Caso 16314   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Liverpool28/11/08

Liverpool es peor que comprar ropa usada en un tianguis

Hola, les voy a platicar que estoy esperando bebe. Muy emocionada fui a comprarme ropa de embarazo a Liverpool de Satelite. Me probe uno de los pantalones y una de las blusas, el otro pantalon y blusa lo escogi de la misma talla, pero ya no me lo medi pues me era incomoda andarme vistiendo y desvistiendo. Al dia siguiente, me puse uno de los pantalones (azul) y una de las blusas (lila), lamentablemente me di cuenta de que la blusa lila tenia un agujero, digo, un agujerito,
pues que mal, pero eso no es lo peor, al voltear la blusa para revisarla bien, me di cuenta, si, estas leyendo bien, la blusa tenia un PARCHE en la parte de adentro de donde estaba el hoyo, o sea, ja, me vendieron una blusa supuestamente nueva con un parche. Me dije, pues ni modo, hay que cambiar la blusa. Al dia siguiente me puse el otro pantalon que me habia comprado, me quedo en realidad muy grande, ese dia no sali de mi casa, andaba buscando en internet la direccion de un lugar al que necesitaba ir. Anote esa direccion en un papelito y el papelito me lo meti en el pantalon que me puse, el que me quedo grande. al rato me lo quite, pues lo iba a cambiar junto con la blusa. Al quitarme el pantalon me di cuenta de que en una de las bolsas traseras traia basura, asi es, basura que no era mia, eran envoluras de halls y un ticket hecho cachitos, me dio un buen de coraje, oye, dos prendas usadas!!!!! 1:
la blusa con parche y 2: el pantalon con basura! Entonces ahi voy a Liverpool Satelite para cambiar la ropa, hubiera pedido mi dinero de regreso, pero como se tardan literalmente horas para darte el efectivo cuando realizas una devolucion solicite cambio fisico. Llego con la doña que estaba ahi atendiendo y le explico la situacion. No hice un gran pancho al principio, lo unico que queria era que me cambiaran la ropa y que ellos se quedaran e hicieran bolas con su ropa cochina y usada.
Entonces la doña esta empezo a revisar la ropa, yo le explique que la blusa me la vendieron no solo rota si no con un parche, hasta ahi yo tranquila y todo bien. Despues me pregunto porque cambiaba el pantalon, yo le explique que me quedaba grande (lo de la basura de las halls y el ticket hecho picadillo, pues lo deje a un lado por no hacer ya mas comentarios),
entonces ella empezo a revisar el pantalon, encontro mi papelito que habia guardado el dia anterior en el pantalon cuando estaba en mi casa buscando la direccion que anote. La señora me dijo: "pero usted ya lo uso" y yo le dije, me lo puse ayer un rato en mi casa para medirmelo, me quedo grande, ahi tiene puestas las etiquetas, no me lo puse, no sali con el a ningun lado, solo en mi casa un momento, yo guarde ese papelito ahi.
Y la tipa me dijo que pues ya estaba sucio que no me lo podia cambiar. Entonces si me subio la sangre a la cabeza y le dije lo de la basura que me habia encontrado en la bolsa trasera, que no me saliera conque yo lo traje sucio, alguien mas lo habia usado y regresado y lo peor es que Liverpool no se tomo la molestia de revisarlo en esa ocasion como me lo estaban haciendo ahora a mi.
Me vio tan enojada que fue a consultar lo del cambio. Regreso y me dijo que pues me lo iban a cambiar siempre y cuando lo lavara. Ja, dije, que que?!!! Hablele al gerente. Se fue y regreso. Me dijo que me lo iban a cambiar que no habia problema.
Ok, escogi la misma ropa, solo queria el mendigo cambio fisico, ya cuando me estaban haciendo el cambio en la caja llego un vejete, supuesto gerente mercachifle a regañarme como si fuera mi papa que porque yo habia regresado la ropa sucia, PERDON??? Me puse fiera, me lo puse en su lugar. Pues que cree este tarugo?? No es posible que hasta en el tianguis sobre ruedas te dicen: guerita, si no te queda te lo cambiamos sin problema. Liverpool APESTA!!!!!!!
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Derby  08
Estimada sra. considero que debio primero revisar la ropa que compra, puesbien pudo ser la de otra clienta que se pudo haber cambiado en el vestidor.

saludos
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
JAjaja asi es, pero te comento cobi, que por desgracia es un tianguis de fresas, y los fresas por alguna razon les gusta un trato asi y que les cobren mucho mas por la misma ropa. Y obvio no es contra ti, yo compro desde la mas bara bara hasta la mas cara y tmb en liverpool porque no. Pero por desgracia asi son, no recuerdo como va el dicho pero algo asi como que la lana no quita lo indio, y asi son ellos, es una tienda de "prestigio" pero generalmente atendida por ignorantes
cimarra  / juan  / 08
tienes razòn, es mucho mejor sears, claro que tambien tiene sus problemillas, pero no tanto como liverpool.
04/12/08
laura_s  08
¡Dios santo! yo tenía a liverpool de satelite en muy alta estima, jamás pense que se pusieran así de patanes, aquí en puebla ya van dos veces que los empleados me empujan, pero yo decía bueno aquí en Puebla practicamente a donde vayas te tratan mal, ¿pero en satelite? no puedo creer que no les den un pequeño curso de educación antes de contratarlos
05/03/09
alejandrita_sol  09
Creo que debiste de haber revisado la mercancia antes de llevarla a tu casa y por supuesto tambien al cambiarla, yo he cambiado infinidad de veces ropa y siempre me la cambian sin revisarla ni checarla ahi en liverpool,pero que bueno que pusiste en su lugar al tipejo este. pero la verdad no creo que la blusa haya tenido un parche, en fin
07/05/09
frencho  / frencho frencho / 09
Tu queja es mas bien absurda, leelo tu misma pensando que estas leyendo la queja de otra persona, veras que suena ridiculo que te quejes por algo que tu propiciaste, si te pruebas un pantalon, te lo quitas enseguida, eso es probarselo, si lo sigues usando por un lapso mayor a 5 minutos no te lo estas probando, lo estas usando
maralfaro  / MAR  / 09
Concuerdo con Frencho, osea... en un tianguis obvio te dicen que te lo cambian porque no hay un espacio para probartelo...

En ese almacen tuviste la oportunidad de entrar a un probador con toooooooda calma y ver com se te veia tanto en el espejo que esta dentro como en el de vanidad que tienen afuera.

So, si suena absurda y ridícula tu queja, lo del gerente que te llego a "regañar" siento que lo estas inventando...

Aguas con las hormonas del embarazo. y si no tienes ganas de ir de comprar espera para que vayas con TIEMPO y ganas, revises bien tus cosas al derecho y al reves y salgas satisfecha a las carreras no funciona.. osea eres mujer....
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Como que Maralfaro abusa de las vocaaaaaaales en toooooodos su comentarioooosss.

Me pregunto si habla como escribe. Se ha de oir chistoso.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
"So", escribe en español o inglés Marlfaro...
dleonmag  / David Leon / 08
WOW ¡Me encanta su carácter! En vez de ir a liverpul, opte por fábricas de francia o sears. O en tiendas especializadas en ropa d maternidad.

Porque no todo lo que brilla es oro...
loya_pauli  / paulina loya alonso / 09
osea dleonmag fabricas de francia es lo mismo que liverpool nada mas que chiquito, para ciudades mas pequeñas. y asi es la queja suena tonta.

si tu vas a comprar ropa te la debes de probar antes y revisarla, pues como todo puede tener detalles, el pantalon tal ves alguien maldoso se lo probo y guardo ahi sus papeles, y en cuanto a la blusa pudo ser error de fabrica, el caso es que tu no checaste la mercancia, es como si fueras a comprar comida sin ver la fecha de caducidad, como te digo todo lo ocurrido fue error tuyo.

Tu escribiste me puse el pantalon que me quedo grande y al rato me lo quite, osea si lo usaste por que hasta metiste el papel dentro, si yo me estuviera solo midiendo el pantalon no le meto cosas, si te dijeron que estaba sucio es por que ESTABA SUCIO, ya que lo usaste,y todavia te lo cambiaron, la verdad yo no te hubiera cambiado nada...

la mayoria de las quejas contrar liverpool y otras empresas son infundadas y estupidas cuando quieran quejarse de algo haganlo con fundamentos.

Esta queja apesta!!!
frencho  / frencho frencho / 09
No se escribe Liverpul es LIVERPOOL y para tu información Liverpool y Fábricas de Francia son la misma empresa
dleonmag  / David Leon / 08
Como sea: igual me entendieron. Y si puse liverpul es porque así me nace. Si bien fabricas rancias y liverpul son lo mismo, por lo menos hay opciones para elegir (y la diferencia de precios de un local a otro es abismal)

Por otro lado, la queja de Cobi no es estúpida; las mismas tiendas tienen políticas de devolución QUE DEBEN CUMPLIR y ese cumplimiento NO queda en mano de patanes vendedores o gerentes traumados.

El común denominador de la empresa mexicana, es echarle la culpa al cliente y/o usuario de las fallas de sus bienes y/o servicios, para NO cumplir las garantías y evadir sus responsabilidades.

Por eso, liverpul (sí, puse liverpul ¿y?) y sus "políticas de devolución", apestan.
14/05/09
frencho  / frencho frencho / 09
liverpool y fabricas de francia tienen precios estandarizados, no vas a ir a Fábricas de Francia y vas a encontrar un artículo mas barato que en Liverpool, es absurdo e ilógico y te lo puedo de asegurar.

Cuando quieran quejarse, quejense bien y que sea algo lógico, no algo infundado y mal argumentado

Si tu decides escribir liverpul y no LIVERPOOL esa es una desición muy tuya y te la respeto.

En cuanto a las politicas de Liverpool debes reconocer que si la susodicha quejosa reconoce que se puso los pantalones y "al rato se los quito" esta aceptando que los estaba usando, su queja es absurda, estupida no lo se, yo nunca dije eso, pero si es absurda
15/05/09
loya_pauli  / paulina loya alonso / 09
osea dleonmag que no entiendes que liverpool y fabricas de francia son la misma empresa, precios iguales, iguales cosas todo igual, la diferencia es que fabricas de francia es un poco mas pequeña por que es para ciudades mas chicas... eso es lo unico... y pues si tienen politicas de devolucion de las cuales una dice que no puden cambiar una prenda que halla sido usada...
La persona que dejo esta tonta queja dijo ella misma "alrato me lo quite" si uso la prenda, asi que yo creo que le hicieron un gran favor en cambiarselo... o haber dime si tu tuvieras una boutique vendes algo y luego te lo regresan sucio y con papeles en la bolsa, con la escusa de que no le quedo ¿se lo cambiarias? ahi cambian las cosas no...

Primero investiga eso y luego tu tambien te quejas, por que tambien es muy facil quejarse por errores de uno y hecharle la culpa a otros tipico.

y ya para finalizar, en lugar de defenderte diciendo que tu quiciste decir liverpul, hubieras escrito a perdon me equivoque, por que ahi diste a entender que te valen tus errores y a pesar de que estas equivocada tienes la razon, con lo cual queda claro el por que defiendes a la que dejo la queja, en lugar de abrir los ojos... y repito

Esta queja apesta!!!
16/05/09
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
A ver FRENCHO y RIDICULOS que opinan sin saber bien, saben para empezar proque se llaman diferente? Liverpool y Fabricas de Francia? Ustedes conocen tiendas como Sams, Superama, Walmart, Aurerra? son de la misma cadena, sin embargo muy lejos de ser iguales, los productos son totalmente diferentes. saben porque? Porque van para mercados DISTINTOS, asi que asi es, los precios CAMBIAN, las politicas CAMBIAN, y SI, lo que dice aqui la gente es cierto, puede que alimentes al mismo guey, pero en realidad son muy distintos, no encuentras los mismos productos salvo ocaciones en los que ambos mercados sean posibles compradores, y aun asi los precios y condiciones de pago cambian. A mi Liverpool se me hace una ridicula tienda pa mamoncitos, proque ni para riquitos, realmente no es carisima. Sin embargo me ha tocado buenas experiencias, si pides bien, te atienden bien, y si exiges bien te resuelven bien. Sin embargo no dudo ni tantito que pase lo que comentan en esta queja, porque depende de las personas que atienden y de si les cobren o no esas broncas. Pero tienen razon tambien quienes dicen que "entonces no vayas a liverpool". No da ningun beneficio mas que tu bolsita fresa de liverpool. hay muchas tiendas que tienen lo mismo o mejores cosas a menor precio. Yo recomendaria Suburvia (o como se escriba). Es de la cadena Walmart, yo no he comprado ahi, PERO, en Walmart, lo que no te parezca, te lo arreglan, cambian, devuelven. Es IMPRESOINANTE, compre en walmart una caja de leches, salio mala una, me cambiaron la caja entera SIN PREGUTNAS. Compre una lap a meses y la regaron y pusieron a meses CON intereses, me entere un mes despues con los cargos a mi tarjeta, fui, y SIN PREGNTAS, me devolvieron la lana y me hicieron el cargo a meses sin intereses y pagando hasta el mes que venia. Y asi, realmente me choca que sea gringa, pero para mi y mi familia me ha funcionado. habria que probar suburbia. eso si ni por error saquen tarjeta walmart jajja
19/05/09
frencho  / frencho frencho / 09
Liverpool y FF se llaman diferente por que Fabricas de Francia era competencia de Liverpool hasta que esta la absorbio y tenian un público acaparado, puesto que hay lugares en donde Fábricas tiene mayor prestigio que Liverpool.

Repito con conocimiento de causa que el mismo articulo cuesta lo mismo en Liverpool o Fabricas de Francia de cualquier punto del pais, no soy ridiculo y te lo digo con la certeza de que estoy diciendo la verdad.

A lo que mencionas de un producto se vende en un lugar y en otro no, es un estudio de mercado, no es siquiera por que sea mas caro si no por que geográficamente no lo necesita.
07/12/09
jaja  09
mira pues no se que tipo de ropa estés acostumbrada a comprar..y todos los que critican a estas tiendas.. en primera..el error..fue tuyo..la ropa se checa nena! en segunda.. la ropa te la pruebas y te la quitas! no te la pones por tiempo en tu casa, el hecho que estés en tu casa no quiere decir que no la hayas usado!! solo..aprendan a comprar..
11/01/10
galadriel  08
Maralfaro, y que tiene que ver con que sea mujer la quejosa???.....Misògino!
09/04/10
wecmas  10
Esta muy boba esta queja, quien hace esto?

1.- no revisa la ropa antes de llevarla
2.- medirse un pantalon y tenerlo puesto y aparte ponerle un papelito.

Se me hace que lo de las envolturas de halls fue inventado.

Amiga, todo esto que paso fue culpa tuya, si yo fuera la cajera tambien me hubiera molestado.
01/08/10
jazzydejazz  10
Pues como consumidor tenemos derecho a cambiar incluso a devolver una prenda,entiendo que siempre y cuando no sea ropa interior, si porque tenía un hilo fuera de lugar deberían cambiartelo, en ZARA tiene esa politica, yo he cambiado cosas que he usado y que a la hora de ponermela se ha abierto una costura y me hecho el cambio físico por defecto.
pepekurt  10
Primero hay que revisar la ropa, a veces trae defectos, incluso los botones luego les faltan.
09/11/10
Como consumidores debemos hacer valer nuestros derechos. Como sugerencia siempre debes revisar antes de comprar.
Esta queja es viejísima, por cierto como esta tu niño o niña?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
En el tianguis de acá de mi terruño hay hasta ropa con etiquetas todavía. De Polo Ralph Lauren, Lacoste, GAP. A precios de regalo como quien dice.

Es lo que dejan las tiendas gringas que ya no es de temporada.

En fin, de lo que quieran eh. Hasta zapatos finos italianos de piel, hasta parece que estás asaltando a quienes los venden a ese precio, na' más que hay que buscarle claro.

No se vayan con la finta de que todo es usado en un tianguis, no necesariamente. Sí, están en su puestecito y no está todo tan de caché como un Liverpool verdad, pero pues quién anda investigando dónde se compran las cosas.

Yo ni loco pagaría lo que cuestan las cosas en Liverpool, tan tocaditos del cerebro me cae, ahorita a como están las cosas menos.
26/03/12
blanquirijilla  12
pensé que era una broma, se me hace una cosa absurda la queja de esta persona, cuando yo he ido ya sea a liverpool alguna otra tienda, me pruebo la ropa la checo bien cuando estoy dentro del vestidor, y si me queda chica o grande( ya que para es el probarse la ropa antes de tiempo), y al menos yo si checo que no esten rotos los botones, ni los cierres. y cuando uno sale del vestidor, por lo general la chica que me va a vender la prenda la revisa de nuevo y la dobla. ahora bien si un pantalón te queda grande, ellos mismos te la arreglan, ami me a pasado y lo han arreglado, claro antes de pagar les dice uno.
24/10/12
kendraferreti  12
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
09/10/14
Lizzye__  14
mmmm es una historial bastante difícil de creer; Yo toda mi vida he comprado ahí y también familiares y NUNCA ha pasado eso de encontrarme con ropa en ese estado, si acaso me han hecho cambio de tallas y siempre me atienden de la mejor manera ;
en todo caso considero que la culpa fue tuya por no haber revisado la ropa antes de comprarla.
26/09/15
Ximena MT  15
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.