Caso 78551   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool05/05/13

Liverpool Restaurante cobra doble servicio

Liverpool
Hace unos dias se me ocurrio ir al buffet de Liverpool Altozano con mi mamà, como ya habia ido antes y a mi mama le habia gustado decidimos ir a almorzar ahi, cosa que cuando llegamos el mesero nos dijo que ya estaban recogiendo los platillos para desayunar para incorporar los de la comida, que esto no tardaria mas de 15 minutos, le dije que entonces esperariamos, a lo que el mesero respondio que en lo que esperabamos podiamos tomar lo que quisieramos de lo que quedaba del desayuno y solo se nos cargarìa el buffet de la comida, yo tome un vaso con jugo y mi mama se sirvio un poco de fruta pero aqui empezaron a irse las cosas de lado, cuando me levante a tomar algun plato el mesero teniendome enfrente tomo el plato del que me iba a servir y se lo llevò, despues mi mama se iba a servir jugo y la dejaron con el vaso estirado por que tambien se llevaron los jugos.

Despues de eso tardaron mas de media hora en empezar a llevar los platillos y poder servirnos lo que ya iba a ser nuestra comida, pero para esto le pregunte al mesero que a que hora iban a sacar las bebidas y me dijo que el buffet no la incluia, lo que se me hizo raro por que habia ido antes y si las incluia y se lo comente, el mesero se fue con su jefe y me dijo que me podian dar una bebida de refill por el inconveniente a lo que accedi, a los 10 minutos regresa el mesero con una lata de refresco diciendome que no habia refresco en la fuente de sodas, ya no le dije nada solo termine de comer y nos fuimos a pedir la cuenta.

Cual es mi sorpresa que nos estaban cobrando el buffet del desayuno, el de la comida, y aparte el refresco que pedi, cuando pedi ver al supervisor y al exponerle el caso me dice muy es+upidamente que se nos cobro el desayuno por que nos comimos el pan que pusieron en nuestra mesa, solo me elimino el refresco pero me dijo que no me iban a descontar el buffet del desayuno.

Pague y me fui derecho a la oficina de recursos humanos y pedi hablar con la encargada por que ya se que es una mujer muy enojona que no tolera los abusos, le expuse mi caso y me dijo que iba a hacer algo pero que no podian reembolsarme nada.

Lo que aprendi es que si llegas al buffet a las 12 no toques nada por que te cobran doble
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

14/05/17
pepekurt  10
Ahora si que te dormiste, bueno eso pienso, mejor hubieras regresado después y listo.
15/05/17
aparice  07
Hola pepekurt, veo que estas comentando todos los casos que ves, pero estos casos son de hace muchos años.