Caso 59994   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool27/12/11

Liverpool, garantía extendida apestosa

Bien contenta,con mi laptop hp.pero comenzo,con mucho riudo como en el abanico, y llame para mi garantia extendida que me vendio Liverpool,osea, que tal ellos, me dicen envia tu laptop,a guadalajara,sin pila y sin nada almacenado, porque la vamos a revisar y no respondemos por tus archivos.

Si como no si yo la compre en MONTERREY.porque la tengo que eviar a otro lugar.
NO GRACIAS... ultima vez que compro GARANTIA EXTENDIDA.Porque le cuento no wera la primera que adquiria, pero si la que segun yo iba a ocupar. Aja, sueña chula me dijo yo. Ya ni modo, me quedo con mi ruidosa compu. ya vere cuanto aguanta.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

31/12/11
lordjaz  / Ja Z / 08
La mandan a GDL porque no hay en Monterrey HP para reparaciones. Te tardan 1 mes en regresarla con la reparacion. Tu la tienes que enviar por paqueteria. No solo en Liverpool pasa eso, en cualquier parte donde compres HP.
15/01/12
pagames  12
Exacto como tu dices la garantia extendida de liverpool apesta, lo que no apesta es el compromiso que tiene con el cliente lo mismo me paso a mi con una laptop con garantia extendida se descompuso, la mande a reparar, regreso a mis manos y a la semana se volvio a descomponer, pedi hablar con el gerente de liverpool y le explique la situacion inclusive dije que iria profeco alevantar una denuncia y el gerente muy capacitado para estas situaciones soluciono el problema me dio una laptop mientras me daban una nueva:D, simplemente no te dejes!!