Caso 5603    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Liverpool19/09/07

Apesta gerente Liverpool Valle

Menudo personaje el director del centro de Liverpool Valle! No se a visto semejante persona antes de salir de su casa?! Con esos colores que tanto daño hacen a los ojos? Dejando a un lado su apariencia y basémonos en la queja en cuestión. Este señor es un incompetente. Se la pasa recorriendo la tienda por todos lados pero sin hacer su trabajo. Se supone que debe encargarse de que los clientes estén satisfechos y todavía estoy esperando una llamada suya en lo que quedo para solucionar un problema de una entrega defectuosa de un producto. Este señor quedo en llamarme pues ni sus empleados ni su gerente de planta pudo resolverme. Pero basta ver su trato y su forma de hablar para ver como actúa con los clientes. Muchas gracias sr. Juan Antonio Barrera por el mueble que desde su tienda me vendieron y que nunca a venido ni a ver. Muchas gracias por ese mueble que compre y que vino en mal estado y que tengo todavía en mi casa. Muchas gracias por \"convencerme\" de no reclamar. Muchas gracias por \"convencerme\" de no volver a comprar en su tienda. Supongo que las ventas de su tienda seguirán bajando mientras usted este ahi! Su personal seguirá cambiando cada dos meses! Usted podrá achacarlo a las obras en su tienda pero el verdadero problema es usted, el señor Ibarra que tanto le acompaña y tantos otros gerentes que se la pasan de platica en lugar de hacer su trabajo. Apesta una parte de tu vida y compra en Liverpool Valle. Buen gerente
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
tal parece que hay una escases de personas para ocupar un puesto de buen gerente, por que ahora a la tienda o empresa que visites los gerentes son de lo mas incompetentes, bueno ni siquiera se saben poner un traje mucho menos hacer un buen nudo de la corbata, si ya lo se que eso seria lo de menos pero pienso que la presencia cuenta, volviendo con el gerente del que estamos hablando me parece que esa persona no va a durar por que va a dejar sin clientes a esa tienda, pero desgraciadamente gerentes como esa persona abundan, pero volviendo con la persona que esta exponiendo su queja le sugeriria que lo demandara , que fuera a la profeco para que pusieran en su lugar a este nada agraciado gerente. saludos