Verora: al inicio igualmente me indgne con el relato, pero 3 años en apestan me ha enseñado mucho, tengo buen olfato para "reconocer" quejas falsas o bueno tal vez exageradas.

Ternurita: el ser padre/madre en verdad cambia la perspectiva de la vida.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ay Lupis, todavía que te defendí al principio, cuando tenías a toda la banda encima, me la haces de tos…?

Se me hace que me andas regresando el autógrafo del Vampiro Canadiense que te mandé =)

Bajis, pues bienvenida seas, y bien valida tu opinión, siempre es bueno que haya pensamientos propios, por muy controversiales que estos sean, es más, son los que le dan sabor al caldo a final de cuentas.

Por cierto…

…y la quejosa…?

Y doña testigo…?

Ah no! Que era de a mentis aawww.

Ternurita, eerrr…

Haciéndole al White knife con Bajis…?

Yo que tú me tiraba de pompis al piso Bajis, no se vaya a querer cobrar al rato Ternurita, por defenderte juar juar juar…

“Entre sarcasmos te veas…”

bajis  13
comunicologo gracias y por aqui andaremos

y pues yo si me la crei, creo que fue la novatada asta me indigne con el caso

pff, analizare mejor para la proxima
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Jajaja chale, ya me tocó hacerla de white knight.

No había caído en la cuenta que es "la bajis" y no "el bajis" :S

Por su nick estaba pensando en un usuario hombre de otro foro que tiene un nick similar. Ahora que leo sus comentarios y el señalamiento de white knight ya vi que no, que es una "damisela" XD

Bajis, esto es un chiste local, no creas que nos estamos burlando de ti.
comunicologo:

Jajaja creo que lo hizo de buena fe jajaja espero no se las cobre, si no pues, estaremos preparadas.

Jaja me puse el escudo antes de comentar porque tengo analizando la pagina hace tiempo ya.

Chiste local uff

a ok ya me estaba sintiendo mal por no entender, jajaja(pense: tal vez no estoy lista para la pagina)
Tengo Hambreee !! @____@
ire a ver que hay de Comer u____u
faceBuuk  13
Pues si que esta muy Raro este caso u_____u) La señora hizo cosas muy extrañas. u________u)
Gracias parisina,

la verdad me molesto un poco que insinuaras que era yo la que tenia los tres usuarios.

La verdad no le tome importancia a la testigo me enfoque en la queja, por eso pues si se me hizo fatal lo que le hicieron.

pues lo mas probable es que sea falsa porque ya no regresaron, ninguna de las dos.
17/04/13
Comunicologo: Con quequieres que te regrese MI autografo del Vampiro? recuerda que el que da y quita, con el diablo se desquita. No crei que fueras tan cruel :'(
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
A mii una vez me sonaron la alarma apropósito porque una vez entre a Liverpool con una bolsa negra. Solo que los muy .... no sabian que era mi uniforme de C&A cuando trabaja allí. Asi que sali y me sonaron la alarma. obvio no me detuve a que me revisaran ya que no tenia tiempo y dos no me estaba robando nada. Liverpool y su equipo de seguridad me la peló joojojjojo
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ay Parisina la más bella, lo que tú digas, yo siempre estaré de acuerdo contigo, soy tu más ferviente admirador, ;)...
17/04/13
Que tal sebastianm, entonces ya no hay nada que puedas aportar, lo cual era lógico ya que al tratar de aplicar teoria a raja tabla te encuentras estos puntos.

Tal como lo señalaste no puedes responder por la policia por lo cual la "teoria" se cayó.

NOTA: Tu estrategia de desviar al atención es muy burda, primero haciendo notar un error de ortografía (No te lo hice no tar para no darte pie) y ahora tratando de salirte por el lado de libertad de expresión, eso se llama falta de argumentos. Te lo hago notar por que veo que es un modo de comportarte y que quiza no lo has notado.

Que tal Lupita

Según el sapo es la pedrada.

Si hubiera sido un usuario X se me haría un comentario normal.

Pero de ti, esperaba repartición pareja a las partes implicadas.

Pero tienes razón, según aprecio fue un comentario norla y sin prisas asi que seguramente exageré las expectativas.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y entre tanta grilla casi paso desapercibido algo muy importante...

Voidy, carnalito del alma, que bendito gusto leerte otra vez...!

Ingao! Me cae que hasta llore...

Afectado2013  13
Uppss y yo que soy de los que abren las aguas o los jugos en el centro comercial (ya llevo años haciendolo) y los pago a la salida..... Me van a entambar un dia!! Estimado LicCenteno no deje de informar lo que pasa con este apestosisimo caso!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos ya ves, como da vueltas la vida, y yo que aprovecho este foro para declarar mi amor a una bella doncella, :).

Por lo que veo sigue la perrada, a excepcion de algunos usuarios por ahi que tambien estan en exilio quiza. Pero bueno, tamos vivitos y coleando y aqui echando paja.

Y pues, si perdimos contacto mi amigo y quiza hubo algunas diferencias pos es el momento de un nuevo comienzo no crees. Y pos a ver que mula se nos atraviesa mas delante, si senor.

Ya ves que se me da mucho eso de las muletillas, jajaja! Parte del caldillo de siempre, sabrosito una y otra vez, :).

Que mis detractores me empiecen a agarrar coraje de nuevo ok, odienme mas y ni lo intenten, hay se ven.
serenity03  13
Cada día entiendo menos los comentarios de los usuarios de apestan. A mí me asaltaron policías del Estado de México el año pasado. Sí, POLICÍAS! Pero según la lógica que veo que manejan muchos de ustedes sería entonces mi culpa porque yo debí de haber advertido que me iban a asaltar??

No defiendo el caso porque no se ha probado la veracidad del mismo pero, pues a veces siento que muchos de ustedes crucifican ya nada más por gusto.

En fin...
Muy buen día serenity03
No hay necesidad que entiendas el caso, solo usa tu sentido común.

1.- Tú crees que este escrito está redactado por un Lic…?

2.- En verdad crees que este post, viene de una madre responsable e inocente…? (De ser verdadero).

3.- Nuca se ha defendido la honorabilidad de nuestros cuerpos policiacos en nuestros comentarios, de antemano sabemos que en su mayoría es inepta y corrupta, pero ese, aquí no es el tema.

4.- Donde están las contra respuestas, tanto de la “autora y la aparente testigo”, ante nuestros argumentos…?

5.- No se vale usar este foro, que tiene ya cierto peso, para escribir sandeces, solo por afectar a una empresa, negocio, empleados etc, desde la comodidad del anonimato.

Lo único que se va a lograr con tanta queja dolosa, es que tengamos que poner nuestro IFE, cada que publiquemos una queja, a petición de las empresas que están siendo difamadas de una o de otra forma, por tanto irresponsable, ardido, vengativo, y calumniador que usa este sitio, para sacar sus frustraciones.

serenity03  13
Gracias Comunicólogo por tu respuesta.

1. No defendí nunca el caso. Dije que no se ha probado que sea verídico.
2. Por faltas de ortografía y mala redacción puedes decir que no crees que sea un licenciado el que redactó la queja? Conozco muchos licenciados con ortografías aberrantes. Supongo que tú también.
3. Estoy de acuerdo contigo que ya muchos usan éste portal para publicar cualquier cosa. Tengo años de leerlo (casi dos años después de que inició por ahí del 2002). Pero a veces si me saca mucho de onda que se van por la tangente (que si qué mala madre por dejar al niño con una desconocida, que si su conducta fue sospechosa según Lupita y ella tuvo la culpa y demás comentarios que he leído) y ya muchas veces no aportan nada que pueda ayudar verdaderamente al quejoso (si es que éste caso fuera cierto).
4. Sí, claro. Resulta muy sospechosa la SraTestigo y demás porque no han vuelto a dar actualización del caso, pero, mientras eso no pase aquí hacemos como generalmente es la justicia en México: los declaramos como "presuntos culpables".

En fin... Como decía, llevo años leyendo éste portal. Conozco sobre manera a todos los usuarios y sus estilos particulares de opinar. Sólo digo que a veces nos vamos más por otros lados de la queja y no por el asunto importante en sí.

=)
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Por nada serenity03, para servirte.

Platícame, por qué tras tantos años, apenas te animaste a comentar hoy…?

Es necesaria la diversidad para enriquecer cualquier lugar o conversación.

En cuanto a mi comentario de la señora quejosa, no fue una descripción de ella como madre, sino un punto elemental donde para mí, inicia la fisura de su argumento.

Ahora bien, en todas las profesiones, hay profesionistas con faltas de ortografía, sin embrago, hay de errores a horrores, y este post, parece estar redactado por cualquiera, menos por alguien que se supone, se ha titulado en lo que sea.

moi_moi  / mouegines  / 10
Pues la "Señorita Laura" (Bozzo) se jacta de ser Dra. en Derecho, de ser leída y escribida, y no sé qué tanto, y según su página oficial de FB, tiene una ortografía de la fregada. Chéquense uds:
μολὼν λαβέ  13
Con frecuencia pensamos que un título académico es una garantía de una buena ortografía. También se cree que un título académico te da otras facultades como el del razonamiento o conocimiento en otras áreas distintas a la de tu especialidad. En la práctica no es así, en la cadena para la que trabajo hay mandos medios y mandos no tan medios que se les va el "hay", "ay", "ahí" o el "haber" y "a ver".

De acuerdo con los trabajadores de piso, ventas directas, cajeras/os ésto es motivo de vergüenza y según ellos no deberían estar de gerentes o supervisores. Para su pesar a éstos/as señores/as no los contrataron por su título de Letras, sino por su título de Administración, no los contrataron para que redactaran informes con una gramática, ortografía, semántica y demás requisitos de redacción cuasiperfectos; los contrataron no para que las palabras se vieran bonitas y con vuelos literarios con palabras exquisitas, sino para que los numeritos se vean en negro, para que las gráficas de ventas estén arriba, para que las ganancias se maximicen. Si quieren escribirle a alguien para quien la redacción pueda ser importante para eso tienen asistentes y secretarias.

Definitivamente la escritura es una carta de presentación y de ninguna manera debe excusarse, sin embargo no debe ser un "dealbreaker", a menos que las circunstancias asi lo requiera, aunque en esta ocasion estoy de acuerdo que para un abogado debería ser algo necesario, ¿qué tal que si por escribir mal una palabra resulta que mi cliente se queda en la calle o no procede su caso?. No soy abogada pero me imagino que podría suceder algo así.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
esto ya lo ví en la rosa de guadalupe!!!
19/04/13
elverruga  11
Veo mal que crucifiquen a alguien únicamente por la manera de redactar o por hacerlo con algunos errores ortográficos. Y desgraciadamente no creo que estas situaciones sean muy raras en México. Ternurita practicamente dijo todo lo que yo quería comentar. Espero sentado que se de una actualización del caso y que suban esas supuestas fotos. Tambien espero que si alguien tiene fotos del numerito en el que participo la negra consentida lo haga para aventarme un taco de ojo.
19/04/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
pues mientras son peras o son manzanas, no hay que hacer cosas sospechosas en los centros comerciales. Sirva esta novelita para alertar a todos los asiduos visitantes de centros comerciales.
22/04/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Señores moderadores de apestan.com, tengo una asquerosa duda, ¿Cómo determinan cuando es o no un usuario palero? ¿Esto es a través de las conexiones IP de dichos usuarios? ¿Qué pasa si una misma persona se conecta al sitio desde su casa, con un usuario, y en su trabajo, oficina, cibercafé, o a través de algún dispositivo móvil con acceso a internet en alguna cafetería? Más ahora, que ha quedado sobre aviso.

Agradeceré me ayuden a disipar mis dudas.

Gracias
23/04/13
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Que queeeeeeeee?
Que la señora tiene la culpa? por el DERECHO de abrir y cerrar su bolsa cuntas veces se le pegue la gana? que en liverpool no te dejan entrar con bolsas? ehhh?? los vigilantes VIERON cuando metía el artículo a su bolsa?
Lo bueno es que este foro está lleno de eruditos con un super-sentido de objetividad, ajaaa...
23/04/13
YoSiTengoLaRazon  13
Una recomendacion para las personas que les suceda este tipo de casos, pero SIN ABUSAR:

1.- Chequen la hora en la que sucede el evento
2.- Traten de recoerdar los nombres de los involucrados, vean la plaquita o el gafete que traen.
3.- Amenacenlos de denunciarlos por privacion ilegal de la libertad.
4.- Si los subieron a la patrulla, algun familiar o testigo llame INMEDIATAMENTE al 066 o a la POLICIA MINISTERIAL de preferencia, no a los de la misma corporacion y digan que estan secuestrando a su familiar/amigo y den el numero de patrulla y los datos que puedan aportar.

Como dije, esto SOLO en caso de que sepan que la persona es totalmente inocente.

Saludos!
26/04/13
kakimaki  13
a pesar de las inconsistencias en la queja como lo comentan los demas muy sencillo decirles vacio mi bolsa y ve que no tengo nada y punto.

06/05/13
annytoledo  12
Esto hasta parece sacado de la telenovela de amores verdaderos jaja, y eso con el debido respeto.

A mí una vez me lo quisieron hacer, y de inmediato les dije "¿Acaso no sabes con quièn estas hablando? Sí me registras y no encuentras nada te voy a demandar, que estas delinquiendo mis derechos.

Acto seguido pedí ser revisada delante del gerente y frente al personal de liverpool en algún lugar donde los clientes pudieran ver. Vacíe mis pertenencias y le dije a una de las empleadas que me registrara.
Obviamente no encontraron nada, y al final terminaron dandome un monedero electronico con unos 300$ de regalo. ACLARO que no firmé nada, pero presenté mi queja. Obviamente no llegó a mucho pero me dió gusto que el pendejo guardia de seguridad se haya puesto como tomate.

Por eso no es bueno solo tener dinero, sino conocer tus derechos. De nada te sirve el dinero si no tienes conocimientos.
06/05/13
kakimaki y annytoledo dicen: se vacia la bolsa y se demuestra que no se robo nada. Ese es el punto medular del asunto, el abogado ya no regreso a aclarar las dudas y la principal es por qué llegaron a tantoy por qué la sacaron al estacionamiento ya que asi como describen los hechos parece que querian extorsionarla, pero sin el abogado y la quejosa nunca sabremos la historia completa
17/01/15
masomenos  15
dices muchas cosas que no coinciden:
En León no hay delegaciones solo hay CEPOL
En León no hay alcoholimetro.
cómo se te ocurre dejar a tu hijo de 6 años entrar solo al baño
si te dicen acompañe sin decirte la causa como es que accedes.
más bien estas mintiendo mucho.
07/07/15
Jesús jones  15
Lo que dice la señora es cierto, yo el día domingo 05/julio/15. Fui acusado y golpeado, maltratado por estas basuras que la tienen como seguridad de Liverpool y un policía de la industrial bancaria del df. Que me pararon ala salida para revisarme, y al no encontrarme nada, y darse cuenta de su error, nada más porque me les puse y alegue mi inocencia, estas porquerías de gente me metieron a la tienda, me quitaron los pantalones, me dijeron que si no me callaba y seguía alegando, me hiban a mandar a ching...,con esas palabras y que me hiban a plantar cosas para que me llevaran a un ministerio público, tengo las marcas de su agresión en mi cuerpo. Afortunadamente aasi como a esta pobre señora, se acercaron clientes a apoyarme al ver el maltrato que me hacían, y de la misma forma estos idiotas con el policía los corrieron diciéndoles lo mismo. Yo estoy de igual forma levantando una queja ante la CNDH e inspección policial del df. Porque corrí con suerte por la gente que se acercó a grabar que si no hubiese pasado lo mismo que esta pobre señora. Y los que comentan que no hay que hacer cosas buenas que parescan malas. Que estupido comentario ojalá nunca pasen lo que esta señora y yo pasamos en esa porquería de tienda que es Liverpool que están paranoicos y detienen y abusan de los derechos que tenemos nosotros sus clientes!! Que al darse cuenta de su error hacen lo imposible para culpar a la gente y ellos salir ilesos en su error...