Caso 92193   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liverpool10/07/14

Liverpool asco de atención

Liverpool
Buenas noches .el motivo de mi queja es porque hice una compra en Liverpool via intenet.no se me aplicaron las promociones de meses sin intereses.hable aproximadamente los dias ultimos del mes de mayo a atencion telefonica y les comente que era urgente que me hicieran el ajuste ya que mi fecha de pago eraa el dia 8 de junio y me dijeron que lo pondrian como urgente y que les hablara el dia 7 de junio para ver si ya estaba listo el ajuste q porque normalmente se tarda de 10 a 15 dias.hable y boi a pagar y me dicen que de un pago de 664 cuando lo que deberia pagaar es 433.y yo di el pago y pense q ya se haria el ajuste.

Y para mi sorpresa antier que fuia pagar me dicen q tengoo que pagar 900 pesos y hoy que hablee me dicen q no saben q paso pero el ajuste todavia no esta listo y que si no pago la cntidad solicitada se me cobraran intereses y esos no me los podran quitar.osea me cobran de maas no me solucionan mi problema.y no me ban arebaja nada ni a atender personaalmente despues de mes y meddio ssin respuesta alguna.Liverpool supuestamente es una tienda de prestigio y yo creoq no.porque al parecer como me tratan ami pareciera que me estan regalando y creo q en un tianguis te tratarian mejor.asco de atención.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

11/07/14
NO TE DEJES  11
pues que te puedes esperar si en esas empresas contratan gente con secundaria y sin experiencia? de seguro el asesor antes era albañil o lavacoches, como te van a dar solucion?? si no saben de tarjetas de credito, debito, pagares, inversiones, etc!!!! lo que les importa es cubrir una vacante que aunque no sepan y cometan errores con los usuarios, es tener sus vacantes completas porque si no es un punto malo para recursos humanos, saludos