Caso 26541   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Liverpool02/09/09

Liverpool Galerías, encargado de vinos apesta

Para empezar se los describo es un tipo bco. alto y calvo, que no sabe tratar con las personas es un cortante. En cierta ocasion llegue a Liverpool buscando una botella de vino tinto y aparte de que me dejo esperando las horas para ver si la tenia, me mando a uno de los empleados de la tienda para decirme q no la tenia y yo me acerque a decirle q pues me hubiera dicho eso dsd mucho tiempo antes xq estaba colgado del tel. y solo se rio y me dijo ay es que se me habia pasado pero pues ya le dijeron no??? y se dio la vuelta y me dejo parada con mi coraje, no se como pueden tener a esa clase de tipos como "encargados" o jefes de departamento, da mucho q hablar la tienda como contratan a esta gente y les dan esas jerarquias, son un asco
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

03/09/09
Le hubieras dicho:

-Pues ching... veinte veces a tu m...Ah! pero ya te lo han de haber dicho ¿Verdad?

03/09/09
Liefde  09
A mi me paso algo similar en Liverpool de Perisur en la Ciudad de Mexico, el vendedor se porto un tanto indiferente conmigo por que igualmente yo iba a comprar un solo articulo; de manera firme y cortez le dije que no tenia tiempo que perder y si corrigio su actitud.
09/09/09
DD83  09
dianin, a mi me paso algo igual con el mismo tipo es un patan pero no pasa eso por no poner la queja en el momento
09/09/09
DD83... what!?

10/09/09
DD83  09
comunicologo,perdon pero dije que eso nos pasa por no poner nuestra queja en el momento que nos tratan mal,que delicado me salio señor por culpa de mi dislexia me como las letras pero creo que si se entendia la otra opinion no?

saludos a todos¡ bye
10/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
"Ta gueno" paisana, aqui no ha pasado nada, :-).

Gracias por la aclaraciòn.

21/09/09
salmita_mx  09
Les comento que estos almacenes tienen como prioridad la atención al cliente, cuando uno tiene alguna desavenencia con el vendedor lor primero es pedir hablar con el jefe o encargado del departamento, sin embargo si este no le da el trato que usted considera adecuado con todo derecho puede dirigirse al gerente de piso, cada piso tiene uno y ellos seguramente le resolverán su inconformidad, y si definitivamente no le resuelve, pues váyase directo a la dirección de esa tienda, la directora seguro querrá saber que usted como cliente no se ha sentido bien atendido y ella si que le resolverá, a mi ya me pasó.

El problema está en que a mucha gente le da "pena" ir mas arriba, pero el cliente es lo mas importante para esa empresa y logicamente el trato amable, rápido y eficaz por parte de ellos es indispensable, lo tienen como política prioritaria.
21/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
El algun supermercado hubieras conseguido el mismo vino y hasta mas barato, lo malo es que no quisiste perder el fashion y te fuiste a la plaza comercial... en el super tu misma lo buscas, lo tomas (agarras) y te vas a caja pagas y a emborracharse se ha dicho...
28/10/10
pepekurt  10
Si, en ocasiones son un poco indiferentes los empleados, por lo mismo que están todos con su rutina día a día, pero mejor no hay que hacerles caso y mandarlos a la goma.