Caso 66398   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Liverpool04/06/12

Liverpool, negrero

Liverpool
Buen dia antes que nada les quiero comentar mi caso ,trabaje en Liverpool por poco tiempo la verdad,no me gusto el trabajo por las siguientes razones:
1 - te hacen cargar mercancia seas hombre o mujer cuando se supone que tu puesto es cajero-vendedor.
2- tu eres quien recibe toda la mercancia que llega.
3- tu eres quien limpia el departamento en el que estas.
4-hay muy mal trato de parte de jefes pues no te quieren pagar las horas extra que ya les trabajaste o los dias.

(Cabe señalar que alli no te pagan horas extra ,pero igual te tienen hay hasta que se termine una cancion que ponen).
5-el cliente es primero,por eso te pueden tratar como se les de la gana pues segun la empresa el cliente siempre tiene la razon.
6-te cuentan las llegadas tarde 3 es una falta castigo(sin gose de suelo)
7-aunque lleves justificante medico no te lo toman a menos de que sean incapacidades(en pocas palabras ellos te pueden ver mal fisicamente pero si no llevas incapacidades no sirve de nada)
8-el suelo la verdad no es tan bueno como te ofrezen al principio(1500 mas comisiones)la verdad es que depende del departamento en el que estes tanto puedes ganar bien tanto tu sueldo puede ser de 1600 a la quincena
9-te califican por productividad(esto quiere decir si vendes cierta cantidad ,si tienes limpio tu departamento y tu bodega ,etc..)por estas razones hay un ambiente de trabajo muy hostil, al jefe no le importa si hay peleas entre sus empleados siempre y cuando vendan porque ellos tambien reciben un bono por buena productividad de sus empleados .
10-carecen de buena seguridad.
11-No te dan el material necesario para trabajar(te dan cierta parte pero no todo por ejemplo en trapos te daban solo uno y tenias que pedir mas pero no siempre habia eso si ,te exigian que estubiera limpio lo que era imposible si no tenias con que ,aun asi te las arreglabas,.
12-no te contratan de planta si no vendes, hacer solicitudes,estas embarazada, tatuado,etc..hay muchas escusas para ellos pero el caso es que siempre las hay.
En fin la verdad es que aun hay muchas cosas malas en la empresa Liverpool pero en fin espero y me den sus opiniones muchas gracias por tomarse el tiempo para leer esto que tengan un buen dia.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

14/06/12
JAyala  / Jose Ayala / 07
Todas las empresas tienen sus defectos y mientras mas grandes normalmente son mas. Te aconsejo que aprendas lo mas que puedas, que des lo mejor de ti, independientemente si la empresa te da un trato justo o no, cuando sea el momento busca un mejor trabajo u otro departamento para aprender otra cosa.
12/07/12
prevenidavalex2  10
2098
lo que cargues cosas siendo hombre o mujer eso si está mal, pero lo demás?

Que esperabas que alguien más limpiara el desorden?
Ahora, el cliente a veces no tiene la razón, pero por decir, a mi me encanta Liverpool y ya tengo a mis señoritas favoritas para que me atiendan, pero hay una de joyería de sucursal centro que es una amarga de primera, te atiende con mala cara y de mal humor...eso ustedes no se darán cuenta o no lo perciben pero eso cae muy mal y me tengo que aguantar sus caras y gestos?

Ahora, si la empresa se dedica a vender...obvio que van a calificar tu productividad! o que esperabas? que mantenieran empleados que no vendan? que no les generan ganancias?

Hay muchos puntos en los que no coincido contigo...y como te dice JAyala...pues superate para que puedas salir ahí o tener otro trabajo en el que no te negreen
28/08/12
mataperros  /  Morales / 08
Muy mal por parte de Liverpool excepto por lo de los justificantes médicos. ¿Crees que una receta del Dr. Simi le sirve al de recursos humanos para comprobar que no faltaste por holgazán? Si en verdad estás tan mal como para no trabajar tienes que ir al seguro.
Ah, y si no te gusta limpiar tu área, quizá debiste estudiar para encontrar algún trabajo mejor.
27/04/13
Tous Fan  13
Hola, quisiera decirte que en TODOS los trabajos te hacen firmar un contrato, o leíste antes de firmar? Porque en la mayoría de los casos, los vendedores llevan a cabo las labores que mencionas: acomodar mercancía, limpiar tu área correspondiente, en cuanto a retardos y llegadas tarde, te van a sancionar aquí y en china, de otra manera, todos los empleados harían lo que se les diera la gana..las incapacidades que aceptan como justificante son las del IMSS.. el sueldo creo venía estipulado en tu contrato, y pues quien se dedica a las ventas vive de las comisiones que genera por éstas, y si no cumples con las metas pues no eres productivo y te darán de baja.. en cuanto a los abusos que mencionas tienes razón, no tienen porqué maltratar a nadie.. yo opino que tal vez las ventas no son para tí o por lo menos no en ese rubro, checa otras opciones; no sé que edad tengas pero creo eres muy joven, quizás encuentres algo en lo que te sientas a gusto y logres destacar.. no te desanimes, suerte!!
27/04/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Renuncia. Con tu liquidación compra ropa de esa que está de moda y vendela en un tianguis. Asunto arreglado.