Caso 42630   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Liverpool01/10/10

Pésima atención en Liverpool Plaza Americas

Gracias a dios existe un sitio donde quejarse de ciertas compañías que sólo saben dar un pésimo trato a sus clientes.
El día de ayer asistía a Liverpool, en plaza americas, para buscar un regalo para mi hermana.

Decidí comprarle algo relacionado al maquillaje pues le gustan todas esas cosas, nunca imaginé la pésima tención que brindaban... Resulta que llego al apartado de MAC a preguntar por unas sombras y labiales y las "señoritas" que están para responder a mis dudas y venderme el producto, se hicieron las dignas y no me atendieron. Busqué a la jefa del departamento y fue a "llamarles la atención"; cuando por fin me atendieron lo hicieron de mala gana, haciendo gestos que ni se molestaban en disimular e incluso querían cobrarme el producto al doble de lo que ponían las etiquetas. Al final decidí no comprar nada y fui a quejarme con la jefa que en lugar de decirles algo me regañó a mi por haber maltratado a sus empleados! En ningúna momento yo me mostré agresiva o prepotente como me dijo la señora esa, impaciente si pero por la pésima atención brindada.
Lo único que puedo decir ahora es que Liverpool Plaza Americas es un fraude y sobre todo la sección deperfumería y maquillaje. Ojalá tú, lector, tomes esto en cuenta y dejes de hacer el gasto a esta tienda, al menos por un tiempo, para que les duela el perder sus comisiones y aprendan así a tratar bien a sus clientes....
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20266
Telcel y Flycell, super rateros
31943
Ineptos y ratas en Banamex

cegreal  08
Jaja no te pueden cobrar las cosas al doble de lo marcado todo esta por sistema no se sacan los precios de la manga y tampoco son modificables
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si les doliera a esas pseudo-empleadas perder su comisión, te hubieran atendido correctamente aun y cuando tu fueras la peor clienta del mes...!

Lo que pasa es que quieran hacer ventas fáciles, no les gusta a muchos vendedores batallar con múltiples preguntas de los clientes, se desesperan y pasa lo que te hicieron a ti.

La gerente de esa área, todavía peor que sus subalternas, ya que debió de haber ella misma descendido del pedestal donde cree que esta, y haberte atendido personalmente, ya que para eso les pagan para cerrar o hacer que se cierren las ventas.

Si no quiso ver tu queja como retroalimentación, pues allá ella, su puesto debe de estar tambaleando, yo si me entero que un empleado deja ir a un cliente, va para afuera, que al fin y al cabo hay cientos de gentes que pueden hacer mejor ese trabajo.

Salu2.
pilsen  09
Sandy_G, para tu conocimiento las marcas rentan espacios en las tiendas departamentales, por lo que por si no te has dado cuenta en perfumeria y maquillajes no hay meses sin intereses,a quien debes desprestigiar es a MAC y no a Liverpool, creo que te equivocaste. saludos
03/10/10
angyya  10
huy si, yo he ido a esa tienda y tal y como dices el área de maquillaje son unas alzadas de lo peor, pero las de perfumeria y resto de la tienda siempre me han tratado amablemente, pero las de maquillaje hasta de lejos se les ve la cara de prepotencia, tu ubieras insistido en aclarar tus dudas así se jodan las viejas esas que al fin para eso se les paga para atender su sección, al cabo no las estabas faltando al respeto, ni nada, y el servicio no te lo pueden negar siempre que no ofendas a nadie, y en cuanto a lo de el doble de preció, las ubieras reportado pero con una persona mas arriba.
03/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
pilsen:

Perfecto entonces como esas marcas rentan, viva la mediocridad...?! Vivan los empleados inútiles...!? Total al fin y al cabo no son parte de Liverpool.

Ay raza! ni como defenderlos...

Salu2.
27/10/10
A veces no atienden correctamente no por desidia sino por ignorancia, no saben nada del producto que venden y prefieren poner carota de enfado para no responder.
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pues honestamente yo ni voy a Liverpool porque de solo ver los precios me deprimo jaja...
Usul  10
A mi los precios de la ropa en Liverpool y similares me hacen reír (por dentro digo ¡¿a quién se le ocurre comprar una camisa de 1000 pesos?!...)
Usul  10
(acotación) y no son camisas de estrellas de rock, son simples camisas hechas en India con alguna etiqueta de las marcas de moda, misma ropa que encuentras en C&A, el costo del producto es más cercano a 40 pesos, pero se van con la finta de que son de Liverpool y si valen 1000 pesos deben ser "guau"... y así con la vida.
09/11/10
pepekurt  10
Que mal por esas empleadas, igual y andaban de malas. Pero no tienen porque cobrarte al doble, mejor no regreses a ese lugar.
07/08/12
teamomama1957  12
aqui comparto mi experiencia TAMBIEN...

Me da mucha tristeza ver como en Mexico incluyendo tiendas departamentales tan grandes como Liverpool, aun sigan ofreciendo un servicio al cliente pesimo. Es la primera vez que tengo la experiencia de comprar varias cosas en mi familia, estufa, refrigerador, televisiones y los productos recibidos no han cumplido con la calidad ofrecida a parte del pesimo servicio. El refrigerador se descompuso y tardo una semana en llegar el tecnico y lo tuve que mandar a arreglar por mi cuenta mejor. La estufa despues de pocos meses presento una fuga y vinieron a repararla. Una de las televisiones no le servia algo porque no la podia prender con el control remoto. Otra television no la podia conectar a internet y lo peor, cuando le dije a la persona que me atendio en liverpool, me dijo, recuerde que compro television no computadora. Entonces para que ofrecen articulos con ciertas capacidades si no van a servir. no vuelvo a comprar nada de liverpool. tuve una pesima experiencia y apesar de los precios tan elevados, la calidad es mala y el servicio peor.