Caso 13213   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool20/08/08

Liverpool con intereses

Hablé al centro de atención de Liverpool Club Card para que me dieran mi saldo total. Mi intención era pagar todo lo que debia, incluyendo las promociones a meses sin intereses etc.
Me dieron el saldo, lo pagué al día siguiente.
Hablé para cancelar la tarjeta porque en verdad que no me gusta, ni el color ni el nombre ni la atención ni nada. Mi error fue ceder en la cancelación, como yo ya no debía nada me dijeron dejela unos meses más por si se le ofrece al cabo que ya está en Ceros ($0).
Bueno me convencieron y dije ok la dejo al cabo que no va a haber anualidad, por que ya estaba pagada.

Esta semana me llega el estado de cuenta y resulta que debo 70 pesos de los intereses de una disposicion en efectivo.!
Mi enojo es que la tarjeta estaba en ceros y que yo hablé para pedir saldo total y no pasara justamente eso.
Si yo hubiera cancelado en ese momento no pagaría eso (eso me dijeron ellos por telefono), pero como no cancelé, siguen los interes generandose, ¿suena logico?

Hoy mismo pago ese saldo para no batallar y cancelar de una vez, antes de que me coman o salgan con otras novedades.

Para mi esto es un robo y un abuso.

Liverpool Club Card es super chafa, no te dan saldo en la tienda departamental y no cuenta con muchas promociones, aparte el color rosado es nefasto. No la recomiendo pero para nada. Claro aparte de los abusos (robos).
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

07/05/09
frencho  / frencho frencho / 09
Pues efectivamente cancelala, cuando tomes una desición no desistas, suelen pasar este tipo de eventualidades
30/10/10
pepekurt  10
Eso de las tarjetas esta cañón, y si debes un poquito mejor paga todo y cancelala.