Caso 67131   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Liverpool24/06/12

Restaurante Liverpool, buffet apestoso

Liverpool
Pues resulta que asisti a desayunar al restaurant Liverpool de forum tlaquepaque y ofrecen en un bufett para niños y adultos.
asisti con mi esposa y con mis dos niños uno de 10 y uno de 5 y adivinen lo que paso
exacto lo cobraron como adulto a mi hijo de 10 años porque ya se veia grande y esa es la forma en que evaluan para cobrar.
me dijeron que eran las reglas la cepte y paguesin embargo le dije a la cajera y al mesero que el criterio de ser niños no es por la apariencia sino por la edad.
ellos pusieron la regla y les dije yo pondre las consideracones pertinentes de mi parte.

1.- nunca regresare a su restaurant ni a ese ni a ningun otro con ese nombre
2,. no les dejare propina
3.- mi hijo no deja de ser solo porque Liverpool lo dice en un ticket de compra
el buffet estaba malisimo ni siquiera para regresar ´por esa razon es caro y el cafe estaba frio y el menudo es el mas apestoso que me han servido
bueno ni siquiera supera al buffet de samborns y eso ya es decir mucho
moraleja
caro
malo
mal servicio
reglas discriminatorias solo por cobrar pesitos de mas
a los meseros y cajeras de nada les sirvio que me cobraran asi a mi me costo lo mismo lo que no deje de propina para ellos lo deje en la cuenta pero para el patron
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

26/06/12
Sme  11
Pues no me parece mal que al niño de 10 le hayan cobrado por adulto por la apariencia.
Si está grandote es obvio que comerá mas. Eso no me parece discriminación en absoluto.
A lo mejor lo que te conviene es comer a la carta, y pagar sólo por los platillos que consumes.
27/06/12
crc83  09
Ojala asi fuera en los boletos de avion, que te cobren por apariencia y no por edad
un bebe de 1 aöo 11 meses paga como 5% de un boleto pero de 2 aöos un dia ya paga 75% del precio sin haber crecido ni 2 centimetros..
que respeten las reglas basados en numeros y no criterios
27/06/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No le llames apariencia, llamale criterio. En USA es por altura, y por peso, llegas y si tu hijo tiene 10 años, lo pasan a la bascula (no, no te pesan al salir y te cobran por kilos) y si rebasa cierto limite, le cobran como adulto.

Ya si la comida te supo rancia, pues es otro cantar, quiza te enojaste y por eso te supo feita la comida.

Gracias