Caso 68692    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool03/08/12

Liverpool mal servicio

Liverpool
He comprado un refrigerador en Liverpool supuestamente muy prestigiosas por su excelente servicio y calidad en los productos, hoy con toda seguridad puedo decir que no es así, ya que al adquirir mi refrigerador todo fue muy bien los primeros meses pero después me lleve una grande sorpresa cuando sin mas el mismo dejo de trabajar y me echo a perder toda la despensa, reporte tardaron 3 días en ir y lo solucionaron diciendo que solo se había movido la tablilla electrónica a los 8 días vuelve a suceder lo mismo ( y tambien con la despensa ) pero ahora me dice.

Que es el termostato, hace 5 días volvió a fallar y ya vinieron pero ahora me dicen que alguien le movió al regulador de temperatura y en efecto yo le moví pero eso sucedió cuando me di cuenta que ya no estaba funcionando el refrigerador la verdad estoy muy molesto por que creo que amerita cambio de equipo ya fue reparado muchas veces y por cosas inexplicables y no lógicas, de la manera mas atenta pido se haga algo ya que lo contrario tendré que ir al consumidor y demandar a Liverpool.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Linio.com.mx y su garantia de mi*rda
Tránsito CD Madero Tamaulipas es una mafia
Oxxo es un asco