Caso 7844   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool01/02/08

Liverpool Polanco, empleada amenaza

llamado a recursos humanos, gerencia Liverpool a quien corresponda si aun son gente legal en esta empresa La gente responsable del personal en Liverpool Polanco deberia de tener controles mas extrictos al escoger a sus empleados. Hace unos pocos dias se recibio una AMENAZA FUERTE por parte de un familiar de una empleada de esta sucursal Yo no dudo de su capacidad para trabajar pero que me dicen de su calidad moral y de sus 2 caras Mientras por una parte es una persona "amable" por otra amenaza, se esconde, engana, abusa Por eso busco JUSTICIA y que esta calamidad no quede impune para que no vaya a seguir haciendo lo mismo con otras personas en el futuro por favor en mi correo envienme sugerencias como debo protegerme de este tipo de viles personas que se dicen decentes. no todos son rateros en mexico por eso escojan bien a sus amistades mas informacion en este correo christianaguilar08@hotmail.com pd:::esto llevara una averiguacion previa ante los tribunales de justicia si es necesario porque se tienen pruebas y se le debe a la nacion hay que saber reconocer entre nacionalismo y patriotismo para poder cambiar a todo un pais y reconocer los errores para poder corregirlos si es que las personas se sienten tan orgullosas de ser MEXICANAS.

Christian Aguilar
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
195767

01/02/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Bastante ambigua tu queja. No mencionas en ningun momento el daño especifico que te esta haciendo esta fulana. Pides sugerencias pero ya hablas de que tienes pruebas y de que vas a ver que se inicien averiguaciones previas. Hablas de elegir bien a las amistades (que esta fulana era tu amiga?

Define bien tu caso y podremos emitir un juicio mas certero.
01/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
por favor que clase de queja es esta, quien amenazo a quien, como, cuando, a que horas, vaya queja es una tonteria sea mas clara por favor
31/03/09
marlanena  08
no entendi cual es la qeja
16/06/11
fernan83  11
Comentario Negativo
Pruebas??? Pruebas de que por DIOS!!!! A mi se me hace que tu tienes algo personal en contra de la persona que mencionas. Pareces Cantinflas, dices mucho y en realidad no dices nada.