Caso 50790    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool12/05/11

Liverpool productos defectuosos

Saque a Credito un refri LG hermoso Rojo, pero desde que llego a mi casa el refri fallo , lo checaron lo arreglaron volvio a fallar y de nuevo solo lo parchan , entonces Liverpool me manda con LG y ellos me dicen que NUNCA me cambiaran el refri que siempre lo arreglaran hasta que venza la garantia ya despues los gastos corren x mi cta!. pero si seimpre fallo el refri!

Entonces digo pues no pago las mensualidades hasta que me cambien el refri o que se lo lleven y me hablan de COBRANZA de Liverpool que liquide el refri ?¿¿? Les digo : Cual el defectuoso que esta todo parchado y no tiene ni medio año? y que NO dura ni 1 mes funcionando?.. y No quise pagar porq saque una recamara hermosa pero a los 2 meses se empezo a cuartear la pintura y lo regrese estaba carisima y la termine de pagar en 4 meses en lugar de 12 y por cumplida no me querian regresar mi $$$, el Vendedor todavia me exigia que agarrara otros muebles aunq no me gustaran y hasta eso ANTES del 24 de DIC!, hasta que les dije que iria a la PROFECO entonces en 10 minutos volvio el vendedor con mi $ ... deveras si no tienen cosas funcionando bien pues no las vendan! , Ellos salen perdiendo porq yo soy cliente potencial de esa Tienda , he comprado 2 comedores , 4 mesas , 2 cuadros y las cosas que me salieron mal pero asi con ese mal servicio pues ya no lo hare hay otras tiendas y no tan caras.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania