Caso 121868   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Liverpool15/02/17

No compren el Liverpool

Liverpool
El pasado 10 de diciembre compre en Liverpool en linea pues queria comprar las cosas para navidad y dia de reyes pues resulta que me llegaron a mediados de enero los jueguetes para mi hija y lo demas que pedi para regalar ami mama nunca me llegaron y hablo y hablo a atencion a clientes y me disen que ya lo entregaron y que segun tengo que esperarme y cuando llega el dia me vuelven a desir lo mismo y hoy que llame una señorita me contesto y muy groseramente me dijo que ya se habia entregado y fue cuando le dije que pondria una queja en profeco y me dijo que haga lo que quiera que ademas Liverpool tienen las pruebas de que segun se me entrego

27/02/17
Belezori  17
Pues que falta de ética de liverpool, pienso que si puedes ir a profeco ellos creo que te pueden orientar, o incluso asistir a la tienda para ver como te pueden ayudar o poner una queja contra la persona que te atendió por teléfono. Sin embargo junta la mayor cantidad de "pruebas" que tengas. Estados de cuenta, captura de pantalla de lo que compraste, correos etc.