Caso 95238   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liverpool09/10/14

Compra en Liverpool por internet apesta

Liverpool
Mas que una queja, es un aviso por si quieren hacer compras por internet. Antes que nada les quiero contar mi experiencia, compré en una venta nocturna (que solo aplicaba para compras por internet) un reloj que tenía 20% de descuento y 20 meses sin intereses, el problema fue cuando me llegó.

Para empezar, el reloj no es completamente nuevo sino que es de los que están en exhibición en la tienda mas cercana de donde se encuentre el comprador, por ejemplo en mi caso soy de Mérida y el reloj era uno que estaba en exhibición en la tienda de Liverpool Campeche. Detalle número 2, al ser un reloj de exhibición ya no viene con el embalaje de fábrica, es decir solo me lo entregaron con la caja, el instructivo y la garantía, no incluía la tarjeta con holograma. Además por no ser un reloj de stock, venía super manoseado con pequeñas rayas en el acabado pulido del metal y hasta sudor y vello del brazo de quiensabe cuantas personas.

Al hacer la reclamación me informaron que aunque me pudieran hacer el cambio, era muy probable que el otro reloj estuviera igual ya que solo venden lo que tienen en exhibición (en el caso de relojes). Por tanto decidí pedir la cancelación de la compra por lo cual no hubo problema ya que llevé todos los papeles que me pidieron y entregué el reloj en la tienda de mi ciudad.

Así que la moraleja es si quieren comprar relojes en Liverpool por internet o en la tienda física deben tomar en cuenta que solo venden lo que está en el aparador, no esperen que les vayan a entregar un reloj 100% nuevo. Esto lo comento por si son muy exigentes con los detalles como yo. Les recomiendo mejor comprar con las tiendas oficiales de las marcas donde les puedan entregar relojes directo del fabricante.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19501

24/01/16
Francisco2099  16
Pues les cuento que compré en linea un reloj Rado D-Star que tenía un 40% de descuento en Liverpool. El reloj llegó a tiempo y lo revisé cuando me lo entregaron y no le vi mayor detalle; pero al día siguiente con la luz del sol observé que la caratula POR DENTRO que era negra estaba rayada y se veía un punto blanco...Afortunadamente me devolvieron lo que pagué; pero cómo es posible que vendan relojes así...Seguramente ese reloj o era falso o reparado; por que un daño así sólo abriéndolo... Todavía el que me hizo la devolución me dijo que por eso era el descuento, a lo que le contesté que entonces publicaran con rojo que no vendían cosas nuevas; sino defectuosas.