Caso 137829    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool09/11/18

Liverpool me cancelaron el envío de un producto

Liverpool
Más que una queja, es una pregunta para aquél al que también le haya pasado. Hace tres días hice una compra de tres videojuegos que están por estrenarse aprovechando que tenían descuento del 10% en Liverpool en línea. He comprado anteriormente en Liverpool en línea (una computadora) y la entrega del producto fue rápida (menos de una semana) así que no vi problema en volverlo a hacer.

Sin embargo hoy al revisar el estatus del pedido me encuentro con que se canceló el envío de los tres (cosa que no hice). El mail de cancelación no me ha llegado, aunque quizá lo haga en un par de horas más o de plano no me llegue. Como son productos que aún no salen a la venta como que tampoco lo veo tan raro.

Es decir, quizá aún no lo tienen en inventario pero de ser así creo que el estatus del producto sería otro. En el estatus de pedido me dice que llame al número de atención a clientes, del cual he oído muy malas cosas no sólo en esta página, por si mi pedido tiene reembolso así que quizá vaya al rato a la tienda a preguntar ya que la cantidad asciende a alrededor de seis mil setecientos pesos y para que me cobren y no me entreguen nada, pues como que no.

¿Alguien más ha pre-ordenado un producto en Liverpool sólo para que le cancelen el envío como a mi?
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania