Caso 28988   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Liverpool28/10/09

Liverpool, no respetan los 15 días de garantía

Compre una laptop marca Gateway ID58 en Liverpool el dia 27 de septiembre del 2009. A los dos dias de comprarla me empezo a fallar la conexion inhalambrica de internet inmediatamente fui con las vendedora que me compro la lap y le expuse mi problema asi que la deje y lo unico que hizo fue volver a restaurar la laptop con la configuracion de fabrica en vez de llevarla inmediatamente con el tecnico.

Fui por ella y me explico lo que le habia hecho a la lap la probe se estuvo conectando bien con la red de Liverpool pero segui teniendo problemas con la red total que ya como la tercera vez que la dejo en Liverpool y ahora si el tecnico la checo pero la reviso a fondo como se debe y pues se me pasaron los 15 dias y ya no me la cambiaron nueva.

Como tenia garantia con gateway la lleve con el tecnico que era el mismo de Liverpool la checo y todo. Se le cmabio la tarjeta de red incluso probe la maquina y estaba trabajando bien el internet me la lleve a mi casa y de nuevo empece a tener problemas asi que la llevare mañana a ver si puedo resolver el problema de una vez y si no denunciare a Liverpool y a gateway a la profeco.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

29/10/09
Regino1  09
Te entiendo perfectamente, a mi me sucediò lo mismo, pero con la pantalla LCD de una GATEWAY, simplemente dejò de funcionar y despues aparecìa una imagen negra en un cuarto del total de la pantalla.

Intentè en vano hablar con la "seudo vendedora" y se hizo la occisa argumentando que la garantìa ya habìa expirado y que no era competencia de ellos, claro sòlo le interesa las comisiones y NO el servicio y atenciòn al cliente.

De hecho GATEWAY no tiene servicio y soporte tècnico en Tampico, hace mucho tiempo esta empresa tenìa un contrato con SIGMA para garantias de sus equipos, pero lo cancelaron.

Liverpool conoce de esta situaciòn desde hace mucho, pero misteriosamente continua vendiendo esos mediocres equipos, en vez de optar por las marcas que le den un mayor soporte a sus clientes.

A eso hay que agregarle que el Departamento de Informàtica de LIVERPOOL se carateriza por tener vendedores ignorantes, apàticos, mal encarados, y que distan mucho de ayudarte a resolverte un problema de un producto vendido y ofrecido por ellos.

Se me habìa olvidado este asunto, pero te recomiendo que le hables al Sr. Max Subertvile al Corporativo de LIVERPOOL en Mèxico y le expongas tu queja, anexando el nombre de la flamante vendedora; yo lo harè en este momento.

Saludos Cordiales.
01/11/09
ala nocturna  09
fui al centro de servicio y le cambiaron la tarjeta de red y le configuraron algo de la bios y ahorita ya anda normal la laptop.

pero eso si ya no vuelvo a comprar nada en liverpool.
22/11/09
OROCHIMARU-KAL  09
"incluso probe la maquina y estaba trabajando bien el internet me la lleve a mi casa y de nuevo empece a tener problemas".

No pretendo apoyar a Liverpool, pero, ¿y si no es la laptop y es tu servicio de internet el que está fallando? Espero que no tengas servicio de internet por cable, porque en ese cada rato se va el internet. Saludos y espero que se resuelva tu problema.Aunque también puede ser la marca. Te recomiendo marcas como HP o Toshiba.
23/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Se me hace muy raro que por un lado tengas problemas con la red y en Liverpool no tengas problemas... Tal vez tiene que ver con la red inalámbrica de tu casa. Ya la habías probado con otro equipo?
25/12/09
ala nocturna  09
no fallaba porque lo unico que hacian era restaurar el sistema.

se hicieron pende_jos con llevarla con el tecnico
debio llevarse con el enseguida y checar la maquina por dentro.
31/01/13
ala nocturna  09
ya tengo mas 3 años con la lap desde que la arreglaron y no se ha vuelto a descomponer xd yo recomiendo que compren sus laptops en sams club o wal mart.