Caso 10428   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Liverpool24/05/08

Liverpool ventas por internet apestan y el CAT también

Liverpool
El dia sabado 26 de abril de 2008 realice la compra de una carreola Peg Perego por medio de la pagina de internet de Liverpool, aprovechado que tenian promociones de 18 meses sin intereses y 20% de descuento.

Recibi el articulo el dia viernes 2 de mayo en la tarde, inmediatamente lo desempaque y me di cuenta de que ya habia sido desempacado antes, inclusive en el interior de la caja tenia la guia de envio a otra ciudad, la carriola se encontraba en buen estado y me puse a armarla, pero no incluia 2 cosas que en las características de la página web informa y que son el protector de lluvia y cubre pies para el bebe.
Inmediatamente llame al CAT y la srita que me contesto Ada Rangel, en un principio se porto amable pero después fue muy grosera, me dijo que tenia que regresar la carriola para que me la volvieran a enviar junto con los accesorios que faltaban. Le respondi que de ninguna manera iba a volver a empacar la carriola, porque era algo de suma importancia y no podia esperar otra semana o tal vez mas en lo que venia por la carriola, llegaba a sus bodegas, la regresaban y todo nada mas para agregarle unos accesorios que me podian enviar por paqueteria. A lo que me dijo la empleada Ada Rangel que no, que era la unica manera de que me podia entregar las partes faltantes, y que le hiciera como pudiera. Entonces le dije que me comunicara con su superior y me paso a la Srita Carmen Hernandez, la cual de una manera mas amable me explico todo el proceso que habia que seguir para poder volver a enviar el articulo completo. A lo que le dije que estaba bien que si no habia de otra que entonces me hiciera el ajuste que correspondia a lo que habia comprado. Yo pague por una Carriola Peg Perego COMPLETA y ellos me habian enviado la version CLASICA, a la que correspondia un precio mas bajo. Y dado que no me iban a entregar el producto completo, pues que me compensaran el precio a lo que la Srita Carmen Hernadez me dijo que iba a ver que se podia hacer que le llamara el Lunes.

Para no presionar llame el miercoles 7 de mayo, me dijeron que estaba en una junta y que ella se comunicaba conmigo en 10 min. no lo hizo.

volvi a llamar el 8 de mayo a las 12:30 me comunicaron con ella y me dijo por cuestiones del area de contraloria,venta nocturna, etc, no habia realizado el ajuste pero que le diera hasta el lunes 12 de mayo para que se hiciera efectivo el ajuste.

13 mayo (martes) 3:07 me dijeron que estaba en su hora de comida que ella se comunicaba mas tarde. nunca llamo

14 de mayo 11:00 a.m Desesperado decidi ir a Liverpool durango donde simpre me han dado solucion a mis problemas de la mejor manera, y hable con la srita Rosa Ma. Salgado de Liverpool durango la cual me dijo que en 2 horas resolveria mi problema. hable con ella en la tarde 6 p.m y me dijo que aun no me tenia respuesta, que mañana.

20 de Mayo. Por cuestiones de mi trabajo no pude comunicarme hasta este dia y me dijo que habia mandado un correo ayer y no le habian dado respuesta, que mañana le llamara para ver que procedia

21 de Mayo fui personalmete y me dijo que habia estado muy ocupada y no habia checado el correo pero que despues de comer se iba a comunicar, pero que ella me decia al dia siguiente.

23 de Mayo estoy escribiendo esto con toda la intencion de ir a la PROFECO y poner mi denuncia, porque no puede ser posible que apesar de ellos darme la razon, no me resuelvan y me tengan gastando llamadas y llamadas y vueltas y vueltas, pero ya me canse espero que esto se arregle de manera legal y si alguien que haya leido esto me puede ayudar le agradeceria.
Liverpool apesta
Liverpool pésimo servicio
Liverpool es parte de mi vida, apestan
Liverpool online apesta!
Liverpool pone en riesgo a la ciudadania
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

24/05/08
isaaclf  / isaac luis / 08
hola, siento que aqui desde el hace ya rato debiste haber mencionado la palabra PROFECO y comentarles que te extraña que una tienda tan importante se maneje como si fuera tianguis de colonia, a mi me funcionó en liverpool colima con un aire acondicionado (inclusive me dieron uno mejor por el mismo precio)