Caso 67780   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Liverpool11/07/12

Liverpool, gerente ineficiente

Liverpool
Bueno pues lo que pasa es que hace unos meses esta con mi familia en la tienda para comprar un refrigerador y este aparato lo compre desde hace tiempo como en noviembre y no me lo entregaron hasta por febrero-marzo...

OSEA que les da de pensar a estos o de que les dan ganas a los de Liverpool y lo peor del caso que los visitaba para por lo menos meterles presion haber si asi lograba que me lo entregaran pero no.

Primero fui con el vendedor.. y el si muy amable y todo bien si me atendio como se debia y me explico de todo a todo, exelente el vendedor.
Es por eso que me gusta ir a este tipo de tiendas por la atencion que brindan.. y depues del tiempo .. pues al ver que no me llegaba nada.. y me daban una fecha y luego otra pues la verdad que muy MAL :S y asi
me fui escalando con un superior y NOMAS NADA
y por ultimo llegue con un "GERENTE" que de gerente no tiene la menor idea ( es una lastima la verdad deverian de fijarse mejor los del CORPORATIVO calificar y ver realmente a quienes contratan para antender a sus clientes ) OJO!
creo que se llama J. L. F. me dijeron otros empleados porque el sen'or no quiso decirme su nombre no se quiso identificar
(a lo mejor , quiero pensar andaba esta persona de mal humor pero eso no tiene nada que ver) pero
no resuelve nada no arregla nada NO NO .. no se para que le pagan a este tipo la verdad .. se la pasa en la tienda de alla para aca.. y nunca que resuelve NADA, hasta hace que uno se enoje mas o hace que uno ya no quiera saber mas de esta tienda.

Lo que si les voy a decir quien me resolvio de manera rapida y respetuosamente..

es el sen'or DIRECTOR DE LA TIENDA
el mero encargado del almacen de la TIENDA esa PERSONA mis RESPETOS..
llego con una facilidad de palabra impresionante.. a los clientes los sabe escuchar..
bueno con este SENOR si pudimos arreglar las cosas y lo que digo y lo reconosco porque en esta ciudad compran muchos conocidos mios y al senor Director lo conocemos y lo respetamos muchos cliente amigos mios.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
¡Hay ratas en Estafeta!
Banco Azteca ladrones estafadores
Elektra no cumple
Mi Preferida

marina_m  11
pesima queja no entendi nada??? necesitas poner mas empeño en tu redacciòn.
Sme  11
Pero por qué la tirria con el gerente? Que te hizo o que? Mira, muchas veces, y sucede en todas las tiendas departamentales, los retrasos en las entregas no dependen de los vendedores ni de la tienda misma sino de los proveedores, si la mercancía no está en existencia en la tienda cuando la compras, es un gorro que llegue a tu casa. Pero el gerente no es responsable, asi funcionan estas tiendas.
Lo bueno es que finalmente se resolvió tu problema.
Saludos.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Te quiero felicitar por encarnar tan magistralmente al personaje de cantinflas de manera escrita, por momentos podía ver a don Mario Moreno emerger entre tu poema evocándome a mis días felices de puberto ochentero. Después de filtrar lo que escribiste en un traductor para que aterrizara tus líneas al castellano, pude interpretar que tu queja es por un refrigerador que no te llegó a tiempo, y además desencadenas una ardua labor descalificativa contra el gerente de la tienda, resaltando las cualidades personales del “mero encargado del almacén”. Yo solo puedo decirte que si como escribes te ves, como te ves te tratan.
aburrido84  12
Director del almacen???. . No sera jefe de bodega. . jajaja (chiste). .
Redacta mejor tu queja. .
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Mi no entender ...

Puedes editar tu queja
12/07/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Me perdi en el segundo parrafo de la queja, pero pues si compraste el refri en noviembre y te lo entregaron en marzo, aguantaste mucho no? Imaginate si te hubiera urgido?